elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 [339] 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 ... 637
3381  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 18:47 pm
jajajajajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir diskontrol pero hasta me han preguntado porque solte la risa

solicita un abran un tema llamado mmmmm ¿Matematicas avanzadas? y platicamos

fuerza, masa, peso, gravedad, peso, orbita, etc. son terminos que explican ¿Por qué la luna no es atraída por la gravedad del sol? y no solo con unas simples palabras como tu lo mencionas.

Cuando hayan consedido la paertura del tema ¿Matematicas avanzadas? platicamos en serio ¿va? saludos

sigo riendome realmente de tu comentario lol  ;-) :laugh: :xD ;) :P :) :rolleyes: ;D
Y tu deberías empezar por practicar la ortografía básica, no te jo*e....
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3382  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 15 Enero 2014, 12:31 pm
Bueno, ya se que este tema tiene su antigüedad y demás cosas, pero, por otra parte, espero que no sea mucha molestia que digamos el mero hecho de que aproveche dicho tema para contar un pequeño chiste para, digamos, manifestar mi opinión y/o punto de vista sobre las escuelas de primaria y/o secundaria en España contando un chiste, claro esta, y mas teniendo en cuenta que ya he abierto temas (y para no abrir mas de estos temas sobre la misma temática) en los que se ha hablado sobre la educación en España.
Entonces, a ver, bueno, aquí va el chiste;

-¿Que son las escuelas de primaria y secundaria en España?.
-Zoologicos en los cuales unos inútiles de m***da que no saben hacer nada adiestran a animales para que jo**n y destrocen vidas de humanos de forma permanente empezando por niños a los que obligan y/o extorsionan y/o fuerzan a ir a dichos zoológicos, porque, según estos inútiles, es necesario para la educación de estos niños con el objetivo de que puedan aprender cosas para elaborarse un futuro cuando realmente hacen, digamos, precisamente lo opuesto gracias al adiestramiento de los animales que han de ir a dichos zoologicos.

Dicho sea de paso, entiendo la problemática de este chiste y demás cosas, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas, aunque también pienso que, bueno, creo que comentar este tipo de cosas como las mencionadas en este chiste, creo son necesarias (de un modo u otro, claro esta).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3383  Foros Generales / Noticias / Re: Un 'hacker' publica la identidad de dos violadores y se enfrenta a una pena ... en: 15 Enero 2014, 12:13 pm
Anda que, y viendo cosas como estas en las cuales, digamos, "jo**n" (y con perdón) a alguien por hacer lo correcto, pues, francamente, no me extraña que las cosas vayan como vayan a nivel general (entre otras cosas), pero bueno, y, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3384  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 14 Enero 2014, 21:34 pm
Bueno, si no es mucha molestia que digamos (claro esta), quisiera poner un video de south park relacionado con el señor garrison.
Aviso; para no encontrarnos con "cosas desagradables para los jóvenes" las palabras que he utilizado para ver este video son las siguientes;
South park lemiwings enter in ass
Traducción;
South park lemiwings entra en culo.
Por cierto, y, dicho sea de paso, ¿me he ganado un ban y/o me vais a banear por este video y/o por la frase de lemiwings?.
Jóvenes sensibles y/o sensibles, avisados estais.



Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3385  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco gente interesada en buscar información en: 14 Enero 2014, 21:02 pm
Veréis todo el que quiera ayudar es bienvenido, voy a abrir un blog de misterio y busco personas que me faciliten el acceso a documentos del gobierno y a datos sobre que no se an revelado todavía sobre el Área 51
Tio, perdona que te lo diga, asi, sin animo de ofender, ni nada por el estilo (por decirlo de alguna manera), pero, ¿has pensado y/o considerado muy seriamente en dedicarte a algo productivo con lo que puedes encontrar en internet en vez de hacer esto que dices?.
A ver, esto te lo digo medio en broma y medio en serio y mas tirando a lo serio por dos razones;
Primero; ¿Realmente crees que es tan fácil encontrar lo que dices?; francamente, la inmensa mayoría de la gente no somos Kevin Mitnick, y, dado el caso de que lo seamos y podamos acceder ilegalmente a, supongamos, algunos de lo ordenadores mas seguros de Estados Unidos como el, pues, francamente, creo que resulta evidente que dado el caso estaríamos mas preocupados por otras cosas "menos extrañas" que lo que estas comentando aquí.
Segundo;
Como ya he dicho en otro tema que no recuerdo si has abierto tu (pero creo que has sido tu) en la sección de foro libre sobre, pues repito que se han creado (bueno, he dicho en el otro tema que se han dicho, no creado, pero también pienso que se han creado cosas raras sobre el tema) y/o dicho una serie de cosas, digamos, extrañas sobre el Area 51 y otros temas variados que, bueno, para mi son ya ciertas paranoias (y con perdón) por el hecho de lo que ha generado la gente a la hora de hablar del tema.
Entonces, creo que seria mejor dejar esos temas para que los que estén allí realicen lo que hayan de realizar y nosotros mas de lo mismo (dedicarnos a lo nuestro), y, con permiso, dejar de hacer el tonto intentando conseguir vete a saber que chorrada que para mas de uno le trae sin cuidado y/o considera estas cosas o bien paranoias o bien prensa rosa.
Por ultimo, y, en serio, un consejo a si de buena fe; dedícate a algo productivo en vez de querer hacer esto que dices, por no decir que te pueden detener y meterte en la cárcel por acceder a cosas del gobierno sin permiso y publicarla, y, creeme, no todos somos un "Edward Snowden".
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3386  Foros Generales / Foro Libre / Re: AREA 51 en: 14 Enero 2014, 20:49 pm
D: no sabia que los de la nsa eran tan rapidos para detectar temas delicados y responder! D: no te metas que personas como nosotros sabemos la verdad y jamas podran taparla o atraparme! La verdad sea dicha!!!
Si lo dices en broma, lo entiendo.
Por otra parte, y, si no es una broma y lo dices en serio, pues, mira, no lo he dicho para molestar u algo asi, solo lo he dicho porque estos temas a mi me parecen algo extraños y/o relacionados con paranoias mas o menos variadas sobre cosas que ha ido diciendo a lo largo del tiempo, que, por cierto, no voy a negar que para mi son, digamos, poco creibles.
Por otra parte, no tengo ninguna intención de discutir que, por ejemplo, haya cosas en el Area 51 que podríamos decir que no se tiene interés en mostrar; esto no lo niego, pero creo que esto se ha exagerado en gran medida según como se mire a lo largo del tiempo, claro esta (por decirlo de alguna manera).
Por ultimo, y, dado el caso, insisto en que no quería faltarte al respeto ni ofenderte y/o molestarte, ni nada por el estilo, solo que podríamos decir que mi opinión sobre ciertas cosas que se dicen sobre, por ejemplo, Roswell (y me refiero a lo de lo que se estrello en Roswell que decían no se que cosas de un artefacto -o vete a saber que- alienígena -u algo asi-) u otros rumores sobre que si vuelas por encima del Area 51 te mataban u algo asi (que esto ultimo es lo que me conto un compañero -bastante majo y un buen tio por cierto, cosa que no voy a negar- cuando estaba estudiando después de repetir en segundo de Bachillerato), pues, francamente, y, sin animo de discutir que pueden hacer ciertas cosas en el Area 51 (entre otros muchos ejemplos), pues creo que exageran.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3387  Foros Generales / Foro Libre / Re: AREA 51 en: 14 Enero 2014, 20:16 pm
Perdonad que lo diga, y, sin animo de ofender ni nada por el estilo y/o demás cosas relacionadas conesto, pero, a ver, viendo las respuestas de este tema y demás cosas que puedan ir diciéndose en, digamos, "posteriores respuestas" (entre otras cosas), ¿no creeis que este tema es y/o va a ser, digamos, no se, "algo y/o bastante paranoico y/o sobre paranoias raras relacionadas, entre otras cosas, sobre mitos raros y demás cosas "mas o menos" relacionadas con el área 51 (entre otras cosas)?; no se, vamos, digo yo, aunque solo es una supesticion (u algo asi, creo).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3388  Informática / Hardware / Re: Re: Estafa con la ram? en: 14 Enero 2014, 16:36 pm
La placa es compatible, es una asrock 970 pro3 r2.0.
El problema es que yo compré las de 2133 y no trabajan asi.
Lo que te ha querido decir xiruko es que a lo mejor tu placa base solo puede hacer que tus memorias RAM trabajen a 1600, motivo por el cual por mucho que le pongas memorias mas rapidas como las que comentas de 2133 MHZ, pues funcionaran a 1600 debido a que tu placa base tiene como limite esta velocidad de trabajo de la memoria RAM.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3389  Informática / Hardware / Re: Dónde comprar batería nueva de litio?? en: 13 Enero 2014, 18:43 pm
Hola, GARROTE; lamento no poder ser de mucha ayuda en este caso que comentas; no obstante, y, para lo que es la compra de una batería nueva, lo único que se me ocurre es la, digamos, opción de hablar con el fabricante de la tableta, o, por su defecto, consultar en el lugar donde la compraste para obtener información sobre el tema de adquirir una batería nueva.
Por otra parte, y, en cuanto al tema del litio, desconozco por completo si es lo mismo que el lion; no obstante, "creo recordar" que el litio en si es uno de los componentes internos que forman lo que es la parte interna de la batería (o, almenos, es lo que tengo entendido con respecto a este tema del litio y/o demás cosas)
Por otra parte, y, bueno, para saber si una batería es (o no) de litio, pues, francamente, la "única opción lógica" que se me ocurre (por decirlo de alguna manera) es que, bueno, a la hora de comprarla, te indique en la caja (o donde sea, y, con perdón) que la batería en si sea de litio, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3390  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un entrenador de fútbol por acosar a menores en el Berguedà en: 13 Enero 2014, 17:05 pm
Lo que no acabo de entender (y, a decir verdad, nunca entenderé) es el mero hecho de que, bueno, haya gente que realice y siga realizando cosas como la que ha hecho el "animal" (por decirlo de alguna manera, y, si es que se le puede llamar asi, claro esta, aunque, bueno, yo preferirira llamarle, digamos, "engendro", lo cual supongo que seria mas apropiado para definir a gente como esta, creo yo, vamos) este aquí mencionado en esta noticia, pero bueno, y, ya veis, cosas mias, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 [339] 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines