elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 [351] 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 ... 637
3501  Foros Generales / Foro Libre / Mi experiencia con el Bullying en: 3 Diciembre 2013, 20:57 pm
Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para compartir mi experiencia de 8 años con el bullying, si no es molestia, claro esta.
Por otra parte, bueno, se que no esta permitido el SPAM y/o enlaces a otras paginas y demás cosas, y es evidente que he puesto el enlace relacionado con este tema en mi firma, pero quisiera pedir (si no es mucha molestia, claro esta) el mero hecho de mantener este tema aquí.
A ver, entiendo que pueda ser borrado este tema por hacer esto y/o demás cosas por motivos mas o menos variados, pero que vamos, esto es importante para mi de un modo u otro, y, bueno, creo que podría ser de ayuda y/o utilidad el enlace a lo que escrito para otras personas dado el caso, por lo que quisiera insistir en mantener este tema con su respectivo enlace, si no es mucha molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el enlace es el siguiente;

http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/diario-de-una-victima-de-bullying.html

Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3502  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con programa de matrices!!!! en: 3 Diciembre 2013, 20:26 pm
Bueno, una opción que se me ocurre ahora mismo es, bueno, que podrias probar seria asignar los dos valores de las posiciones de la matriz en cuestión en dos variables y luego utilizar estas variables para realizar la división.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3503  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por qué no una sección para motores gráficos? en: 3 Diciembre 2013, 20:21 pm
Ese es el problema... xD También lo he pensado cuando estaba posteando este tema, pero vaya que de 350k de usuarios, no creo que haya ninguno que no maneje esto.. :P

Aunque sean estudios de la ESAT.... :P
La idea en si es interesante, pero que vamos, y, por otra parte, que hayan mas de 350k de usuarios no significa que todos sean activos ni nada similar, o, almenos, es la impresión que yo tengo en cuanto a usuarios activos y/o demás cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3504  Informática / Hardware / Re: Poner tarjeta Express Card de 34 en Acer Aspire en: 3 Diciembre 2013, 20:06 pm
Pero es un portátil, así que tendrán que ser lo que me dejen los puertos.

Saludos.
Ahora lo entiendo mejor, y, bueno, gracias por la aclaración.
Entonces, y, volviendo al tema; pues, francamente, lo que he comentado lo he dicho en referencia a ponerle la tarjeta en cuestión a un ordenador de sobremesa, pero no a un portátil, por lo que, bueno, tratándose de un portátil, dudo mucho que sea posible realizar la acción que comentas debido a que, bueno, normalmente los portátiles "creo" (bueno, y, a decir verdad, estoy casi seguro) que no disponen de lo necesario (las ranuras adecuadas para ser mas exactos) para insertar una tarjeta como la que comentas.
Otra cosa seria que, bueno, el ordenador en si disponga de uno o mas puertos USB 3.0 para luego insertarle un HUB USB que pueda incrementar en cuatro o mas puertos USB además de los que ya dispone el ordenador, pero creo que no es posible insertar la tarjeta en cuestión que comentas aquí, en este tema.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3505  Informática / Hardware / Re: Poner tarjeta Express Card de 34 en Acer Aspire en: 3 Diciembre 2013, 17:47 pm
Hola; supongo que lo mas adecuado seria saber si la placa base de tu ordenador dispone de las ranuras adecuadas para poner la tarjeta en cuestión que puedes ponerle.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3506  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 3 Diciembre 2013, 17:42 pm
No te preocupes, que no me molesta ni nada por el estilo, aunque tampoco se me ocurrio otro modo de escribir el articulo cuando lo hice.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3507  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 2 Diciembre 2013, 22:04 pm
Bueno, y, ya que estamos, ya he publicado el articulo en cuestión en mi blog sobre el tema este de la educación y lo del bullying y demás cosas, y, bueno, espero que no haya sido mucha molestia que digamos el haber hecho esto, y, bueno, agradezco bastante vuestras respuestas sobre el tema.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3508  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Raspberry pi en: 1 Diciembre 2013, 20:49 pm
No me refiero a que hayas dicho novedad al pie de la letra , pero por la forma en que lo has dicho da la sensacion de que es un invento de M$ , cuando no es asi
No, ya se que no es un invento de Microsoft, ni nada por el estilo, debido a que los sistemas Linux lo incorporaron antes, aunque insisto en que no he dicho eso, y, bueno, quizás haya un malentendido con lo del ReadyBoost, que es lo que digo que apareció en sistemas operativos de Microsoft desde Windows Vista, pero desde luego creo que no he hecho referencia a lo del Swap, pero bueno, y, francamente, ¿podemos dejar este malentendido, si no es molestia, claro esta, y dejar esto ultimo que he dicho a modo de "lo correcto"?; y, bueno, lo digo mas que nada porque no me apetece discutir ahora, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3509  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Raspberry pi en: 1 Diciembre 2013, 20:39 pm
En cuanto a lo que dice crazykenny sobre que el usar un pendrive como ram es una "novedad" , es falso. Usar un almacenamiento normal como ram se llama swap , y todos los S.O lo soportan. En linux solo habria que crear una particion swap en el pendrive y usarla
Esto, perdona, pero, a ver; ¿Cuándo he dicho que lo de usar un pendrive a modo de RAM (o para archivo de intercambio) es novedad?; quizás he dicho que lo mas nuevo pueda ser lo del "ReadyBoost" de Windows vista y demás, pero esto concretamente, pues no, la verdad, y, bueno, a ver si aprendemos a leer y/o demás cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3510  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 1 Diciembre 2013, 19:47 pm
Bueno, ya que estamos, quisiera poner (si no es molestia, claro esta) un video de un capitulo de One Piece, y, que, bueno, aunque ya tiene su, digamos, "tiempecito" (por decirlo de alguna manera), siempre me hace gracia verlo.
Entonces, a ver, bueno, aquí va el video;



Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 [351] 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines