elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 [350] 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 ... 637
3491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 7 Diciembre 2013, 16:19 pm
Ahi ta la solucion, ser inteligente pero no demostrarlo...
Bueno, no se si lo dices en plan sarcástico o no, pero no evidentemente esta no es la solución, sino que ya de entrada los acosadores y demás no se les haya educado para ir jo***ndo a los que sean inteligentes y/o diferentes, y, por otra parte, que se les sancione del modo adecuado por estar realizando tales acciones de tal modo que no vuelvan a realizarlas (entre otras cosas) y se erradiquen los casos de acoso escolar para que los acosadores que realizan tales acciones no acaben destrozando moralmente y/o físicamente a todo aquel que deciden acosar de un modo u otro.
Muchas gracias por vuestra atención-
3492  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía avisa de que el mal uso del WhatsApp fomenta el acoso escolar en: 7 Diciembre 2013, 14:49 pm
Bueno, creo que el acoso escolar no depende del mal uso del WhatsApp exclusivamente.
A ver, me explico; por mi parte, siempre pienso que el acoso escolar en si depende de la mala educación y otras cosas que se le dan a los chavales; no obstante, y, aunque sigue muy presente en la sociedad actual a niveles alarmantes, el WhatsApp no es la única forma de realizar acoso escolar y/o Ciberacoso, y, bueno, ya basta que un chaval de un colegio haga tal acción o tal otra a través de WhatssApp y/o cualquier otro medio de comunicación similar a este y/o en otros lugares como para que estos medios se conviertan en una herramienta de acoso variado.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3493  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 6 Diciembre 2013, 22:39 pm
Aprovecho este tema para preguntar ¿y ustedes que han hecho para contrarestar el Bullying? ¿serian capaces de hacer guardias en las escuelas de sus hijos aún cuando sus mismos hijos no sufran de bullying?
Bueno, no voy a decir que hay que hacer o no hacer para erradicar el bullying porque no se me ocurre nada mas aparte de lo que he comentado de los campos de concentración (que supongo que esta fuera de lugar) y de lo que creo que se tendría que hacer sobre expulsar del centro permanente a los acosadores, motivo por el cual no dire si hay que hacer esto o esto otro.
Por otra parte, decir que el hecho de abrir este tema (y otro anteriormente) y el articulo que he escrito en mi blog, pues, bueno, supongo que puede ayudar de un modo u otro a otros que pueden pasar por casos de bullying al ver que el problema no les afecta o afectado a ellos.
Por otra parte, entiendo que a mas de uno de este foro y saber que otros pueden ver sus problemas y demás cosas les pueda resultar algo incomodo (y me disculpo por las molesitas causadas), y espero que no sea molestia que haya abierto este tema (al igual que el articulo de mi blog) en parte con este objetivo a sabiendas de que explicar estos casos de bullying sucedidos también pueden resultar de apoyo moral a otros que pasan por lo mismo, y, también, para enfocar el problema y que la gente que quiera y deba encontrar soluciones al tema del bullying pueda encontrarlas de un modo u otro, o, almenos, yo veo esto a sabiendas de que es una opción mas a largo plazo.
Muchas gracias
3494  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA cultivará nabos, albahacas en la luna en: 5 Diciembre 2013, 12:36 pm
Interesante, y, bueno, esperemos que el experimento y/o idea tenga éxito, y mas si puede ayudar de un modo u otro al hecho de poder vivir en instalaciones en el espacio exterior, cosa que seria muy interesante de ver (por decirlo de alguna manera) por factores variados.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3495  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 4 Diciembre 2013, 21:53 pm
¿Cómo resolveria el bullying escolar?

Creo que es cambiando la mentalidad de las personas, el bullying ha existido desde siempre que han existido opresores y orpimidos; en una escuela el niño es acosado o golpeado o abusado por un niño o un grupo de niños ¿pero qué hace el resto de los niños que lo ven? algunos no se meten por miedo, otros no les interesa, otros son parte de la burla y muy pocos dan apoyo moral al niño que sufre ese ataque...pero ¿cuantos de los observadores van y le dicen a un profesor o a sus papás? y en caso de que le digan a sus papás ¿cuántos de esos papás lo comentan en pro de la defensa del niño abusado? simplemente no es problema de ellos y no se meten.

Una historia muy triste de donde yo vivo es la de un niño de 1o. de primaria al que unos abusivos de 6o de primaria le metieron la cabeza en el escuzado y días despues el niño murio a consecuencia de un problema pumlorespiratorio infeccioso, ¿saben cual fue la respuesta de las autoridades? ¡que la causa de la muerte del niño no fue debido al bullying recibido ya que la cabeza del niño no cabe en el escuzado! ¿quien fue el don podereso para determinar eso? ¿el papá o la mamá de los niños que participaron en eso o el director de la escuela?

Los causantes de que el bullying continue somos nosotros por el desinteres que le damos y la frase "Eso no me pasara a mi o no le pasará a mis hijos"
Muy cierto, y yo no lo habría expresado mejor.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3496  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Es posible modificar el archivo de "swap" en linux (ubuntu)? en: 4 Diciembre 2013, 21:02 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, son muy útiles.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3497  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 4 Diciembre 2013, 20:08 pm
@crazykenny, en serio, estoy intentando leer el tema, pero tu último post se hace ilegible. En un contexto donde la forma de comunicación casi exclusiva es la lengua escrita, deberías redactar un poco mejor.
Entiendo, y me disculpo por las molestias causadas, y, bueno, he intentado modificar el tema separando un poco mas las cosas en párrafos para intentar que sea mas legible y demás cosas, y, bueno, ahora no se me ocurre nada mas aparte de dejar una línea en blanco entre párrafos.
Bueno, ya me diras.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3498  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 4 Diciembre 2013, 18:59 pm
Aviso; Respuesta con párrafos largos.
Bueno, sanson; en que ha existido siempre el tema este del bullying de un modo u otro, si, reconozco que tienes toda la razón, y, bueno, decir que coincido contigo en esto.
Por otra parte, a ver, dices que en menor medida es bueno para fortalecer el carácter de alguien, mientras que en casos mas graves creo que he entendido que hay que denunciarlo (¿es correcto?); entonces, estoy de acuerdo en esto ultimo comentado pero no en lo primero, puesto que, de un modo u otro, cualquiera que sufre bullying de cualquier tipo (o, mejor dicho, en cualquier caso de bullying sea grave o leve y de cualquier modo) acabara sufriendo las consecuencias de este antes o después.
Por ejemplo; en el bullying leve, y, si no es muy prolongado que digamos (cosa que acostumbro a dudar en esto), provoca malestar en el afectado; no digo que su comportamiento  se vaya a quedar igual por haber recibido bullying, pero muy posiblemente sufrirá la consecuencia de que su carácter y estado de animo empeore a nivel general por una mala experiencia, que le pasa factura.
Por otra parte, lo que realmente pienso es que el bullyng leve que comentas(como es el mio y el que he expuesto en el enlace), digamos que suele alargarse durante demasiado tiempo con la consecuencia de que este se va agravando y empeorando progresivamente hasta el punto de que se vuelve un problema grave (y, creeme, lo se por experiencia y algo que no hice por miedo) que hay que denunciar.
Por otra parte, el problema que veo actualmente y en mi época de instituto en la ESO y Bachillerato es que los profesores no le dan la suficiente importancia al tema este y no toman las medidas necesarias para solucionar este problema, por no decir que los profesores que yo tuve (no digo todos por falta de datos), ¿sabeis que hacían?; o bien quejarse porque la escuela publica no es de calidad por el hecho de que se debe destinar a esta decían que el estado lo "invertia" en escuelas concertadas y/o privadas, y, por otra parte, criticar las malas acciones y/o problemas varios de la sociedad y integrantes de otras personas como un tio que un profesor tacho de inepto por poner un instituto al lado de la autopista
Por otra parte, estos profesores solo se preocupaban por preparar los exámenes en relacion a los contenidos que han podido dar en las aulas y mantener un orden minimo -ignorando temas de conflictos como bullying, claro esta- para poder explicar el temario que va a salir en los exámenes que aparecen a lo largo del curso y/o selectividad resolviendo algunas de las dudas de los alumnos
Entonces, ¿Qué quiero decir con esto del profesorado de los institutos de los colegios de Badalona llamados "IES Ventura Gassol" y "IES la pineda"?, fácil, que en caso de existir algún caso de Bullying que aparece a simple vista, lo único que hacen es decirle cuatro cosas sin sentido al acosador después de hablar con algún(os) compañer(os) para saber que pasa para que el acosador se detenga (cosa que, por cierto, este no se detiene) y luego desentenderse del tema para hacer lo anterior.
Dicho sea de paso, exactamente no se que pensareis sobre esto que estoy diciendo sobre los profesores que he tenido en los institutos de Badalona llamados "IES Ventura Gassol" y "IES La Pineda", pero que vamos, esto ultimo que comento es todo lo que he observado sobre ellos y explicado con la máxima tranquilidad que he podido.
Por otra parte, y, volviendo al tema principal de este hilo, y, bueno, lipman, la primera solución que he puesto, si, es muy bestia, y admito que es una opción excesiva para los acosadores, pero pienso en eso por todas los casos que salen y no salen en las noticias de chicos que se suicidad y otros muchos que acaban destrozados por los acosadores que les realizan y/o han realizado bullying.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3499  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 4 Diciembre 2013, 09:09 am
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.
Entonces, volviendo a lo que me has comentado, @drvy, sobre que haría si yo fuese profesor; bueno, lo que me gustaría hacer realmente para solucionar el problema seria enviar a los matones en cuestión a campos de exterminio y/o trabajo forzado tipo Auswitch hasta que mueran por razones varias tal y como hacían los nazis con los judíos.
Por otra parte, creo que lo mas lógico (y lo que haria de una forma, digamos, mas lógica) seria aplicar una norma que lei por internet en la normativa del IES Ventura Gassol, en la cual dice que si se maltrata a un compañero, el acosador debe ser expulsado del centro sin la posibilidad de seguir estudiando en dicho colegio, y, aunque es una lastima que no se aplique a nivel real en los institutos en casos de Bullying tal y como me paso a mi y a otros y/o acabe solucionando el problema con el mismo y/o otros compañeros en un futuro quizás no tan lejano, creo que es una posibilidad en cuanto a ir empezando.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3500  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por qué no una sección para motores gráficos? en: 3 Diciembre 2013, 20:59 pm
Bueno, si lo prefieres, de 1k de usuarios activos, no creo que no haya ninguno que este dando dicha materia... :P
Esto que comentas es cierto, y, bueno, no habia pensado en comentar esto, y, bueno, que vamos, también tienes razón.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 [350] 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines