elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 [346] 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 ... 637
3451  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s! en: 24 Diciembre 2013, 13:10 pm
Gracias, Wolfbcn, y, bueno, lo mismo digo; feliz navidad a todos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3452  Foros Generales / Foro Libre / Feliz navidad y prospero año nuevo en: 23 Diciembre 2013, 19:36 pm
Hola a todos; quisiera abrir este tema para desearos a todos feliz navidad y prospero año 2014.
Por otra parte, también quisiera agradecer la paciencia que teneis a nivel general conmigo últimamente en cuanto a mi forma de expresarme en este foro y por los dos temas relacionados con el bullying (de los cuales uno acabo cerrado -y con razón-, en el cual me disculpo por los problemas causados con dicho tema) y sobre el otro del diario de la madre del chico superdotado, de los cuales me gustaron las respuestas dadas en dichos temas, y lo mismo en cuanto a otros temas en los cuales, digamos, se habla de otras cosas interesantes en el foro libre y/o otras secciones.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3453  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 22 Diciembre 2013, 21:06 pm
Es tan molesto intentar leer tus textos, no dejas ningun espacio y metes 1000000 comas sin contar los "y/o" usa uno y ya esta.
Lo siento, y me disculpor por las molestias causadas porque me suele pasar cuando no pienso mucho, y, a decir verdad me cuesta bastante cambiar la costumbre de escribir de este modo, pero bueno, y, ya veis, cosas mias, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3454  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que significa esto? en: 22 Diciembre 2013, 20:11 pm
Hola, Demereth; si no me equivoco, creo que cuando esta en azul, es que tu ordenador esta enviando y/o recibiendo datos, y,cuando esta en negro, que no esta ni enviando ni recibiendo datos; vamos, en esto ultimo significa que esta funcionando (entre otras cosas), pero, sin realizar ningún tipo de envio y no esta recibiendo datos (entre otras cosas), no se, vamos, o, almenos, es lo que tengo entendido por mi parte con respecto a este tema y/o demás cosas mas o menos relacionadas.
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto al mensaje que has puesto en este tema que has creado, y, bueno, como digo siempre antes de acabar los mensajes, muchas gracias por vuestra atención, y, por supuesto, saludos.
3455  Foros Generales / Noticias / Re: Motivos por los que los jóvenes están dejando de utilizar Facebook en: 22 Diciembre 2013, 19:43 pm

Es tan simple como que el BOOM a pasado y ya no está tan de moda...
Completamente de acuerdo, y, bueno, dicho sea de paso, no todo dura de una forma, digamos, "eterna" (u algo asi).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3456  Foros Generales / Noticias / Re: Aumenta la censura política en Google en: 22 Diciembre 2013, 18:32 pm
No, si, quizás sean cosas mias, pero que vamos, con cosas como estas "creo" que cada vez estamos bastante mas cerca y/o un paso mas cerca de la sociedad descrita por Orwell en su libro llamado "1984" (o, almenos, creo que este era el nombre del libro en cuestión, no se, vamos, creo yo).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3457  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 22 Diciembre 2013, 18:29 pm
antes darán una paga a los ni-ni's que combatir el acoso escolar.
Exacto, y pienso lo mismo que tu, pero que vamos, y, a fin de cuentas, es todo cuestión de intereses.
Por otra parte, a ver, bueno, lo de mi anterior post en este tema, no me referia exclusivamente a los afectados por bullying (o acoso escolar, como quieras decirlo) en el sentido de que, bueno, es evidente que no van a solucionar el acoso escolar por intereses, pero si que es cierto es que tanto los políticos actuales como los que quedan por venir creo que solo ayudan a alguien y/o dan preferencia a según que cosas si saben que van a conseguir algo a cambio, por lo que, bueno, quien sabe, a lo mejor ahora no ayudaran a una victima de bullying (y dudo mucho que esta acción la vayan a realizar a nivel general con quien sea).
Por otra parte, si se da el caso de que la persona afectada por bullying/acoso escolar, digamos, supera este problema, y, por lo que sea, realiza una serie de "acciones hipotéticas y/o adecuadas", y, las cuales puede realizar también un acosador escolar y/o cualquier persona, motivo por el cual quisiera "generalizar" con permiso a la(s) persona(s) que pueden llegar a realizar dichas acciones, pues el político en cuestión tendrá interés en dicha(s) persona(s) para obtener algo a cambio, y era a esto a lo que me referia en mi anterior mensaje de este tema, motivo por el cual me disculpo por las molestias causadas creadas por la confusión (y/o demas cosas, claro esta) de dicho mensaje.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3458  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 22 Diciembre 2013, 18:20 pm
No se, pero, y, ya que estamos, creo que el World of Warcraft tiene su atractivo (o, almenos, en parte).
A ver, se que desde que esta en el mercado el World of Warcraft, han habido, digamos, bastantes cambios (por decirlo de alguna manera), y no discuto que, bueno, pueda haber perdido ciertas cosas que lo hacían interesante (o, almenos, al principio, de un modo u otro, claro esta), pero que vamos, creo que, actualmente, tendra algunas cosas que haya hecho perder el interes de este para algunos, y, para otros, tendrá cosas que genere interés para otros, no se, vamos, o, almenos, es como lo veo con este videojuego en si y/o para otras cosas "mas o menos variadas", per bueno, y que le vamos a hacer.
Por ultimo, no se, y, ahora que lo pienso, creo que en el World of Warcraft existe un pequeño problema en la actualidad (y, que, por cierto, esto que voy a decir ahora, digamos que creo que no es exclusivo con el World of Warcraft, sino que siempre ha sucedido en el pasado y sucederá con otras cosas en el futuro de un modo u otro), y, es que, bueno, no discuto el éxito del World of Warcraft que ha tenido y/o sigue teninedo de un modo u otro este juego a nivel general, pero creo que están explotando este videojuego de un modo, ya, digamos, excesivo; a ver, no digo que no sea "mas o menos interesante" dependiendo del punto de vista, y/o que no sea una, digamos, gran fuente de ingresos para sus creadores y/o demás cosas, pero que vamos, quizás seria interesante para la empresa que lo gestiona el hecho de buscar otras opciones distintas (en cuanto a videojuegos se refiere, claro esta) al World of Warcraft para explotar la franquicia en si relacionada con Warcraft y/o demás cosas, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3459  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 22 Diciembre 2013, 18:10 pm
los menores de edad no votan, luego los políticos poco harán por ellos.

Así de claro y de duro es.
Es cierto, aunque, bueno, lo gracioso es que, por otra parte, cuando los chavales actuales (en general me refiero, claro esta) son mayores, los políticos acaban preocupándose por ellos, pero solo ayudan a los que les interesa a los políticos; vamos, que les acaban ayudando pero solo a los "chavales mayores" que saben que obtendrán algo a cambio de estos en forma de, no se, votos, "favores importantes", dinero y/o otras cosas "mas o menos similares" y que son importantes para los políticos en cuestión de un modo u otro (entre otras cosas), no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3460  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un juego perverso desata una oleada de violencia y alarma a Estados Unidos en: 22 Diciembre 2013, 18:05 pm

+1; pienso igual.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 [346] 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines