elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 [366] 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 ... 637
3651  Foros Generales / Foro Libre / Re: El universitario español lee y calcula peor que el bachiller holandés en: 9 Octubre 2013, 16:43 pm
No sé cuantos días hace que no vengo del instituto sin haber visto una falta de ortografía en la pizarra, cometida por un profesor. Eso es sólo un ejemplo de lo pobres que son las competencias básicas a nivel general en la educación española.

Eso sobra completamente en la noticia, si lo dicen los que actualmente detentan el poder (léase el PP), la culpa de todo será del PSOE, y viceversa. Echarse la culpa de todo unos a otros es lo único que saben hacer, pero lo hacen bien.

Coincido completamente contigo en esto que comentas y demas cosas, y, bueno, si España va asi, sera por algo, y, en especial, por estos politicos que tenemos que hacen las cosas realmente mal y/o sin preocuparse realmente por la poblacion y/o por lo que realmente deberian preocuparse (entre otras cosas, y, bueno, por decirlo de alguna manera), no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3652  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 8 Octubre 2013, 19:48 pm
Si retrocedieras el tiempo hasta tu adolescencia(que me imagino que fue hay cuando te empezaron a hacer bullying) que cambiarias? osea como seria tu actitud ¿la misma? ¿mas agresivo? ¿como seria?
No te preocupes, que no es ninguna molestia hablar de este tema, ni nada por el estilo.
Supongo que hablaria mas de tema a nivel mas general con profesores y/o demas cosas, pero que vamos, tampoco estoy muy seguro de lo que haria y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3653  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 8 Octubre 2013, 19:10 pm
Crazy te voy a dar mi opinion

Ami hace tiempo me paso algo parecido al bullying, 2 o 3 que pesaban que eran "mis amigos", pusieron a todos "mis amigos" en contra mia, yo era un chico muy sociable no me daba verguenza hablar con nadie hasta que paso eso, me volvi vergonzoso, no queria salir, osea un chico timido

El problema es que te tratan como si fueras tonto o algo por el estilo, como eres "diferente" a ellos, pues te hacen perrerias y obviamente solo se meten con los debiles, por que una persona de su misma edad/tamaño seguro que no le dice nada...

Si te insultan y te quedas callado --> Eres tonto(para ellos) eres buena persona y al no tener maldad no le insultas
Si te mandan a recoger X objeto tirado en el suelo y te levantas y se lo coge ---> Eres tonto(para ellos) eres buena persona y al no tener maldad se lo coges
Si te dejas pegar ---> Eres tonto(para ellos) eres buena persona y al no tener maldad no le pegas
LLegara un momento que todos te tomen por tonto y no solo te van hundir fisicamente si no intelectualmente por que HASTA TU creeras que eres tonto.

Crazy y dejame decirte una cosa con esto e aprendido que hay que ser una persona FRIA totalmente, menos los que te quieren... y que te tengan respeto,¿sabes lo que es mas gracioso? que hace un par de meses me encontre a uno de los que me insultaban y me saludo y yo como soy respetuoso le salude, y hablamos un poco, y surgio un tema de trabajo, ¿sabes en que trabaja el LISTO? de camarero y sabes ¿De que estoy trabajando yo? Programador informatico. Con eso te lo digo todo.

Por cierto esto te lo digo con todo mis respeto y espero que no te haya ofendido en nada.

Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, Senior++, y, bueno, no me ha molestado, ni ofendido, ni nada por el estilo.
Por otra parte, bueno, comentar que, en este tema, pues decir que "estoy tan tocado" por este tema y demas, que, bueno, que es una de estas cosas que te dejan inutilizado casi al tope (por decirlo de alguna manera) y demas cosas, y, bueno, no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, pero estoy asi gracias a esos tipicos "gilis" (y, con perdon por la expresion) que estuvieron ahi incordiando y/o jo***ndo, entre otras cosas, y, bueno, este es mi caso, por lo que, bueno, esto que se dice de que el Bullying y/o acoso escolar le puede afectar a uno durante "bastante tiempo" y/o de por vida, pues es mi caso, puesto que, bueno, en el sentido de "bastante tiempo", que me lo digan a mi, que llevo ya bastantes años intentando solucionar esto con mi psicologo, y, bueno, que no avanzo y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3654  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 8 Octubre 2013, 18:43 pm
Si un niño acosa a otro, por lo general NADIE se va a enterar, ni padres, ni profesores ni compañeros. El acosado tiene miedo de contarlo por las posibles represalias.
Coincido completamente contigo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3655  Foros Generales / Noticias / Re: La Audiencia avala que un colegio acceda al móvil de un alumno sin su ... en: 8 Octubre 2013, 18:03 pm
Eso digo yo, me tienen que torturar para que dé el PIN xD
A lo mejor amenazaron (u algo asi) al chaval con expulsarle del colegio (u algo asi, y/o peor), entre otras cosas, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3656  Foros Generales / Noticias / Re: El 1 de enero del 2013, Symbian nos dirá adiós … ¿definitivamente? en: 8 Octubre 2013, 15:47 pm
Esto, sin animo de ofender, ni nada por el estilo (puesto que no es mi intencion), pero, creo que la fecha del titulo deberia ser 2014, no 2013, puesto que, bueno, el 1 de enero de 2013 fue hace diez meses y una semana (aproximadamente).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3657  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible un crecimiento ilimitado de la población humana? en: 7 Octubre 2013, 19:48 pm
Bueno, eso era una broma xD pero el planeta es limitado. Cuando haya demasiado, construiremos construcciones flotantes :o
Coincido contigo, aunque, bueno, y, al ver este tema, a mi se me ha ocurrido acerca de, bueno, la colonizacion de otros planetas habitables a "muy largo plazo" (por decirlo de alguna manera, no se, vamos, digo yo), y, por otra parte, tambien pienso acerca de construir y/o edificar "cosas varias" (no se si me explico) en otros planetas "mas o menos cercanos" a la tierra a modo de, no se, que el planeta en el que estamos ahora ya no pueda sustentar mas vida por razones varias y/o del tipo de que, bueno, nos lo hayamos cargado de un modo u otro (en cuanto a ecosistema se refiere, claro esta), o bien, por otras razones "mas o menos variadas" que impidan el hecho de que podamos vivir durante mas tiempo en este planeta (entre otras cosas).
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion, y, como digo siempre al acabar de escribir un mensaje en este foro, saludos.
3658  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os comprariais en EE.UU si fuerais? en: 7 Octubre 2013, 19:34 pm
No se, pero bueno, y, que, por mi parte, quizas me compraria algo de hardware y demas, tipo, no se, algun pendrive que pueda estar bien de precio y/o algun HUB USB y demas cosas.
Se que esto puede ser una chorrada y demas, pero que vamos, que, en cierta manera, pues bueno, me gusta comprarme cosas de estas para hacer algunas copias de seguridad y/o demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3659  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 7 Octubre 2013, 18:34 pm
Entiendo, y, muchas gracias por tu respuesta, Constance, y, a decir verdad, no me molesta en absoluto lo que me comentas y demas, aunque, bueno. esto de "si no es molestia, claro esta" son las consecuencias del bullying y demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3660  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que y cuanto creeis que se necesita para crear un videojuego? en: 7 Octubre 2013, 17:57 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 [366] 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines