elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 [342] 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 ... 637
3411  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿megas simétricos o asimétricos? en: 1 Enero 2014, 20:54 pm
Hola, OssoH; por lo que tengo entendido, un factor importante a la hora de montar un servidor casero en si, es, digamos, disponer de una buena velocidad de subida en caso de estar recibiendo gran cantidad de peticiones.
Por otra parte, y, bueno, viendo las dos opciones que comentas, creo que optaría por la primera debido a que puedes recibir mayor cantidad de peticiones de forma simultanea; aun asi, y, debido a la velocidad de subida de dicha oferta, es posible que sufras problemas a la hora de enviar las peticiones a los usuarios en cuestión que quieran hacer uso de lo que vayas a ofrecer.
Por otra parte, y, insisto, aun sabiendo el problema que te estoy comentando, me quedaría con la primera opción, y mas sabiendo que el problema que te comento sucedería en las dos opciones debido a que la velocidad de subida de ambas opciones es la misma.
Por ultimo, y, teniendo en cuenta esto que te estoy comentando ahora de que el servidor se ralentizaría en ambos casos (en caso de llegar a una cierta cantidad de peticiones, digamos, "considerables"), quisiera preguntarte una cosa (si no es molestia, claro esta), que, bueno, creo que seria interesante a la hora de considerar una de las dos ofertas (u otras, claro esta); ¿cual es el precio de ambas opciones?; y, bueno, también lo digo por el hecho de considerar otras opciones que puedan tener velocidades similares a la primera (aunque sean, digamos, "un poco inferiores") en cuanto a bajada, pero, algo superiores en cuanto a subida.
Bueno, pues, espero haberme podido explicar adecuadamente dentro de lo que cabe y/o haberte podido ayudar dentro de la pregunta que mencionas en este mensaje del tema que has creado y demás cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3412  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte en: 1 Enero 2014, 14:09 pm
La idea en si me parece, digamos, interesante y/o curiosa en si, y, bueno, lo comento mas que nada porque soy de esos que les gustaría ver antes o después el mero hecho de ver, almenos, lo que es el inicio en si de la colonización del espacio exterior. No se si me explico.
Por otra parte, bueno, aun queda tiempo, por lo que, bueno, habrá que ver como acaba lo que es el proyecto en si mas adelante, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3413  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 1 Enero 2014, 12:37 pm
Bueno, y, ya que estamos, quisiera poner un video que vi hace ya algún tiempo y que me hizo bastante gracia (para que negarlo, entre otras cosas).
Entonces, a ver, aquí va el video;



Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3414  Foros Generales / Foro Libre / Re: FELIZ AÑO NUEVO!! en: 1 Enero 2014, 11:42 am
Lo mismo digo; feliz año 2014.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3415  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 31 Diciembre 2013, 22:33 pm
Los del STAFF ya recibieron la paga extra por navidades ? A mi solo me llego el mensual  :silbar:



Feliz año nuevo  ;-)

Saludos
Vaya, y yo pensando que todo el dinero recaudado a través del foro y/o web de "elhacker.net" iba destinado a pagar el servidor del foro (u algo asi), no se, vamos, o, almenos, es lo que yo creía.
No, que a fin de cuentas lo digo asi en plan de broma y no en serio, puesto que, bueno, creo que no tiene mucha importancia para mi que digamos mientras este foro y su respectiva web dure cuantos mas años mejor, claro esta, y no lo digo con animo de ofender y/o molestar, ni nada por el estilo, claro esta.
Bueno, pues, feliz año nuevo, y, muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, como digo siempre al acabar cada mensaje, saludos.
3416  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿A donde van los temas y/o mensajes borrados del foro? en: 31 Diciembre 2013, 20:33 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu aclaración, el-brujo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3417  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos preguntas en: 31 Diciembre 2013, 14:04 pm
Gracias por las respuestas :) entonces es cosa de la gpu? emm y otra cosa, para el tema de los mods influye más la ram o la gpu? sé que para gráficos la que se encarga de eso es la gpu pero digo yo que la ram ayudará a la gpu a realizar algo si se queda corta ¿no?. EL juego con los mods que tengo me ha llegado a consumir hasta 5Gb de RAM. Pero hoy día ya no tira muy bien el juego(con mods) por la gpu.
Hola; a ver, en caso de que la GPU en si se "quede corta" y/o le falte potencia (por decirlo de alguna manera), pues, francamente, no creo que aumentar la RAM en tu ordenador (entre otras cosas) pueda influir demasiado que digamos.
Por otra parte, y, viendo lo que comentas en cuanto a consumo de RAM por parte de Mods, pues, francamente, me disculpo por la falta de información relacionada en cuanto a este tema debido a que no estoy muy puesto que digamos en este tema, y, bueno, quizás, y, en parte, a nivel general, el hecho de disponer de algo mas que 8 GB de RAM, quizás pueda influir en que los mods puedan ir, digamos, "un poco mas fluidos" (entre otras cosas), para no depender tanto del archivo de intercambio del sistema (el cual utiliza el disco duro a modo de memoria RAM en caso de no disponer de demasiada RAM), pero que vamos.
Por otra parte, aumentar la RAM no hara que la GPU vaya mas rápida, motivo por el cual seria recomendable dado el caso disponer de una GPU mas rápida, o, almenos, una con las mismas características pero con mas memoria de video.
Por ultimo, comentar que la RAM se utiliza para, digamos, "cosas y datos de programas generales" relacionadas con el procesador, motivo por el cual a mas RAM, mas datos podrá gestionar a la vez la CPU, mientras que, en el caso de la GPU, cuanto mas potente sea y mas memoria de video disponga, mas información relacionada con graficos podrá gestionar tu ordenador.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3418  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos preguntas en: 31 Diciembre 2013, 13:43 pm
En cuanto a la primera pregunta, se me ocurre la posibilidad de que. bueno, que la tarjeta SD en cuestión pueda estar dañada, y, por este motivo, te este dando el problema en cuestión.
Por otra parte, bueno, en lo que comentas de como obtener un mejor rendimiento con mods, y, viendo lo que comentas, con 8 GB de RAM deberías tener mas que suficiente (o, almenos, por ahora) para jugar a la mayoría de juegos que hay en el mercado (no se, vamos, creo yo), motivo por el cual, bueno, yo optaría por una tarjeta grafica mas potente y/o, almenos, con mas memoria.
Bueno, pues, espero haberte podido ayudar (o, almenos, en parte) en cuanto a la duda de este mensaje que has puesto en el tema en cuestión que has abierto, y, bueno, muchas gracias por vuestra atención, y, como digo siempre al acabar cada tema, saludos.
3419  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Asalta el congreso en: 30 Diciembre 2013, 19:06 pm
Hombre, la idea esta bastante bien y me ha parecido bastante original (para que negarlo), pero quisiera hacer mención a la demanda que sufrio la Frikipedia por un articulo que hicieron "en plan de broma y/o satirico" sobre la SGAE, en la cual cerraron la Frikipedia temporalmente y retiraron el articulo para reabrirla, por no olvidarnos también de la famosa multa que tuvo que pagar el dueño de la Frikipedia por dicho articulo.
Entonces, ¿a donde quiero llegar con esto?; pues, bueno, no puedo garantizar que te vayan (o no) a decir algo, pero, viendo como están las cosas a nivel general en España (y me disculpo por variar de tema), ya basta que "molestes" a alguien con cierto "status" y/o con poder en España para que luego tengas que agrandar sus arcas a base de multas. No se si me explico.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3420  Informática / Hardware / Re: Archivos recuperados Word, Excel, PDF, Jpeg no abren.....que hago? en: 30 Diciembre 2013, 18:52 pm
Bueno, volviendo a mirar el primer mensaje de este tema, tengo una pregunta; ¿has probado el disco duro en otro ordenador para comprobar que sigue fallando y realizar una copia de seguridad?.
A ver, no se hasta que punto puede funcionar esto que comento, pero, aun asi, y, si funciona, podrias recuperar de este modo los datos del disco duro en cuestión.
No obstante, ¿el disco duro que comentas emite algún tipo de, digamos, "ruido extraño" (u algo asi?; a ver, lo digo porque esto es un síntoma de que el disco duro esta ya bastante dañado y hay que cambiarlo, aunque, bueno, a mi ya me ha pasado alguna vez que instale un disco duro en mi ordenador y, pasado un tiempo, tenía que ir a la basura sin hacer ningún ruido "mecanico"; vamos, que a veces los discos duros pueden fallas sin mostrar "ciertos síntomas" (u algo asi).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 [342] 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines