elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 [383] 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 ... 637
3821  Foros Generales / Dudas Generales / Re: virus en: 16 Agosto 2013, 17:09 pm
Hola, jemez44; segun tengo entendido, los virus no suelen atacar piezas de hardware tipo disco duro (entre otros muchos ejemplos de "hardware"); normalmente, lo que provocan los virus son ciertas alteraciones y/o mal funcionamiento dentro de lo que es el sistema operativo del ordenador, haciendo que, por ejemplo, este funcione de una forma menos fluida (o, dicho de otro modo, mas ralentizado o mas lento) de lo normal.
Por otra parte, a ver, algo he oido hace ya algun tiempo (bueno, a decir verdad, hace ya algunos años cuando estaba en el grado medio de informatica) y, creo que muy por encima de acerca de algun que otro virus "muy concreto" (por decirlo de alguna manera) que provocaba ciertos problemas y/o averias (no sabria decirtelo de una forma exacta y/o con claridad) de hardware en cosas tipo, no se BIOS u algo asi, pero que vamos, a fin de cuentas, estos virus que llegan y/o han llegado a afectar a alguna pieza de hardware son casos muy concretos.
Por ultimo, y, para añadir un pequeño detalle, mencionar que, bueno, hay un tipo de virus (llamados "virus de boot" u algo asi, y, corregidme por si me equivoco, y me disculpo por decir una "barbaridad" -u algo asi- dado el caso) que se instalan en el sector de arranque del disco duro y/o disquetes (entre otras cosas), pero que vamos, y, a fin de cuentas, estos solo provocan el malfuncionamiento del sistema operativo del ordenador afectado, pero no se su hardware.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3822  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda rápida] Qué es exactamente abrir puertos router en: 16 Agosto 2013, 14:52 pm
Hola, Pedro_madrid; francamente, y, aunque no estoy del todo seguro por el mero hecho de que, bueno, no estoy muy puesto en lo que es tema redes y demas a nivel general, por lo que tengo entendido, cuando abres un puerto en el router, si, creo que si has de indicarle hacia que IP ha de redirigir el trafico que pase por el puerto X (o por un determinado puerto, como quieras decirlo), o, almenos, es lo que tengo entendido, y, bueno, ¿es a esto a lo que te refieres?.
Espero haberte podido ser de ayuda y/o haberte podido aclarar la duda en cuestion que tienes y que has mencionado en este tema, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3823  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como creeis que acabara el tema del espionaje?. en: 16 Agosto 2013, 12:59 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, ¿como creeis que acabara todo el tema este relacionado con que, bueno, nos esten espiando sitios tipo, no se, Estados Unidos y demas?.
Por mi parte, bueno, soy de los que piensan que, aunque si que es cierto que hay, digamos, bastante gente que no esta de acuerdo y/o se queja con el tema este de que nos espien y usen nuestros datos personales para, digamos, sacar algun tipo de beneficio de un modo u otro, pienso y/o creo que, antes o despues, Estados Unidos y/o otros sitios que han causado digamos "cierta polemica" por temas de espionaje acabaran haciendo lo que les de la gana (de un modo u otro, y, en mayor medida, de forma secreta -o no tanto- y/o del modo que menos nos esperemos, claro esta) con respecto a estar espiando a la gente y/o a quien quieran y demas; y, bueno, se que esto puede sonar, digamos, "algo y/o bastante paranoico" (entre otras cosas), pero que vamos, y, bueno, no se porque, tengo esta impresion, pero bueno, y, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3824  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde comprar una Raspberry Pi en: 16 Agosto 2013, 12:51 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, el-brujo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3825  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alemania, la mentira de los minijobs en: 14 Agosto 2013, 17:18 pm


Los salarios Alemanes están por encima de la media europea, si vas a bajar los precios de trabajo, te puede pasar que andes trabajando para pasar el tiempo y perder dignidad social o sea causar miseria.

Esta panda de politicos que lideran la UE son un bando de estupidos en la mano de empresas y nada mas.
Lo que estan haciendo es simple, quemar a una generacion entera, mandar los viejos a la ***** y hacer de todos cobaias.

Ya os preguntasteis porque rebajan los cuidados de salud, la educación, el empleo etc y no rebajan la maquina militar y todos esos puestos que no sirven pa na.
Pues simple porque necesitan quien los sustente en el poder para eso no hay cortes.
En cambio  en otras cosas ya cortán.

Y los Alemanes no sonn estupidos, en la unión europea hay una unión monetaria pero no una unión economica eso quiere decir que si un pais vende muchas cosas a otro con relacion de poder - alemania es considerada el motor de la UE - entonces lo que hace es dominar lo mas posible a los otros paises para que estos sustenten esa relación de submission a su economia, para existir uno fuerte hay que tener a un flaco . Asi que continuad comprando Mercedes, Audi y BMW, SEAT, Wolksvagen que a ellos les va fenomenal.

Si españa o otro pais estubiera en las mismas condiciones que lo esta Alemania haria lo mismo frente a los submisos tratar de dominar lo mas posible si cae el flaco siempre lo hará antes que el fuerte, la historia lo dice todo, asi que la culpa no es con toda certeza de los Alemanes sino de nosotros mismos, que hayudamos a construir una sociedad digna pero no horada.

Alguién se pregunto quanto dinero  dan los Alemanes a las intituciones europeas que despues distribuién a los paises en desarrollo (del sur), y como son o mejor fueron usados esos dineros?
Es que algunos andarón hiciendo fiestas, y partidos con eso mismo.

Yo mismo os puedo asegurar que hoy mismo vivo en mis carnes la estupidez del português, no tengo empleo, me inscribi para formación aunque soy graduado, me llamarón.

Esos dineros que vienen para formación vienen de la UE de esa misma alemania, pues bien os quereis creer que estos portugueses lo que hacén es abrir formación y retener esas subvenciones, sin siquiera:
1- tener condiciones para suministrar la formación (es sobre multimedia y grafismo) ni siquiera hay pcs.
2- nos juntarón en una clase donde hay mas alumnos que caderas.
3- Los planes del curso son hechos el dia anterior antes de iniciar.
4- No aprendes nada porque son modulos pequenos.
5- Usan software pirata que hay que andar instalando en la clase y se pierde ese tiempo.
6- Sabes que sales de ally solo con la percepción de que pudiste ocupar el tiempo.
7- te quedas ravioso de ver cosas que son mal organizadas y que por eso no van a servir para nada.
8- te deprimes.
9- Mandas a tomar por culo a la sociedad.

Un dia harto de ver tanta ***** junta, le pregunte a uno pero quien coño aprueba estos cursos o formaciones? Quién de las instituciones europeas viene acá a ver que condiciones hay para tal cosa que se hace?
SAbeis la respuesta-

Pues que yo sepa nadie, se candidatán a las verbas asignadas a tal sector y ala a despiborrar en "pasar el tiempo" tengas o no condiciones para hacer tal cosa, y despues la culpa es de los Alemanes? No me jodas.

Alguién con medio cerebro se puede creer en esto?
Nadie verdad, pues esta pasando en esto a lo que llamán UE.

Haria falta un Karl Marx para joder a esta ***** en la que vivimos.


HA por cierto tengo todo el respecto por el pueblo Alemán mis palabras de arriba es en el sentido de hacer pensar, si no fuera por Alemania estariamos ya muertos.

SAludos.



Tio, coincido contigo en todo lo que dices, y, bueno, en lo que comentas acerca del tema de formacion y demas, y, aunque a mi me ha pasado con tema de cursos y demas (pero algo "my parecido" en otras cosas relacionadas con la formacion para buscar -bueno, encontrar- trabajo y demas, que, en un principio, te ayuda a disponer de mas formacion para poder encontrar mas facilmente un empleo y demas) relacionados con el estado y/o la Union Europea a su debido tiempo, francamente, yo no lo podria habria expresado mejor, y mas teniendo en cuenta que esto completamente de acuerdo contigo en todo esto que comentas, y mas aun en temas de formacion y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3826  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Son importantes las matemáticas en el hacking ? en: 14 Agosto 2013, 13:20 pm
Ahora que lo pienso, la probabilidad y estadistica es probable que se utilice dentro de lo que es el ambito de inteligencia artificial y/o cosas similares, no se, vamos, creo yo, o, almenos, en lo que es hacer que el ordenador, digamos, "intente realizar" ciertos planteamientos a la hora de tomar ciertas decisiones y/o cosas similares, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3827  Informática / Electrónica / Re: Crear superordenador Casero. en: 14 Agosto 2013, 11:07 am
Lo que quieres decir con eso es que los procesadores están más cerca de los conectores lan?

Hay alguna otra placa con esas caracteristicas que pueda ponerle un I7 y 64 gb de ram?


Hola, Raftrack; en cuanto a que los procesadores estan mas cerca de los conectores lan, francamente, creo que no, y, bueno, mas bien la velocidad de la red de un superordenador en si es mas, digamos, "elevada" que la de un cluster (o, almenos, eso creo) en el sentido de que, bueno, hay tarjetas y tarjetas de red que pueden funcionar a mas y/o a menos velocidad, y, bueno, supongo que las tarjetas de red que utilizan los superordenadores van a cierta velocidad, mientras que, bueno, supongo que las de un cluster pueden ir, digamos, "algo mas lentas", o, almenos, eso creo yo, vamos, pero bueno.
Por otra parte, y, en cuanto a poder poner un I7 con 64 GB de RAM a una placa, bueno, creo que seria cuestion de mirar las caracteristicas de las placas base de gama alta, aunque, ya te digo, que, bueno, poder poner in I7 en una placa, si, es posible, y, en cuanto a la cantidad de memroria RAM que comentas, francamente, creo recordar de algun articulo que lei hace ya algun tiempo que mencionaban algo asi tipo de una placa base (bueno, a decir verdad, mencionaban acerca de un servidor) con 128 GB de RAM, por lo que supongo que es posible, aunque ya te digo una cosa (ya que estamos), y, es que, bueno, la placa base en cuestion, para que te soporte tal cantidad de RAM, ha de tener bastantes, digamos, "slots" (o ranuras) para poder ponerle estos 64 GB y/o 128 GB de RAM, pero bueno.
Por otra parte, una cosa; ya te digo, y,  quieres intentar montar un cluster asi en plan bestia y/o de alto rendimiento con varios ordenadores de gama alta, y, si tienes la cantidad de dinero necesaria (o el dinero necesario, no se) para poder montarlo y/o crearlo, bueno, siempre puedes optar por procesadores tipo, digamos, "xeon" de intel, que, a fin de cuentas, si, son procesadores destinados a temas de servidores y demas, y, segun tengo entendido (o, almenos eso creo, y me disculpo por si esto que voy a decir es una burrada), son los procesadores que rinden mas (entre otras cosas), por lo que, bueno, creo que serian la mejor opcion para un cluster bastante potente, aunque, por otra parte, ya te digo, y es que cuestan lo suyo (o bastante dinero, no se, digo yo, vamos).
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3828  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Con que puedo empezar? en: 12 Agosto 2013, 18:10 pm
Hola, Robert; en cuanto a empezar en el tema del hacking, no se; ¿que es lo que mas te interesa para empezar?; ¿programacion?, ¿sistemas operativos?, ¿software?.
Francamente, creo que lo mejor seria empezar por algo que te pueda interesar y/o gustar, y, a partir de ahi, ir probando cosas que te interesen y ir aprendiendo mas cosas que puedas ir necesitando, entre otras cosas, pero bueno, esto es lo que pienso en lo que respeta a ir empezando en el hacking y demas..
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3829  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compilador en basic para linux en: 12 Agosto 2013, 15:39 pm
Hola, Oblivi0n; a decir verdad, lo que estoy buscando es un compilador en BASIC, y, bueno, no un compilador hecho en BASIC; aun asi, muchas gracias por el enlace, y, tambien, gracias a los dos por vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3830  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compilador en basic para linux en: 12 Agosto 2013, 12:20 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, no estoy del todo seguro si deberia crear y/o abrir este tema en esta sección sobre linux, o bien en la sección de programacion general, por lo que, bueno, me disculpo por las molesitas causadas en caso de abrir y/o crear este tema en la sección, digamos, inapropiada.
Entonces, a ver, la pregunta que podriamos decir que tengo en mente en si es, bueno, si existe algun compilador en basic para linux (u algo asi), y, a ser posible, bueno, que me permita hacer uso de mas de un nucleo (o de varios nucleos, no se) de la CPU de mi ordenador (o como se diga, y, bueno, me disculpo por si acabo de decir alguna burrada -u algo asi- con esto ultimo sobre los nucleos y demas), y, a ser posible, que sea algo del tipo escribir solo codigo y demas, y, que disponga de la posibilidad de cargar, digamos, imagenes que pueda tener aparte en mi ordenador.
Dicho sea de paso, bueno, esto lo comento mas que nada porque, bueno, digamos que estoy "considerando" la opcion de, bueno, intentar realizar algun que otro programa para linux (y, bueno, mas concretamente, "intentar" realizar algunos programas que ya he hecho para linux), y, puesto que estoy "mas o menos" habituado a un compilador tipo basic (u algo asi), pues por este motivo pregunto acerca de algun compilador en Basic para linux, y, que me permita ejecutar las aplicaciones y/o programas en Ubuntu.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Páginas: 1 ... 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 [383] 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines