elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 [334] 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 ... 637
3331  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Puedo hacer este post sobre proyecto en: 1 Febrero 2014, 14:17 pm
Bueno, una posible opción que se me ocurre es que, bueno, a medida que vayas avanzando y te vayan surgiendo dudas y/o demás problemas(entre otras cosas) con el proyecto que tienes en mente, pues, bueno, ir comentándolas en la respectiva sección del foro.
A ver, lamento no poder ayudarte mas con este tema que comentas sobre tu proyecto y/o demás cosas, pero que vamos, y, de momento, es lo único que se me ocurre comentarte.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3332  Foros Generales / Noticias / Re: Tras el cierre de Megaupload y Hotfile, la industria del cine va a por FileServe en: 30 Enero 2014, 19:58 pm
Madre mia, hasta donde llegaremos.
Por otra parte, bueno, una cosa que me pregunto al ver este tipo de noticias es, si, bueno, lo que es la industria realizara algún tipo de planteamiento (u algo asi) para, digamos, cambiar lo que es su modelo de negocio para, bueno, obtener beneficios de, digamos, un modo distinto al que tienen en la actualidad para ahorrarse ciertas cosas tipo "papeleos y/o demás demandas".
Por otra parte, bueno, no me extraña el mero hecho de que, bueno, si el modelo actual ya les da vete a saber cuando dinero, pues tampoco es que me extrañe el mero hecho de que, bueno, sigan como hasta ahora.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3333  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Habeis jugado a Slender? en: 29 Enero 2014, 22:12 pm
Bueno, mas que nada por curiosidad con respecto a lo que pregunto, pero bueno, cosas mias, ya ves, pero no es nada personal contra nadie, ni nada por el estilo, y ya lo digo, solo por curiosidad.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3334  Media / Juegos y Consolas / ¿Habeis jugado a Slender? en: 29 Enero 2014, 16:14 pm
Hola; el caso es que quería abrir este tema para preguntaros si habéis jugado al juego "Slender", y, por otra parte, ademas de si os ha gustado, si habéis conseguido las ocho notas en dicho juego (u otros objetos dependiendo del juego de "Slender" al que hayais jugado).
Por mi parte, bueno, he jugado un par o tres de veces (y mas concretamente al que se desarrolla en el psiquiátrico -también conocido como "sanatorium"), pero que vamos, y, aunque me ha gustado, como mucho he obtenido tres de las ocho notas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3335  Informática / Hardware / Re: Raspberry pi. ¿Como aumentar capacidades? en: 28 Enero 2014, 20:45 pm
Hola, Ori-chan; en cuanto a la primera pregunta, no se, lo único que se me ocurre para, digamos, unir las dos Raspberry pi, es, bueno, probar a realizar un cluster con ellas.
Por otra parte, a ver, desconozco completamente como hacer esto que te comento, pero que vamos, supongo que a través de Google podrias encontrar algo de información con respecto al tema, aunque, bueno, supongo que para obtener un aumento de rendimiento con esto que te estoy comentando, pues, bueno supongo que será necesario utilizar varias Raspberry pi y utilizar aplicaciones que puedan aprovechar el cluster de estas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3336  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 27 Enero 2014, 19:27 pm
Cuando se habla de guerra fría siempre se ha ido el recuerdo entre los años 1945 y 1989, pero en estos tiempo se habla de “la nueva guerra fría”, la primera era U.S.A. vs URSS y ahora es prácticamente U.S.A. y R.U. vs Rusia y China, recodemos que estados únicos ha sido el “policía” mundial que básicamente se resume en “nadie que sea riesgo para mi puede tener armas nucleares” como lo fue con Corea del Norte y qué hicieron ellos pues reírse se U.S.A., qué hicieron los Chinos pues apoyar a Corea del Norte y qué hizo Rusia ser el mediador entre China/Corea vs U.S.A.

Corea del Norte no dejo su investigación armamentista nuclear solo ya no sale en los medios de comunicación, ¿qué país está creciendo rápidamente en poderío económico y armamentista? China, China + Rusia pudiera llegar a quitarle su poderío a U.S.A..

¿Paranoico? Creo que debemos tener un poco de paranoia cuando hay un país que no negaría el usar sus armas nucleares contra los U.S.A. y un R.U. apoyar a U.S.A. y todos los países como Irak, Irán y el resto de los piases islámicos que han sido pisoteados por U.S.A. como Irán que aún cunado a cumplido con su desarme nuclear U.S.A. incitando y apoyando las sanciones económicas a Irán.

¿Cuáles han sido las últimas soluciones de U.S.A.? Invadir Irak, invadir Irán, invadir Pakistán, etc. ¿tú crees que los chinos van a dejar ser invadidos por los U.S.A.?

Una guerra con balas, granadas, cuchillos, etc. Es problema de los piases en conflicto, pero una “posible” guerra atómica siempre va a causar un poco de paranoia mundial porque el conflicto de unos va a ser problema de todo.


Respeto tu opinión pero no quiere decir que esté de acuerdo.

Tienes bastante razón en esto que comentas, pero, por otra parte, no se, y no es que quiera quitarte razón en esto que comentas, pero, francamente, veo difícil esto de empezar a atacarse mutuamente con armas nucleares.
A ver, no digo que no acabe estallando una guerra entre las partes aquí mencionadas en este tema en un momento dado, pero de ahí a empezar a lanzarse bombas nucleares mutuamente, pues creo que todos somos conscientes que si esto sucede, pues acabaremos todos y cada uno de los seres vivos bajo tierra, y eso con un nivel extremo de suerte de no quedarnos por el camino ahí tirados después de echar litros de vomito y demás litros de sangre por la exposición a la radiación.
No se si me explico; puede ser probable una guerra, pero de ahí a llegar a una guerra nuclear, pues lo veo difícil porque acabaríamos todos muertos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3337  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 27 Enero 2014, 17:32 pm
Bueno, no se si habréis puesto algún video de "The Big Bang theory", pero, aun asi, quisiera poner una de las escenas de esta serie que mas me han gustado (y mas concretamente del capitulo numero once de la primera temporada, de cuando Sheldon se pone enfermo y Leonard y los otros salen corriendo haciendo que Penny cargue con el).
Dicho sea de paso, ¿no os parece que la voz de la madre de Howard es, digamos, "algo desagradable? (u algo asi, creo), no se, vamos, digo yo.



Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3338  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 27 Enero 2014, 16:42 pm
Un tanto paranoico (u algo asi, o como queráis llamarlo) este articulo, ¿no os parece?.
A ver, no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, y, por otra parte, creo que no es plan de negar que siempre puede haber cierta tensión y/o rivalidad en cuanto a países se refiere (entre otras cosas, y ya ni hablar entre "grandes potencias", u algo asi), pero que vamos, de ahí a utilizar términos tipo "guerra fría" y/o "tercera guerra mundial", y, de paso, haciendo referencia a una posible solución al conflicto (u algo asi), pues, que no se, me parece algo exagerado el tema, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3339  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 16.000 firmas piden a la Casa Blanca que deporte de Estados Unidos a ... en: 26 Enero 2014, 19:55 pm
Bueno, supongo que un error lo puede tener cualquiera (que supongo que es lo que habrá pasado con esta noticia, u algo asi, creo yo, vamos).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3340  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os apetecería jugar a 4chan Risk? en: 26 Enero 2014, 17:38 pm
A mi me parece muy buena idea.
Ademas, como acostumbro a visitar el foro varias veces al dia, podría participar de una forma mayoritariamente activa (o, almenos, aunque sea un minimo de dos o tres veces al dia dependiendo de como vaya todo).
Entonces, por mi vale, y, es mas, quisiera ser el primero en apuntarme y participar a tu propuesta, y mas teniendo en cuenta que me gustan los juegos de estrategia (y ya ni te digo si son online).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 [334] 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines