elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 [381] 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 ... 637
3801  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para una aplicacion en: 22 Agosto 2013, 19:15 pm
Bueno, Alexperto, pues ya te digo, que, bueno, un simulador de batallas del juego de Ogame tampoco es que "consuma tanto" que digamos; a ver, y, bueno, esto mas que nada te lo digo porque, bueno, hice hace ya algunos meses (mas o menos), un pequeño simulador de batallas de naves en el cual las naves de dos bandos se atacaban aleatoriamente unas a otras, y, bueno, ya te digo que, utilizando un solo nucleo de 3.0 GHZ de los cuatro que tiene un intel core i5 del ordenador que tengo yo, pues bueno, digamos que tarda muy pocos milisegundos en realizar una batalla de centenares de naves "minimo" (eso si, con todas con los mismos parametros de blindaje, escudos y ataques), y, bueno, aunque supongo que un procesador de un smartphone funcionara "bastante mas lento" que un core i5 a 3 GHZ, pues, francamente, y, teniendo en cuenta que en el juego de navegador Ogame las batallas duran exactamente 5 rondas, pues supongo que el programa tardara como mucho unas pocas decenas de milisegundos en realizar una batalla de centenares de naves (quizas miles) como mucho, pero bueno.
Por otra parte, bueno, solo decirte que, si te interesa, y, puesto que no estoy muy activo por mis cosas y demas, creo que te puedo ayudar en cuanto a desarrollar la aplicacion y demas, o, almenos, en la idea base para realizarla, pero bueno, como tu veas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3802  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para una aplicacion en: 22 Agosto 2013, 19:03 pm
Hola, Alexperto; a ver, en cuanto a la aplicacion esta del Ogame, bueno, francamente, no se como ira el hardware de un smartphone en cuanto a velocidad de CPU y demas, pero que vamos, y, ya te digo, que en un procesador AMD Athlon a 2.0 GHZ, tardaba unos cuantos milisegundos (quizas unos centenares de milisegundos "como mucho") en realizar una batalla similar a las de Ogame y demas, y, en un intel core i5 a 3.0 GHZ, realizar unas "cuantas batallas" apenas tardaba (y eso que solo he utilizado uno de los 4 nucleos del procesador), pero que vamos, y, aunque entiendo que en un Smarthpone pueda tardar tambien "un poco mas", no se, solo digo que se podria probar algo tipo, no se, probar el codigo en algun lenguaje u algo para ordenador y ver que tal funciona, y, despues, copiar el mismo codigo en el lenguaje de un smartphone y demas (aunque traducido y/o con las respectivas modificaciones del codigo para que funcione, claro esta).
No obstante, y, por otra parte, otra opcion que se me ocurre es, bueno, hacer el simulador de batallas de ogame que te comento, pero de tal modo que, bueno, en el smartphone se envien los datos de las batallas al servidor, y que estaslas realice un servidor (u algo asi), para que luego el que haya enviado los datos de las batallas reciba los resultados en su smartphone a traves de la aplicacion y demas (o de otro modo) cuando los datos (bueno, estadisticas) de las batallas se hayan generado y demas.
Por ultimo, y, sin animo de ofender ni querer ponerme pesado, ni nada por el estilo, ¿has pensado en realizar, no se, algo tipo "juego de navegador" que pueda ser, digamos, ejecutado por un smartphone?; a ver, entiendo que, segun y como, pueda ser algo liado y demas realizarlo, pero, a fin de cuentas, y, si una de las cosas a tener en cuenta es las "posibles limitaciones del hardware de un smartphone", a ver, este solo habra de leer una serie de datos que recibe a traves del servidor (los cuales tampoco es que sean tantos, y mas si lo que es tema de imagenes y/o plantillas -o como se diga- ya estan guardadas en el smartphone, en el sentido de que este no ha de estar descargando tantos datos en caso de tenerlas almacenadas), y, luego, enviar un string al servidor cuando el usuario en cuestion quiera, no se, crear X naves, ver tal cosa o tal otra, o, bien, realizar un ataque a X jugador, pero que vamos, y, ya te digo, que posiblemente lo que pueda consumir mas sean las rutinas de las batallas, las cuales, bueno, digamos que se ejecutan del lado del servidor, y, tal y como dije antes (refiriendome a la aplicacion de smartphone sobre simulador de batallas de ogame, claro esta), con un procesador actual que sea, digamos, "decente" (como un procesador intel core i5), las batallas se realizan en nada, pero la unica pega es tener el ordenador todo el dia encendido y un seguro (ya sabes, un SAI "potente" para aguantar el ordenador y el router en caso de apagon durante un "buen rato" -por decirlo de alguna manera-) en caso de que se vaya la luz y demas, pero bueno.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas por poner tanto texto seguido y demas sin separaciones ni nada.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3803  Informática / Electrónica / Re: Crear superordenador Casero. en: 22 Agosto 2013, 15:06 pm
bueno colega, hay placas de (alta gama) en las que puedes poner hasta 64gb de ram, eso es su máximo, pero claro tienen 8 slots en los que tienes que poner 8 tarjetas de 8 gb cada una que por cierto en su conjunto sería lo mas caro del ordenador.

Tengo pensado usar ese cluster para cifrar y descifrar, principamente.

Interesante, y, bueno, creo que seria interesante ver como van tus avances con respecto a lo que quieres hacer y demas (y, si no es molestia que lo comente, claro esta, puesto que no tengo intencion de molestarte, ni nada por el estilo), y, bueno, lo comento mas que nada debido a que, bueno, creo que este tema tambien podria ser interesante para otros que esten interesados en lo que quieres hacer y/o en cosas interesantes, y por este motivo he comentado acerca de colgar tus avances y/o progresos, entre otras cosas..
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3804  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para una aplicacion en: 22 Agosto 2013, 14:48 pm
Hola, Alexperto; se que la idea que voy a comentar no se si puede ser interesante, pero, ¿que te parece, no se, un simulador de batallas del juego de navegador llamado "Ogame"?; a ver, no se si encaja en la idea que comentas en cuanto a temas de uso diario y demas, pero que vamos, tambien lo comento porque, bueno, creo que aun hay "bastante gente que juega al Ogame", y, bueno, creo que podria ser util para todo lo que es tema de preparar batallas de este juego y demas.
Dicho sea de paso, y, bueno, yo hice un pequeño programa para batallas tipo Ogame en plan simple, y, bueno, dicho programa no es tan dificil a fin de cuentas y tampoco es que haga un consumo excesivo del procesador, o, almenos, en caso de que hayan unos pocos centenares y/o miles de naves, aunque, desde luego, estamos hablando de ejecutar dicho programa en un intel core i5 a 3.0 GHZ, por lo que, por otra parte, no se como respondera y/o puede responder en procesadores, digamos, menos potentes.
Por otra parte, y, por ultimo, bueno, por lo que vi en el programa que he hecho, podriamos decir que no hace un uso intensivo de memoria RAM y demas (pero si de CPU en cuanto a utilizar el comando para generar numeros aleatorios en plan, digamos, "algo bestia"), por lo que, bueno, el tema este de la memoria RAM no le daria mucha importancia que digamos (aunque tampoco digo que quiera quitarle importancia a este tema que digamos).
Espero haberte podido ser de ayuda con respecto a tu duda en este tema, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3805  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mejor montaña rusa en: 22 Agosto 2013, 14:38 pm
Bueno; a decir verdad, no es que sea un aficionado a las montañas rusas, y, aunque he de decir que tampoco me he subido a muchas, francamente, me he subido a las dos que hay en "Port Aventura" (el "Dragon Khan" -o como se diga- y la nueva que montaron y/o sacaron no hace mucho), y, bueno, he de decir que me gusto la experiencia de estas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3806  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda entre dos ordenadores en: 21 Agosto 2013, 13:03 pm
Hola, indeciso-; francamente, y, si te soy realmente sincero, y, por lo que tengo entendido, las tarjetas graficas en los portatiles suelen tener un rendimiento, digamos, "algo menor" en cuanto a la de un ordenador de sobremesa, y, bueno, no quiero decir que de una tarjeta grafica a otra no vayas y/o no puedas encontrar diferencia de rendimiento y demas, y tampoco quiero decir que no sea un factor importante en tu caso, pero que vamos, y, aunque no estoy muy puesto en este tema por falta de informacion y/o datos (entre otras cosas), pues bueno, consideraria la opcion de optar por el segundo ordenador considerando y/o teniendo en cuenta la opcion de intentar ampliarle un poco mas la memoria RAM con su respectivo gasto y demas, y mas teniendo en cuenta que, bueno, actualmente, las versiones de Windows actuales  requieren 2 GB minimo de memoria RAM para funcionar muy fluido y demas, pero bueno, y, ya ves, cosas mias.
Espero haberte podido ser de ayuda con respecto a la duda que mencionas en este tema y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3807  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda entre dos ordenadores en: 21 Agosto 2013, 12:47 pm
Hola, indeciso-; una pregunta, si no es molestia, claro esta; en el segundo ordenador, y, teniendo en cuenta que tiene un procesador algo mas rapido (entre otras cosas),¿seria posible ampliarle la memoria RAM mas adelante?; y, bueno, aunque se que seria un gasto extra, una opcion que se me acaba de ocurrir (por decirlo de alguna manera), seria optar por el segundo ordenador y intentar ampliarle la memoria RAM.
Por otra parte, y, sobre el uso que le vas a dar, ¿los programas que vas a utilizar requieren un, digamos, "uso intensivo de memoria" y/o consumen mucha RAM?; y, bueno, esto lo comento mas que nada porque, si es el caso, digamos que creo que me compraria el primer ordenador por el hecho de disponer algo mas de memoria, aunque, a decir verdad, y, si soy sincero, tengo mis dudas.
Espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a tu duda de este tema, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3808  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España. en: 21 Agosto 2013, 12:08 pm
¿Alguien me puede ayudar a elegir?

Sería genial si una persona que descargase mucho tráfico al día me sugiriese un servicio que les parezca de confianza y donde no te limitasen el tráfico de forma ilegal.

Saludos!
Hola, EleKtro H@cker; a ver, en cuanto a recomendaciones sobre temas de internet y demas en España, podemos decir literamente que no estoy muy puesto en el tema y no dispongo de ningun tipo de informacion a nivel general sobre ofertas de internet y demas; ahora bien, lo que si que puedo decirte es que, bueno, en la compañia que estoy ahora (y mas concretamente Orange), nunca he tenido ningun problema en cuanto a que me limiten el trafico de forma ilegal, y mas teniendo en cuenta que suelo hacer un uso mas o menos intensivo de internet en cuanto a tema de descargar cosas (ya sabes, series y demas) y/o estar la mitad del tiempo del dia mirando cosas de videojuegos y/o otras cosas que se me ocurren buscando cosas y demas temas por google.
Por ultimo, comentar que, en caso de que algunas descargas de capitulos de series me vayan a, aproximadamente, entre 48 KB/s y 50 KB/s, francamente, creo que (o estoy casi seguro que) depende del servidor del cual me descargue tal capitulo, y no de la tarifa que tengo contratada con Orange y demas, creo yo, vamos.
Y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto al tema principal que has creado, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3809  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: network monitor y aircrack en windows 8 en: 21 Agosto 2013, 12:00 pm
No se, gAb1; francamente, y, bueno, a ver, que no lo digo para molestar y/o ofender, ni nada por el estilo, pero, aunque nos puedan afectar de un modo u otro las antenas wi-fi por los motivos que sean y demas, francamente, y, aunque entiendo a la perfeccion tu preocupacion con respecto al tema, pues, bueno, creo que hay otras cosas mas perjudiciales y demas que nos pueden hacer mas daño, como ser un fumador pasivo de un modo u otro (tal y como te dije antes, entre otras cosas), o, por ejemplo, las consecuencias de acumular tanta cantidad de basura en los vertederos (y, bueno, llamadme paranoico con este tema sobre la basura, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna cosa mas a modo de ejemplo), que, de un modo u otro, o nos provocan cancer por el humo del tabaco, o bien acabamos jodiendo el planeta de tanta ***** que metemos en el contenedo cada dia y que va a parar al vertedero (por citar algunos ejemplos), pero bueno, y, ya ves, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3810  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Realizar test de inteligencia en Barcelona? en: 21 Agosto 2013, 11:52 am
crazykenny, con el título basta. En serio, cuesta muchísimo leer tanta parrafada con tan poco contenido xD
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu sugerencia, puesto que a veces me pasan este tipo de cosas, pero bueno, y, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion y por vuestras respuestas.
Saludos.
Páginas: 1 ... 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 [381] 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines