elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 [338] 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 ... 637
3371  Informática / Hardware / Re: Portátil no detecta disco duro en: 15 Enero 2014, 20:17 pm
Que el portátil utilice disco duro IDE y este al ser nuevo sea SATA. Tengo que cambiar algo en la BIOS para que así me lo reconozca??
Tio, haber empezado por ahí, y, a ver, no lo digo en plan sarcástico, no para molestar ni nada por el estilo, sino que el problema no creo que sea lo que te he comentado mas arriba, sino que necesitas un conector IDE-SATA como los que te voy a pasar de EBay;
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CONVERSOR-IDE-A-SATA-O-SATA-A-IDE-DISCO-DURO-/360339833760
Por otra parte, seguro que los podras encontrar en una tienda de informática nuevos, y, bueno, no creo que vayan muy caros que digamos.
Por ultimo, y, en caso de que lo hayas hecho ya esto de los conectores, pues ya seria cuestión de lo que te he comentado mas arriba en mis anteriores mensajes, y, perdona que insista, te desaconsejo actualizar la BIOS por lo que pueda pasar en cuanto a averias del ordenador y utiliza otros medios para pasar datos a ese ordenador, que sino puede fallar y te puedes quedar sin disco duro.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3372  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para proyecto ASIR en: 15 Enero 2014, 20:10 pm
¿Esta relacionada con la informática lo que estudias?.
A ver, no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, en caso de ser afirmativa la respuesta a la pregunta que acabo de formular, pues, bueno, se me ocurre la idea y/o posibilidad de enfocar lo que es el trabajo en si a, bueno, aplicaciones relacionadas con la informática tales como, por ejemplo, un cluster informatico y comparar el rendimiento que puedes obtener en estos a base de combinar ordenadores "algo antiguos" (por decirlo de alguna manrea) en comparación con un solo ordenador mas potente.
Por otra parte, bueno, la pega es que para realizar esto, existe la posibilidad lógica de tener que invertir dinero en ordenadores antiguos (los cuales puedes encontrar en tiendas tipo "Cash Converters" a partir de los, no se, 50 euros -y quien dice 50 euros dice euro arriba euro abajo, no se si me explico- y/o demás tiendas similares), o bien obtener dicho material informatico a través de otras vías, tipo, no se, pedir prestado y/o que te cedan dicho material en lugares que necesiten deshacerse de ordenadores y/o demás cosas (por citar algunos ejemplos).
Por ultimo, comentar el mero hecho de requerir ciertas aplicaciones tipo Benchmarks (aunque no se si existirán Benchmarks, digamos, concretos, para clusters -aunque lo supongo, y me disculpo por si he dicho una burrada, u algo asi-) y demás cosas similares que te permitan realizar un uso intensivo a través de cálculos varios ordenadores montados para formar un cluster.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3373  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos disco duro en: 15 Enero 2014, 19:57 pm
No se, pero, por lo que comentas, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, yo desistiría con el tema por los problemas que estas teniendo y dejaría el disco duro en el basurero.
Por otra parte, a ver, esto lo digo mas que nada porque, por lo que comentas, el disco duro ya no da mas de si, y, bueno, si soy sincero, va a ser bastante difícil recuperar mas datos del disco duro, y, bueno, siempre puedes llevarlo a una empresa de esas para que recupere los datos de tu disco duro, pero lo descartaría por el elevado precio de los servicios que ofrecen estas empresas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3374  Informática / Hardware / Re: Portátil no detecta disco duro en: 15 Enero 2014, 19:54 pm
Si el disco duro lo pincho en otros ordenadores si me lo detecta perfectamente. El problema está en que este portátil "Aspire" si me lo detecta, ya que en la parte inferior derecha me aparece la flecha verde, el cual indica que me lo ha detectado correctamente, pero al abrir Mi PC, me aparecen todas las unidades disponibles pero no me aparece la de este disco duro.
Ahhh una pregunta:

Puedo solucionar este problema actualizando la BIOS??

Si es así, me pueden decir que versión me debo de bajar.
Hola, andaluz; haciendo referencia al primer mensaje que he citado, en cuanto al tema de que el disco duro es detectado en otros ordenadores, pues solo se me ocurre decir que el problema esta en tu ordenador.
A ver, lamento no poder ayudarte mas aparte de comentarte el hecho de utilizar otros dispositivos para transferir datos a dicho ordenador en cuestión, pero desconozco como solucionar el problema.
Por otra parte, bueno, y, haciendo referencia al segundo mensaje que he citado, a ver, también desconozco si el problema puede ser (o no) de la BIOS de tu ordenador (aunque por mi parte creo que el problema puede radicar en algún problema y/o conflicto -u algo asi- del sistema operativo de tu ordenador); no obstante, tengo entendido que es muy desaconsejable actualizar la BIOS de tu ordenador a no ser que haya algún problema "concreto y muy grave" (u algo asi) relacionado con la BIOS, y todo esto te lo comento porque, según tengo entendido (y gracias a las respuestas de los usuarios de este foro, por cierto), si actualizas la BIOS de tu ordenador pueden surgir problemas graves a causa de esto, y, no estoy seguro (pero casi), pero creo que tu ordenador puede fallar por actualizar la BIOS, por lo cual yo no la actualizaría.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3375  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 19:46 pm
¿Tratarán de responder la duda o se seguirán jalando el cabello y arañando?
Entiendo lo que quieres decir, y, aunque yo ya paso de discutir por sandeces a través de sarcasmos y demás cosas, pues, me disculpo por las molestias causadas.
Por otra parte, y, intentando aportar algo al tema, una de las cosas que se me ocurre para aportar, es, bueno, que las fuerzas de gravedad del sol y/o otros planetas influyan en lo que se comenta en este tema sobre la luna y/o sobre los otros planetas.
Se que no es mucho, y, por otra parte, soy consciente de que hay mas cosas, y me disculpo por no poder aportar mas cosas por falta de conocimientos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3376  Informática / Hardware / Re: Portátil no detecta disco duro en: 15 Enero 2014, 19:05 pm
Hola, andaluz; a mi me pasa una cosa similar en un ordenador portátil (el cual, por cierto, "esta casi" para ir a la basura) con los pendrives de 2 a 8 GB y no con otros ordenadores.
Entonces, con esto lo que quiero decir es que, bueno, antes de tirar el disco duro a la basura por posibles averias de este, tendrías que mirar si funciona en otros ordenadores.
Entonces, a partir de aquí, y, si el disco duro en cuestión funciona en otros ordenadores, pues el problema será del ordenador y no del disco duro, pero, por otra parte, si este problema con este disco duro persiste en otros ordenadores, pues el problema podría ser del disco duro en si que esta averiado.
Por otra parte, y, si el ordenador también detecta otros discos duros y no el  que comentas, podría ser o bien problema del disco duro, o, por otra parte, el problema podría ser de tu ordenador a la hora de detectar discos duros multimedia y/o similares al que comentas en este mensaje de este tema que has creado, tal y como me sucede a mi con los pendrives de 2, 4 y 8 GB que los ordenadores, curiosamente, no me detectan a modo de disco duro como el pendrive que tengo de 16 GB.
Bueno, pues, espero haberte podido ayudar en tu problema que comentas en este mensaje del tema que has creado, y, bueno, muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3377  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 18:57 pm
Si también gracias por tu atención, pronto arreglare la tecla del acento
Muy gracioso, y, aparte de que supongo que sabes que es obvio que no me referia a eso, pues como que paso de conversaciones absurdas y/o sin sentido (entre otras cosas) con el unico objetivo de, digamos, calentarme mis canicas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3378  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevos sistemas operativos para ordenadores en: 15 Enero 2014, 18:55 pm
Interesante y/o curiosa esta noticia (por decirlo de alguna manera), pero, con esto de que los ordenadores "se venden menos" (u algo asi), pues, francamente, no estoy de acuerdo debido a que, bueno, creo que, o, almenos por ahora y/o durante bastante tiempo van a ser necesarios en nuestra vida cotidiana de un modo u otro.
Otra cosa es que, bueno, el mercado al que pueda "ir dirigido" un ordenador (por decirlo de alguna manera) pueda ir, digamos, variando a lo largo de un modo u otro, pero que vamos, de ahí a decir que se venden menos (u algo asi), pues, francamente, creo que se equivocan.
Por otra parte, y, ya que estamos, me resulta, digamos, algo curioso que digan algo sobre "sistemas operativos nuevos o adaptados", y, a ver, no discuto el mero hecho de que, por ejemplo, que dentro de los sistemas operativos vayan modificando varias de las funciones de estos, para, por ejemplo, poder utilizar y/o realizar ciertas cosas y/o funciones, pero que vamos, que no creo que vayan a realizar un, digamos, "cambio descomunal" (u algo asi, creo yo, vamos) de un dia para otro y/o en cuestión de meses al aparecer una nueva versión de un determinado sistema operativo (tipo Windows por ejemplo), no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3379  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 18:47 pm
jajajajajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir diskontrol pero hasta me han preguntado porque solte la risa

solicita un abran un tema llamado mmmmm ¿Matematicas avanzadas? y platicamos

fuerza, masa, peso, gravedad, peso, orbita, etc. son terminos que explican ¿Por qué la luna no es atraída por la gravedad del sol? y no solo con unas simples palabras como tu lo mencionas.

Cuando hayan consedido la paertura del tema ¿Matematicas avanzadas? platicamos en serio ¿va? saludos

sigo riendome realmente de tu comentario lol  ;-) :laugh: :xD ;) :P :) :rolleyes: ;D
Y tu deberías empezar por practicar la ortografía básica, no te jo*e....
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3380  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 15 Enero 2014, 12:31 pm
Bueno, ya se que este tema tiene su antigüedad y demás cosas, pero, por otra parte, espero que no sea mucha molestia que digamos el mero hecho de que aproveche dicho tema para contar un pequeño chiste para, digamos, manifestar mi opinión y/o punto de vista sobre las escuelas de primaria y/o secundaria en España contando un chiste, claro esta, y mas teniendo en cuenta que ya he abierto temas (y para no abrir mas de estos temas sobre la misma temática) en los que se ha hablado sobre la educación en España.
Entonces, a ver, bueno, aquí va el chiste;

-¿Que son las escuelas de primaria y secundaria en España?.
-Zoologicos en los cuales unos inútiles de m***da que no saben hacer nada adiestran a animales para que jo**n y destrocen vidas de humanos de forma permanente empezando por niños a los que obligan y/o extorsionan y/o fuerzan a ir a dichos zoológicos, porque, según estos inútiles, es necesario para la educación de estos niños con el objetivo de que puedan aprender cosas para elaborarse un futuro cuando realmente hacen, digamos, precisamente lo opuesto gracias al adiestramiento de los animales que han de ir a dichos zoologicos.

Dicho sea de paso, entiendo la problemática de este chiste y demás cosas, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas, aunque también pienso que, bueno, creo que comentar este tipo de cosas como las mencionadas en este chiste, creo son necesarias (de un modo u otro, claro esta).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 [338] 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines