elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 [345] 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 ... 637
3441  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bordes redondeados vs no redondeados (Slots de items del Inventario de mi juego) en: 26 Diciembre 2013, 15:20 pm
No se, pero que vamos, a mi me gustan mas los bordes redondeados, o, almenos, es mi opinión con respecto a este tema.
Espero haberte podido ayudar con respecto a este mensaje que has abierto en este tema, y, bueno, dicho sea de paso, muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, como digo siempre, saludos.
3442  Informática / Hardware / Re: No puedo acceder a disco duro externo en: 26 Diciembre 2013, 13:56 pm
Hola; bueno, una posibilidad es probar a sacar el disco duro en cuestión y conectarlo a tu ordenador como si fuese un disco duro interno (u algo asi) para probar, bueno, si de este modo puede (o no funcionar), aunque, bueno, y, ya te digo que esto que te estoy comentando ahora es una posibilidad para ver si puedes (o no) aprovechar el disco duro en cuestión como si fuese un disco duro interno y/o para ver si el problema puede ser (de un modo u otro) de la carcasa en si y no del disco duro.
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda y/o demás cosas con respecto a este problema que has comentado en el tema que has creado (por decirlo de alguna manera), y, bueno, muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3443  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo servidor para el foro en: 26 Diciembre 2013, 11:23 am
Bueno, y, ya que estamos con este ema, y, si no es mucha molestia que lo pregunte dado que, bueno, en alguna que otra ocasión en el pasado he preguntado dentro de este foro cosas relacionadas con servidores y/o demás cosas relacionadas con este tema, ¿podría preguntar (si no es mucha molestia, claro esta) cuanto podría costar "aproximadamente" (por decirlo de alguna manera) un servidor como el que mantiene este foro y/o con características, digamos, "similares" u algo asi (entre otras cosas)?.
Bueno, pues, espero que no moleste mucho esta preguna u algo asi (entre otras cosas), y me disculpo por las molestias causadas dado el caso de que sea, digamos, "inapropiada" y/o que "pueda desviar el tema" (u algo asi), pero que vamos, y, en cierta manera, estoy interesado (o, almenos, en parte) de cosas relacionadas con alquiler de servidores y/o demás cosas relacionadas, pero, solo en, digamos, plan informativo (entre otras cosas).
Por cierto, y, muchas gracias por el aporte, el-brujo, me ha parecido muy interesante la información aquí expuesta en este tema (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3444  Informática / Hardware / Re: ¿Las memorias RAM han "aumentado" de precio? en: 25 Diciembre 2013, 13:52 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3445  Informática / Hardware / Re: ¿Las memorias RAM han "aumentado" de precio? en: 25 Diciembre 2013, 00:13 am
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, drvalium.
Por otra parte, y, bueno, viendo el "panorama actual" (u algo asi, mas o menos), ¿crees que acabaran bajando de precio u algo asi dentro de aqui a algun tiempo (aunque sea en parte, u algo asi)?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3446  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿A donde van los temas y/o mensajes borrados del foro? en: 24 Diciembre 2013, 23:51 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, @drvy.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3447  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿A donde van los temas y/o mensajes borrados del foro? en: 24 Diciembre 2013, 23:22 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa relacionada con este foro, si no es mucha molestia que digamos, claro esta.
Entonces, a ver, bueno, el caso es que quisiera preguntar es que, bueno, cuando se eliminan mensajes y/o temas en este foro, ¿se borran permanentemente de la base de datos para, digamos, "hacer limpieza" del foro (u algo asi) y reducir el espacio que consume el foro en el servidor, o, bien, simplemente se quedan en la papelera (por decirlo de alguna manera)?.
Bueno, pues, quizas no sea muy importante saber "mas o menos" este tipo de cosas (por decirlo de alguna manera), pero, aun asi,  espero que no sea mucha molestia que pregunte esto por simple curiosidad, pero que vamos, y, ya lo digo, tengo cierta curiosidad con respecto a este tema, y, por este motivo, he preguntado esto (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos
3448  Informática / Hardware / Re: ¿Las memorias RAM han "aumentado" de precio? en: 24 Diciembre 2013, 23:16 pm
las memorias varían constantemente, donde yo compro en la tarifa en lugar del precio pone "Cotización diaria".

saludos

Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, drvalium.
Aun asi, ¿no te parece que las memorias RAM estan "algo subidas" y/o "elevadas" en cuanto a precio se refiere ultimamente u algo asi (por decirlo de alguna manera) o bien es cosa mia?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3449  Informática / Hardware / ¿Las memorias RAM han "aumentado" de precio? en: 24 Diciembre 2013, 22:43 pm
Hola; el caso es que, bueno, llevo unos dias considerando "mas o menos" el hecho de ampliar mi ordenador aumentandole la memoria RAM, y, bueno, el caso es que viendo ultimamente los precios, pues parece que estan, digamos, "algo subidos" en el sentido de ver, por ejemplo, 4 GB de memoria RAM DDR3 a unos 49-50 euros aproximadamente (euro arriba euro abajo"), motivo por el cual descarto comprar memoria RAM "por ahora".
Entonces, a ver, y, viendo que los precios de las memorias RAM (o, almenos, las DDR3) estan "algo subidos" de precio (y mas aun si son de mas de 1333 MHZ), quisiera preguntaros (si no es molestia, claro esta) si llevan mucho tiempo a este precio tan elevado, y, de paso, si creeis que es posible que este tipo de memorias RAM pueden llegar a bajar "mas o menos" dentro de aqui a un tiempo y/o de un modo u otro y de forma razonable para que esten mas al alcance de los bolsillos de mas gente (por decirlo de alguna manera).
Por ultimo, bueno, si me he equivocado al poner este tema en el foro libre, me disculpo por las molestias causadas debido a que, bueno, digamos que no estoy muy seguro que digamos de donde abrir y/o poner este tema en cuestion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3450  Foros Generales / Noticias / Re: El padre de la informática, Alan Turing, recibe “perdón real” póstumo en: 24 Diciembre 2013, 21:52 pm
Vaya, y, bueno, que verguenza que lo hayan condenado y/o demas cosas por ser homosexual, y mas teniendo en cuenta el hecho de que, bueno, aporto cosas muy interesantes y/o utiles (por decirlo de alguna manera), no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 [345] 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines