elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 [332] 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 ... 637
3311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 11 Febrero 2014, 21:47 pm
Bueno, Constance, y, si se me permite hacer un comentario con respecto a este tema (y me disculpo por si puede parecer un poco de "troll" este comentario, puesto que, bueno, no es mi intencion ofender y/o molestar cuando comento, aunque me exprese del mismo modo casi siempre -por no decir siempre- aunque me comenteis cosas sobre este tema), si no es molestia, claro esta.
A ver, Constance, lo que quiero decir es que, bueno, entiendo que por las razones que sean (entre ellas, bueno, las que has expuesto en este tema que has creado y/o demas cosas) has decidido hacer lo que haces, y, bueno, como has podido comprobar con las diversas respuestas expuestas en este tema que has creado, pues, parece que hay mas de un usuario de este foro que no coincide en los motivos que has expuesto aqui, entre los cuales coincido (no digo totalmente por falta de datos, claro esta).
Entonces, te explico; por no disponer de los, digamos, datos y/o informacion necesaria sobre lo que comentas, pues decir que estoy abierto a la posibilidad de que tanto tu como los demas usuarios puedan estar (en mayor o menor medida, claro esta) en lo cierto.
No obstante, y, si soy sincero, no creo que yo me vaya a volver vegetariano, y mas que nada por el hecho de que, bueno, siempre puede haber gente que tenga mas o menos razon (como es tu caso) en lo que expones en este tema, pero, por otra parte, decir que hay mucha gente que, con cualquier excusa, empiezan a contarle a la gente (y, en especial, a gente ingenua que esta interesada en un determinado tema X) vete a saber que chorradas con el unico objetivo  de reclutar sectarios (y me disculpo por si esta ultima palabra no es muy apropiada que digamos), y, creeme, he conocido a, almenos una persona que se dedicaba a hacer estas cosas (y digo dedicaba porque "a saber" que c**o estara haciendo ahora).
Entonces, a ver, Constance, con toda esta parrafada no quiero decir que tu seas una de estas personas que van convenciendo por ahi a la gente utilizando vete a saber que temas para que estas hagan lo que tu (o vete a saber quien) quieres, pero que vamos, a veces uno con este tipo de temas puede (o, almenos en parte) dar la impresion de ser una de estas personas que aqui comento, y, de paso, que sepas que, ademas de que respeto tu decision, que vayas con cuidado con este tipo de personajes que he comentado aqui (ya sabes, de estos que van convenciendo a la gente con y/o por lo que sea).
Por ultimo, y, creeme, que esta gente no se muestren muy a menudo y/o de forma muy explicita, estoy casi seguro (por no decir que estoy completamente seguro) que abundan de una forma mayor a la que creemos y/o queremos creer (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO;
La leche que vos necesitas, yo te la puedo suministrar por un costo mínimo... insignificante... negociemos en privado...

Saludos.
Macho, y, perdona que te lo diga (asi, y, sin malos rollos y/o sin animo de querer entrar en ningun tipo de conflicto y/o disputa, claro esta), pero, francamente, te has pasado veinte pueblos al poner esto.
3312  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 11 Febrero 2014, 16:15 pm
Definitivamente el Disco Duro llevo años recolectando y ordenando información, proyectos ideas son plasmadas en este precioso dispositivo, perder mi disco duro sería perder 12 años de Informática, cualquier otra pieza siempre podrá ser sustituida por otra, pero un disco con información NO  :-\, saludos
Coincido contigo, aunque, bueno, lo de recolectar informacion y demas proyectos (aunque sean "pequeñas cosas, por decirlo de alguna manera) creados por uno mismo, pues, bueno, creo que tendremos (y con una alta probabilidad) cosas muy distintas, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3313  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 11 Febrero 2014, 16:08 pm
Intento expandirme hacia la zona este de Europa, y, a ser posible, intentando unica y exclusivamente hacia la invasion de Italia.
3314  Foros Generales / Noticias / Re: StealthBit, un malware que roba Bitcoins a los usuarios de Mac OS en: 10 Febrero 2014, 22:01 pm
Interesante, y, bueno, lastima que, con cosas que suceden como estas, no bajen los usuarios (alias "seguidores" como me gusta decirlo "suavemente") de Apple, pero bueno, a fin de cuentas, creo que cada uno deberia ser consecuente de sus actos, ya sea para bien o para mal (ya sea para uno mismo y/o bien hacia otros, pero bueno).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gobierno Frances interesado en Tor....... en: 10 Febrero 2014, 14:31 pm
No se, a mi, y, a primera vista, lo unico que se me ocurre (de momento) es que pueda ser una especie de broma (u algo asi) esto que te han comentado.
A ver, y, por otra parte, no digo que no pueda ser cierto (o, almenos, hasta cierto punto), y, bueno, lo digo mas que nada porque, bueno, con los gobiernos nunca se sabe lo que pueden hacer y/o llegar a hacer (entre otras cosas), no se, vamos, digo yo, aunque, bueno, yo no le daria mucha importancia al tema este que digamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3316  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es vuestro mejor juego de pc) en: 10 Febrero 2014, 13:06 pm
Bueno, como mejor juego de Stream (aunque no estoy seguro de esto), diria que es el Hitman: absolution.
Por otra parte, y, fuera de stream y/o origin, diria que el "Warcraft III" (junto con su expansion llamada "Frozen Throne", claro esta), y, por otra parte, el "GTA III", aunque, bueno, reconozco que son ya algo antiguos por eso, pero que vamos, estos dos ultimos juegos me gustan bastante (aunque no les dedique mucho tiempo ultimamente, claro esta, pero bueno, y, ya veis manias y/o demas cosas mias).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3317  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quitar gorros de papa noel a los emoticonos en: 9 Febrero 2014, 20:24 pm
Me encantó cuando una vez los puso con gorro de cocinero y un mod soltó.... por las mamas cocineras del mundo xDDD
¿Lo dices en serio?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3318  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 9 Febrero 2014, 20:17 pm
Intento expandirme hacia el sur y atacar dado el caso.
3319  Foros Generales / Noticias / Re: Irá a la cárcel por crear falsos perfiles en Facebook en: 8 Febrero 2014, 21:55 pm
Entiendo que la chica esta pueda tener sus "propios problemas" (por decirlo de alguna manera), los cuales le hayan impulsado a realizar las acciones aquí mencionadas en esta noticia, pero que vamos, sigo y seguire sin entender el motivo concreto (o los motivos concretos) y/o demás problemas que le impulsaron a realizar todo esto, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3320  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI quiere comprar 35 GB de malware al día en: 8 Febrero 2014, 21:49 pm
En cierta manera, bueno, "quizás esto" (y digo "quizás esto" entre comillas porque ahora mismo no se me ocurre nada mas adecuado) no sea típico de extrañar de algún sitio gestionado por estados unidos (en este caso, el FBI), pero, francamente, y, siendo sincero, pensaba que este tipo de cosas eran mas típicas y/o frecuentes (por decirlo de alguna manera) de realizarlas por sitios tipo NSA y no por el FBI, pero bueno, y, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 [332] 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines