elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 [341] 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 ... 637
3401  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre motherboards en: 5 Enero 2014, 21:10 pm
Hola, fran7385; en lo que has comentado inicialmente en este mensaje, en principio no veo nada incorrecto (si te parece bien que lo comente asi, y, si no es molestia que comente esto, claro esta).
Por otra parte, y, en cuanto al tema de la fuente de alimentación, a ver, en un principio, seria cuestión de ver cuanto consume en si el nuevo equipo a nivel general para ver si hay (o no) que cambiar tu fuente de alimentaciona actual y demás cosas (por decirlo de alguna manera); ya sabes, ver cuanto consumen todos los componentes tipo procesador y/o tarjeta grafica (entre otras cosas).
Por otra parte, y, bueno, se que supondira un gasto adicional el hecho de cambiar la fuente de alimentación, pero, solo por si acaso, yo la cambiaria por otra "mas potente" (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3402  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comentarios molestos en: 5 Enero 2014, 15:13 pm
Pero con la falta de recursos eso es muy complicado.
Además pienso que la mayoría de los profesores son profesores porque han aprobado unos examenes (los que han aprobado una oposición para un colegio público) o tienen enchufe (privada) pero en ningún momento se ha  cuantificado cuan buenos son enseñando, cuanto aman su profesión.... simplemente están ahí por un sueldo.  Y tampoco sería fácil cambiar eso, acabaría siendo todo favoritismo, enchufismo y tráfico de influencias.

Y sigo creyendo que el principal problema es la propia sociedad, los niños ya no tienen alicientes para estudiar, saben que en los últimos 15 años un obrero, un fontanero o un masajista, y por supuesto un político y una prostituta  ganaban más  que la mayoría de los licenciados e ingenieros. La televisión ha vuelto estupidos a la mayoría de los padres y niños.
En esto que comentas he de decir que tienes bastante razón, y, en especial, en lo que has comentado en el segundo párrafo.
Por otra parte, y, hablando de problemas de educación en la sociedad, quisiera añadir un enlace que me dio un compañero de este foro relacionado con una cosa que me comento sobre un articulo que he escrito (en el cual, por cierto, me aviso de que han publicado dicho articulo sobre mi experiencia con el bullying -el cual esta en mi firma- en meneame) para, digamos, demostrar la falta de educación en esta sociedad (y, obviamente, no me refiero a nadie de este foro) en varios aspectos.
Entonces, aquí va el enlace;

http://www.meneame.net/story/diario-victima-bullying

Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3403  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se que hacer ayuda! en: 4 Enero 2014, 21:03 pm
hola chicos, cambie de rumbo intente formatear desde cmd y nose si hice lio, porque se borro todo, Les cuento baje el windows 7 ultimate iso 32 bits y descargue el daemons tools lite (donde lo encontre decia para montar una imagen que no se para que es) , ahora supuestamente lo pase al dvd pero cuando intento instalar el windows me dice que faltan los controladores, si alguno sabe que debo hacer o alguna tutorial y yo me encargo porque busque y busque pero no entiendo nada, y tengo miedo de hacer otra vez lio.
No se, Cch, pero, viendo el problema que comentas de que no encuentra los controladores, pues, bueno, quizás sea problema de que el disco duro en si pueda estar dañado (entre otras cosas).
Por otra parte, bueno, ¿has probado a instalar otro disco duro en el ordenador en cuestión, y, a partir de ahí, instalar Windows 7?.
Y, bueno, esto de probar esto ultimo que te comento lo digo mas que nada porque, si de este modo puedes instalar Windows 7 sin que te aparezca el problema de que no se encuentran los controladores de este, en tal caso creo que seria problema del disco duro (u algo asi).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3404  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede saber el tipo de arquitectura de la pc median la bios? en: 4 Enero 2014, 21:00 pm
Hola tenia esa duda si desde la bios se puede ver si la pc es de 32 bits o 64bits.
No se, Zneel, pero, ¿has probado programas tipo "Everest/Aida" y/o CPU-Z?.
A ver, comento programas de este tipo debido a que, bueno, estos muestran información relacionada con tu ordenador, y, si no me equivoco, creo que te podrían ayudar a ver si tu CPU es de 64 Bits (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3405  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se que hacer ayuda! en: 3 Enero 2014, 20:44 pm
Hola, Cch.
En cuanto a si puede ser que sea algún problema del disco, ¿has notado si el disco duro en cuestión realizaba algún ruido extraño?. Y, bueno, cuando me refiero a ruido extraño, me refiero a si dicho ruido era mecanico (u algo asi).
Por otra parte, una opción que se me ocurre ahora mismo es la posibilidad de instalar un sistema operativo tipo "Ubuntu" en un pendrive y/o tarjeta SD, y, a partir de ahí, arrancar Ubuntu desde el pendrive y/o tarjeta SD con el objetivo de acceder a tu disco duro desde Ubuntu para, asi, realizar una copia de seguridad de tus documentos y/o archivos importantes y reinstalar Windows con sus respectivos drivers para placa base y tarjeta de video.
Por otra parte, y, si decides instalar Ubuntu en un pendrive y/o tarjeta SD, recuerda indicarle a tu ordenador desde la BIOS de tu placa base que inicie desde la tarjeta SD y/o pendrive; ya sabes, modificar las opciones de arranque de la BIOS de tu placa base para que arranque desde un pendrive y/o tarjeta SD, aunque, aparte de no poder ayudarte mas en cuanto a decirte que opciones has de modificar para realizar esto ultimo
Dicho sea de paso, comentar que si tu ordenador es demasiado antiguo no podras realizar esta opción, aunque también podrias arrancar desde un CD/DVD de Ubuntu y realizar las copias de seguridad pertinentes de tus archivos antes de reinstalar Windows con sus respectivos drivers.
Por ultimo, un pequeño detalle; y, es que, bueno, si no puedes arrancar Windows debido a que el disco duro pueda estar dañado de un modo u otro, tendras que reemplazarlo por uno nuevo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3406  Foros Generales / Dudas Generales / Re: archivo rar con clave en: 3 Enero 2014, 19:49 pm
Hola, williman2010.
Si mi memoria no me falla, es posible encontrar los programas que necesitas para sacar la contraseña de tu archivo ".rar" a través de fuerza bruta con su respectivo "crack" (o "medicina", como prefieras decirlo) para asi poder eliminar las limitaciones que dichos programas te imponen.
Por otra parte, existe un problema; y es que, bueno, dependiendo de la longitud de la contraseña y de los caracteres que esta tenga, bueno, digamos que, aunque la potencia del procesador influye en el tiempo que podrias tardar en recuperar la contraseña, podrias tardar días y/o semanas (como minimo) en poder recuperar dicha contraseña del archivo ".rar" al que haces mención.
Por ultimo, lamento decirte que desconozco de otras alternativas a los programas que obtienen contraseña a través de fuerza bruta, a excepción, claro esta, de utilizar uno y/o mas diccionarios para programas que obtengan contraseñas de archivos ".rar", pero, aun asi, es algo arriesgado debido a que "a saber" si la contraseña en cuestión de tu archivo ".rar" pueda (o no) estar guardada de forma mas o menos aleatoria en algún diccionario.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3407  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 3 Enero 2014, 14:43 pm
este es un tema delicado, yo sufro acoso desde primaria(mayores que buscan esconder sus defectos como bien dicen por el hilo), de tal forma que no quería ir a clase, mis padres me preguntaban que me pasaba, yo nunca les conté nada(gran error), con el tiempo fue a más, un día me calenté y me peleé con el siguiente resultado, ojo hinchado y un labio roto(también descubrí que no era de cristal, no es para tanto esto de pelear,pero esta mal), entonces fue cuando en casa me obligaron a contar lo que pasaba, mis padres fueron al centro donde estudiaba y hablaron con los jefes de estudios, pero nada todo siguió igual, hasta empeoró, de tal forma que no quería ni salir a la calle, un día se enteró mi hermana que me obligó a soltar quienes eran, ella se lo dijo a mi hermano mayor el cual desconocía lo que me pasaba, el algo hizo porque a día de hoy esos acosadores ya ni se atreven a mirarme, pienso que si no cuentas estas cosas lo único que haces es refugiarte en los libros como era mi caso,pero lo pasé realmente mal, yo tuve la suerte de que mi hermano es un loco del pueblo, si no hubiese sido por el no sé como acabaría esto.

lo duro es aguantar, te doi todo mi apoyo amigo, en 4 días tu te tomarás la revancha, recibe una buena formación, son 4 días, ellos no creo que sigan estudiando, el día de mañana tu habrás ganado la guerra y seguro que en un futuro se cachondeen de eso que van a decir, mira a ese lo acosaba yo y mira ahora es un buen abogado, informático, ingeniero etc, y yo un simple obrero(eso no lo dira, pero lo pensará)

esto sólo es mi experiencia te lo cuento para que veas que no estas sólo, escribeme a mi buzón siempre que lo desees, aquí estaré para ayudarte y escucharte, la verdad es que tuve mucha suerte gracias a mi hermano.

no se que decirte, sólo que no es tu culpa, la culpa la tiene en sus casas, harán lo que ven, y en los centros educativos tampoco se molestan mucho, mi consejo sigue con los libros, por lo que veo en casa no hay mucha diferencia con un trabajo sin formación, asi que si estas formado serán todos como nosotros.

en el caso del ciber acoso aquí tienes la solución, seguro que habrá alguna maldad sin violencia por aquí. sólo es entenderlo.

fuerza amigo, mucha fuerza, si te tratan asi es porque te tienen miedo, no físico pero si intelectual, nunca tengas miedo, ten respeto el miedo no lleva a nada.
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, y, bueno, acabo de responderte al mp que me has enviado, y espero que no sea muy molesta la pregunta que te he hecho.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3408  Foros Generales / Noticias / Re: Salen a la luz nuevos detalles de Midori, la alternativa de Microsoft a Windows en: 1 Enero 2014, 21:44 pm
Bueno, con "esta alternativa" por parte de Microsoft, pues, francamente, me preocupa un pequeño detalle, el cual viene a ser la compatibilidad con programas "algo antiguos" con dicho sistema operativo, en el sentido de que vuelva a pasar algo mas o menos similar cuando apareció Windows XP y otros sistemas operativos que aparecieron después, donde había, digamos, ciertos problemas con la ejecución de programas creados para MS-DOS y/o otros programas que funcionaban correctamente en otros operativos previos tipo Windows 9x o Windows ME (entre otros muchos ejemplos).
Entonces, y, bueno, viendo el, digamos, "panorama actual" con midori, me asalta la duda de que suceda esto que comento con programas y/o demas videojuegos que funcionan correctamente en, por ejemplo, Windows XP y/o Windows 7, y que luego haya problemas "mas o menos serios" para utilizarlos en Midori, y, bueno, ¿creeis que esto sucederá, o, simplemente, es una paranoia mia que me he montado por mi cuenta (u algo asi)?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3409  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con adfly en: 1 Enero 2014, 21:35 pm
Hola; no se exactamente como funciona el servicio que comentas, pero, si es uno de estos del tipo que te pagan X euros/dólares al mes por realizar ciertas acciones, pues, francamente, tengo entendido que te pagan en una fecha determinada siempre y cuando llegues y/o consigas una determinada cantidad de dinero que ellos te dicen.
Vamos, que si realizando lo que te dice dicho servicio has llegado a, digamos, 4 euros y estamos a primeros de mes, y ellos te dicen que te pagaran a principios de mes cuando acumules 5 euros, pues tendras que seguir acumulando hasta tener 5 euros para que te paguen en una determinada fecha.
Espero haberte podido aclarar tus dudas, o, almenos, en parte.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3410  Informática / Hardware / Re: ¿Núcleos o Ghz? en: 1 Enero 2014, 21:06 pm
Hola, Proweb; en cuanto a tu pregunta, no se hasta que punto se pueden calentar de forma mas o menos similar ambos procesadores debido a que no estoy muy informado sobre este tema; no obstante, y, a la hora de elegir entre mas nucleos pero mas lentos (por decirlo de alguna manera) o bien menos nucleos pero mas rapidos, pues, depende básicamente de los programas que vayas a utilizar y demás uso similares.
Por ejemplo, si vas a utilizar juegos algo antiguos o vas a crear programas que no hacen uso de threads (o un uso "poco o muy poco intensivo" de threads), pues, francamente, creo que seria mas adecuado un procesador con menos nucleos pero que dispongan de una mayor velocidad.
Por otra parte, y, si vas a utilizar programas concretos del tipo, por ejemplo, diseño grafico o bien otros programas de investigación distribuida tipo BOINC, dentro de los cuales hacen un uso intensivo de la mayoría (por no decir todos) los nucleos de un procesador, pues, francamente, te recomendaría un procesador con mas nucleos pero menos rápido para que dichos programas repartan el trabajo entre todos los nucleos de la CPU, y, de este modo, realizar el trabajo para el cual estos programas hayan sido diseñados de una forma mas rápida y/o eficiente y/o eficaz.
Por ultimo, quisiera comentarte un ultimo detalle acerca de los benchmarks relacionados con la CPU, y, es que, bueno, creo que estos benchmarks podrían orientarte (o, almenos, en parte) a la hora de seleccionar un tipo de procesador u otro dependiendo, claro esta, del uso que quieras darle, porque, por ejemplo, no es lo mismo un procesador (o CPU) de cuatro nucleos a 1 GHZ un procesador (o CPU) de dos nucleos a 3.2 GHZ, debido a que es muy probable que, bueno, el segundo caso, y, aun disponiendo de tan solo dos nucleos en compraracion de los cuatro del primero, pueda resultar la mejor opción, motivo por el cual te aconsejaría también la opción de buscar Benchmarks destinados a ver el rendimiento de la CPU para, digamos, intentar poder orientarte en cuanto a la elección de una u otra determinada CPU dependiendo de tus necesidades, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 [341] 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines