elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 [397] 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 ... 637
3961  Foros Generales / Noticias / Re: Utilite: Un PC de bolsillo con Ubuntu por 99 dólares en: 18 Julio 2013, 13:52 pm
Interesante idea y una muy buena oferta, y, bueno, habra que ver el exito que acabara teniendo y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3962  Foros Generales / Noticias / Re: En lugar de cobrar el exceso de datos, Movistar reducirá la velocidad a 16 Kbps en: 18 Julio 2013, 13:50 pm
Por mi parte, bueno, espero que tarden bastante tiempo en realizar estas mismas acciones en lo que respeta a lineas ADSL y demas, pero bueno, por otra parte, he de decir que, bueno, espero que no lo hagan.
Por otra parte, y, bueno, tengo una duda; aparte del tema de dinero y demas, ¿a santo de que les ha dado a Movistar de realizar tales acciones de reducir la velocidad de internet en el movil pasados X datos transmitidos en vez de mejorar ya de entrada la capacidad de subida y/o bajada de sus lineas?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3963  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio en: 18 Julio 2013, 12:19 pm
crazykenny...

¿En la vida real también eres así como escribes?


A ver... Llegas al news agent y le preguntas al quiosquero...




 :-\



P.D.: Macho, yo he aprendido a ser un borde por que me las daban todas por el mismo sitio...  :-\


crazykenny...

¿En la vida real también eres así como escribes?


A ver... Llegas al news agent y le preguntas al quiosquero...




 :-\



P.D.: Macho, yo he aprendido a ser un borde por que me las daban todas por el mismo sitio...  :-\


En realidad, solo en los foros; a veces, y, segun y como, tambien en la vida real, pero que vamos, manias mias que tengo normalmente en foros y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3964  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio en: 18 Julio 2013, 09:12 am
Hola, en tus hilos tienes que acostumbrarte a dar saltos de línea porque sino es muy molesto leer.
Gracias por comentarlo; a decir verdad, me suele pasar, pero bueno, intentare hacer lo que me comentas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3965  Foros Generales / Foro Libre / Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio en: 17 Julio 2013, 20:49 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera, entre otras cosas, preguntar y/o comentar mas o menos que cosas no se deben hacer y/o realizar cuando uno intenta realizar un proyecto, y, en especial, si es sobre un tema complicado y/o serio, y, a ser posible, intentando poner ejemplos de situaciones que puedan o no haber pasado (y, cuantos mas mejor, si no es molestia, claro esta).
Entonces, a ver, por mi parte, y, en cuanto a cosas que no se deben hacer en cuanto a la hora de realizar proyectos, es, bueno, asegurarte de tener medios, digamos "reales" a la hora de realizarlo, y, en caso de no disponer de los medios adecuados, no ir "incordiando" (y con perdon) y pidiendo ayuda a la gente cuando realmente no puedes llevarlo a cabo.
Por otra parte, y, en cuanto a ejemplos, quisiera poner un ejemplo real que sucedio sobre el año 2006 en el foro de gp32spain (y, sin animo de realizar spam y/o ofender ni molestar ni nada por el estilo a la hora de revivir temas que, para los usuarios de gp32spain y/o otros foros, puede resultar "mas o menos molesto"), un usuario llamado "boubou" (y de nombre real "Oscar Sanchez" -u algo asi, y, que, curisoamente, hubo un tiempo que me dio por buscar datos de este usuario (boubou) para ver si realmente consiguio algo sobre la consola, y, casualmente, vi que registro algo de una empresa con su numero real y poniendo su numero de telefono-), digamos que se le metio en la cabeza (por decirlo de alguna manera) intentar crear una videoconsola portatil, y, por motivos varios de falta de seriedad y/o ciertos conocimientos varios (entre ellos, creo recordar que se "cargo" el blog y/o el foro relacionado con la consola, y, de paso creo un video para "promocionar" la consola -el cual es este; http://www.metacafe.com/watch/763878/mr_gasanco/ y, que al verlo entendereis lo de falta de seriedad y demas), y, creo que tambien, fue de "troll", pues, digamos, que la gente se cabreo y demas con el tema y vieron que, vamos, el tio, como que no tenia posibilidades reales de realizar lo que queria hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
3966  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomienda un anime en: 17 Julio 2013, 20:21 pm
Bueno, por mi parte, y, aunque ya lo habeis dicho, yo tambien quiero recomiendar "One Piece", "Death Note" y "Elfen lied".
Por otra parte, y, otra serie de anime que me ha gustado muchoy, y que vi hace ya algun tiempo, y, ahora mismo la estoy volviendo a ver, es la de "Doce reinos" (tambien conocida como "Juuni Kokuki"), y, por otra parte, tambien la serie de anime "Cowboy bebop", trigun, y, por supuesto, el anime de "Yuyu Hakusho", que, por cierto, todas estas series son de las que mas me han gusado a nivel general.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3967  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambio de placa y procesador,pero no de disco en: 17 Julio 2013, 15:07 pm
Hey, para el carro. En principio no hay por qué formatear. Solamente quiere cambiar la placa base y el procesador. Con desinstalar los controladores de la vieja placa y el viejo procesador (si tiene) e instalar los de la nueva placa, tendría que funcionar. Eso sí, en teoría tienes que actuvar windows otra vez.

Vamos, yo creo que lo que he dicho funciona, yo lo he hecho y funciona, alguna vez da guerra pero no creo que tenga problemas.
Ok, y, gracias por el aviso, puesto que, al escribir mi respuesta, no habia pensado en esto que comentas sobre los drivers y demas, por lo que, bueno, me disculpo por las molestias y demas confusion causada.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3968  Foros Generales / Noticias / Re: Muere un joven tras jugar al Sonic en la Xbox en: 16 Julio 2013, 21:02 pm

¿Qué os parecen las afirmaciones del profesor Sanjay Sharma sobre el riesgo de los videojuegos?

http://www.adslzone.net/article12066-muere-un-joven-tras-jugar-al-sonic-en-la-xbox.html
No se, pero que vamos, creo que exagera, y, bueno, el chico, si no hubiese muerto debido a estar jugando al sonic, francamente, creo que otra situacion que le hubiera causado estres le habria provocado lo mismo que se ha mencionado en la noticia, y lo mismo sucede con otros casos mas o menos parecidos, en los cuales otras personas han muerto por estar un periodo de tiempo, digamos, "prolongado" jugando a videojuegos, y, curiosamente, llevaban una vida sedentaria y/o habian otros factores mas "importantes" a tener en cuenta que provocaron la muerte de tal persona.
Por otra parte, a ver, lo que quiero decir que, es que estar jugando a videojuegos durante un tiempo continuado y/o el estres que puede añadir a alguien con problemas de corazon (por citar algunos ejemplos), son solo un pequeño añadido a la muerte de tal persona, y, que aparte de que no creo que sea la causa real de dicha muerte (sino un añadido), hay muchos mas factores que han provocado estas muertes, y, bueno, es como si yo estuviese todo el dia en casa encerrado, viendo la tele y alimentandome a base de coca-cola y patatas fritas durante meses y/o años, y, saliendo solo al super que tengo a cinco minutos de casa a comprar estos alimentos; francamente, esto, a parte de subirme el colesterol y hacerme engordar mas que a una vaca embarazada (y, con perdon), empeoraria mi estado de salud a nivel general, provocandome fallos cardiacos y/o de otro tipo, y acabando con mi vida, y, si encima ven que, en mis ultimos momentos de vida, y, por pura casualidad, he estado delante del ordenador jugando al world of warcraft, pues claro, diran que la causa real de mi muerte ha sido estar jugando a un videojuego, y no lo que he estado haciendo durante meses y/o años.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, espero que no haya sido molestia poner un parrafor tan largo.
Saludos.
3969  Informática / Hardware / Re: procesador y tarjeta en: 16 Julio 2013, 20:01 pm
Hola, fileas; no digo que este ordenador que comentas no vaya a tirar, pero, que vamos, creo que seria mejor intentar mejorarlo en cuanto a procesador y memoria RAM.
Aun asi, y, si no es molesita, claro esta, ¿podrias poner mas datos a nivel general acerca de los componentes de este y/o del uso que le vas a dar?.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3970  Foros Generales / Foro Libre / Re: Animales abandonados en: 16 Julio 2013, 19:59 pm
Al menos a los niños no les matan en las casas de acogida... en las perreras es otra historia...

Saludos
+1;y dimelo a mi, que estuve trabajando en una perrera año y pico, y, creeme, era realmente molesto ver lo "mal" que estaban (por decirlo de alguna manera) los perros ahi todos metidos en jaulas, y estando, por cada jaula, de unos dos a cinco perros (o, dos o tres "normalmente y/o mayoritariamente" por jaula) ahi todo el dia, y estar las jaulas llenas de ***** (literalmente) y, que el poco personal que habia (que eramos cuatro o cinco como mucho), solo pudiese limpiarles las jaulas y ponerles el agua y, con suerte, sacar a alguno de vez en cuando, y, para colmo, la mujer que estaba de veterinaria, no podia atenderlos a todos por logica y/o falta de personal y/o medios, y, creeme, lo que digo es por lo que vi cuando estuve trabajando en el CCAAC de Badalona (que, por cierto, es una perrera en el barrio y/o zona de Pomar de Badalona), y, para colmo, no querian/podian contratar mas personal gracias al ayuntamiento de Badalona; vamos, que las instalaciones en si dan pena, y, dicho sea de paso, es bastante dificil que se pongan medios (a nivel general, claro esta) para que los animales esten en "buenas condiciones" (por decirlo de alguna manera).
Dicho sea de paso, una cosa a modo de curiosidad (que, por cierto, va en serio); ¿a que no sabeis donde esta construida la perrera esta en la que trabaje hace ya hace algunos años (y, que, por cierto, me despidieron a mi y a todos los que estabamos alli por un cambio de empresa debido a que al ayuntamiento le salia mas barato tener a la otra empresa, cosa que se ha ido repitiendo ya varias veces -creo- desde que me despidieron hace cosa ya de mas de año y pico o dos)?; esta perrera la construyeron encima de un vertedero, y, claro, con razon las paredes de las instalaciones les van saliendo grietas de vez en cuando (y de una forma literal).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 [397] 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines