elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 [324] 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 ... 637
3231  Foros Generales / Noticias / Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft en: 16 Marzo 2014, 21:09 pm
Esta idea me parece bastante interesante, y mas teniendo en cuenta que me gustan los juegos tipo Magic y Yugioh (aunque actualmente no le dedico mucho tiempo a este hobby, por decirlo de alguna manera).
No obstante, y, bueno, creo recordar que el JCC (o juego de cartas coleccionables, como prefirais decirlo) de "World of warcraft" no acabo de funcionar, y mas teniendo en cuenta que habian unas cartas determinadas (de las cuales algunas llegaban a costar sobre los 20 euros) con un codigo (u algo asi) que te permitian contenido extra dentro del MMORPG del World of Warcraft, por lo que no se hasta que punto tendra exito esta iniciativa, por eso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3232  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / En que consiste un bug de los primeros videojuegos de pokemon en: 15 Marzo 2014, 23:18 pm
Hola, el caso es que queria preguntar una cosa (aunque pueda parecer algo absurda, por eso) que acabo de recordar, si no es molestia, claro esta.
Entonces; en los tres primeros juegos de Pokemon para Game Boy, creo recordar que existian concretamente dos bugs dentro de estos.
No obstante, el primero de ellos era el del famoso "Missigno", el cual aparecia un pokemon con este nombre si estabas moviendote en una zona concreta entre una zona de agua y una de tierra, el cual, por cierto, te permitia aumentar la cantidad del ultimo item que tuvieras en el inventario, y, por otra parte, transformarse en cualquier pokemon al subir de nivel si le cambiabas el nombre (o, almenos, creo recordar que iba asi, creo yo).
Por otra parte, el segundo, consiste en ir a una zona llamada "islas fallo" (u algo asi), que, basicamente, habias de guardar en la zona safari, y, despues de cargar la partida (creo) habias de ir a la zona sur del mapa para aparecer en una zona o mapa de un pueblo donde las partes de este estaban como desordenadas u algo asi (creo recordar).
Entonces, y viendo como "provocar" estos bugs y/o fallos de programacion, quisiera preguntaros (si no es molestia, claro esta) a que se debe exactamente estos dos bugs de la programacion de estos primeros juegos de pokemon.
Por ultimo, si, ya se que podreis pensar que soy "algo mayorcito" para estar jugando y/o mirando juegos y/o demas cosas de Pokemon a mis 28 años, pero que vamos, que, ahora que recuerdo estos juegos despues de ver la pelicula de "Rec 3" (la cual, por cierto, me ha parecido "algo floja", pero no es el caso), tengo cierta curiosidad por esto que estoy preguntando ahora a ver si sabiais algo, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO;
Curioseando sobre este tema, he encontrado lo que buscaba por casualidad en Wikipedia, y espero que pueda servir para añadir contenidos al foro (u algo asi);
Enlace;
http://es.wikipedia.org/wiki/MissingNo.
Texto que buscaba (de Wikipedia);
El encuentro con MissingNo. es resultado de tres eventos de cómputo. El primero radica en el sistema de batalla aleatoria contra un Pokémon salvaje del juego: cada área dónde se pueda conseguir a un Pokémon, asigna un valor a un determinado Pokémon en el buffer de datos, lo que permite al jugador encontrar a las diferentes criaturas dentro del juego. No obstante, ningún valor es asignado para los buffers respectivos del lado derecho de las «Cinnabar» y «Seafoam Islands» (Isla canela e Islas Espuma)—en su lugar, se utiliza la información de las áreas visitadas con anterioridad.2 El segundo factor es la demostración que realiza un anciano, en la cual se archiva por un breve lapso de tiempo el nombre de éste como propio del jugador en el buffer de datos. Esto causa que la partida acceda a unos valores hexadecimales dentro del nombre del jugador lo cual crea un respaldo que indica qué Pokémon debe aparecer tanto en la «Cinnabar» como «Seafoam Islands». El tercer factor resulta por un manejo de errores en el sistema del cartucho; si el juego selecciona un valor desde el buffer de datos para que aparezca un Pokémon y este valor no existe, se desencadena una subrutina que causa la aparición de un Pokémon llamado MissingNo., abreviación de «Missing Number» —en español: «Número Perdido»—.12 2
Como cualquier otro Pokémon, el jugador puede huir, pelear o capturar a MissingNo.4 Después de un enfrentamiento contra MissingNo., la cantidad del sexto objeto dentro de la mochila del jugador aumenta hasta 128, y la galería del «Hall of Fame» de la partida se torna permanentemente dañada. Por breve tiempo, es posible que se corrompan los gráficos,4 13 los cuales pueden arreglarse al ver las estadísticas de cualquier otro Pokémon o reiniciando la consola. Si MissingNo. es capturado, puede ser totalmente útil como cualquier otra criatura y aparece en el índice Pokémon del juego bajo el número 000. Todos los MissingNo. poseen las mismas habilidades, tipos elementales, estadísticas y sonidos. La criatura aparece por lo general como una especie en forma de «d» mezclada de gráficos, sin embargo se han encontrado diferentes valores para que aparezca como uno de los tres sprites que no fueron utilizados en otros Pokémon.4
En las versiones españolas del juego, para conseguir a MissingNo. se deben emplear otros bugs distintos, ya que cuando se tradujo al Español, este error de las Islas Canelas fue reparado, quitando la oportunidad de obtener a este peculiar especimen y algunos otros raros. Ej: Profesor Oak (como si fuera un Pokémon), Pokémon por encima del nivel 100, etc...
3233  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 15 Marzo 2014, 13:33 pm
Decido invadir los territorios al norte de España, y, en caso de poder realizar mas acciones, continuo hacia el oeste de Africa.
3234  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying' en: 13 Marzo 2014, 20:15 pm
habla mucho y no dice nada
No, lo que pasa es que ya he dicho lo que tenia que decir (sino revisa mis anteriores mensajes), por no decir que todos (o bastante gente) opten por lo que habeis expuesto.
Por otra parte, lo que has dicho sobra, y tambien creo que hemos llegado a un punto muerto donde no merece la pena comentar mas cosas con el objetivo de querer tener razon.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3235  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA, preparada para infectar "millones" de ordenadores con malware espía en: 13 Marzo 2014, 20:11 pm
Y para protegernos? Recomendaciones? porque yo ya no me fío de nada... punto y a parte del residual interés que puedan tener mis datos.
Bueno, sin animo de ofender (ni nada por el estilo), pero, protegernos, no se, pero, interes si en el sentido de saber cosas nuestras para luego soltarnos vete a saber que con el objetivo de que seamos seguidores (o fieles, u algo asi) de quienes recaudan informacion sobre nosotros.
A ver, quizas esto que estoy comentando ahora sea una chorrada (u algo asi), pero, que vamos, es lo primero que he pensado.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying' en: 13 Marzo 2014, 20:08 pm
es como el miedo, si nunca lo afrontas jamás vas a superarlo, huir de el bullying solo logrará que cambie el agresor, y aunque existe un gran problema mental detrás de todo esto(sobreprotección, autoestima, etc) entonces algo estas haciendo mal, y el cambiar puede ayudar... es algo muy difícil de lograr, pero si la misma víctima no hace un cambio radical en su vida me temo que lo seguirán acosando, y solo él podrá romper esas barreras o arrastrará el problema a su trabajo e incluso a su familia...
yo lo veo más como ser valiente o no.
si no eres bueno para pelear hay muchas formas de joder... solamente hay que encontrarla, en mi caso me hice amigo de mi agresor compartiendole de mi comida, invitandolo a fiestas, o presentandole amigas... cuando crecí y entre a la preparatoria y lo vi por segunda vez... me trato de lo mejor, y yo fui indiferente y cuando se me quiso poner bravo(ya estábamos del mismo tamaño) nos rompimos la cara, después de eso he estado muy conforme y no dejo que nadie me joda, ni en el trabajo, ni en la calle ni en ningún lado...


saludos
Cierto, y, por lo que veo, tu y otros del foro habeis podido solucionar este tema por varios metodos.
Ahora bien, y, aunque veo que hay casos y casos por lo que estoy viendo en este tema, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, creo que tengo la impresion que bastante gente acaba perjudicados por no acabar de atreverse a hacer lo que vosotros por lo que sea, y, de paso, yendo al psicologo, que, por cierto, un psicologo me dio a entender que estaba tratando a unos cuantos pacientes victimas de Bullying.
Entonces, lo que quiero decir, es que, bueno, vosotros habeis podido salir por lo que sea, pero hay bastante gente que no (y tambien por sus razones), pero bueno.
Dicho sea de paso, y, bueno, una cosa, me parece estupendo todo esto de hablar del Bullying, y sobre vuestras acciones y/o que hariais en estos casos, y, aunque respeto todo lo que comentais, tambien decir que no coincido en lo que ha comentado #drvy en la ultima linea que ha comentado (y no lo digo para ofenderte, ni faltarte al respeto, ni nada por el estilo, solo que tenemos puntos de vista diferentes, nada mas) y/o en utilizar la violencia contra los agresores porque considero que seria rebajarse a su nivel.
Por ultimo, y, dicho esto en este parrafo, comentar que creo que estamos a punto de entrar en un debate sin sentido (o ya lo hemos hecho), y mas al ver que ya hemos expresado nuestro punto de vista y hemos visto que coincidimos y/o discrepamos en otras cosas que podemos tener mas o menos razon, pero que vamos, creo que, con todo esto, no solucionaremos el Bullying, pero esto no significa que no obtendremos opciones validas dependiendo de lo que hemos vivido y/o visto cada uno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying' en: 13 Marzo 2014, 19:06 pm
Sobre las respuestas de c.bardock96 y 0xefro; no digo que no tengais razon en lo que comentais, y, es mas, a mi me lo han dicho, y, aunque no quiero decir que no tengais razon, pues, francamente, no discuto que en lo que habeis expuesto no vaya a funcionar.
No obstante, y, me disculpo por ponerme tan pesado, en mi caso hubo una vez que decidi atacar a uno que me iba jodiendo, y no me funciono porque, aun habiendo recibido un aviso por parte del tutor de segundo de Bachillerato despues de ese evento, el y los otros dos continuaron jodiendo.
Entonces, lo que vengo a decir con vuestras respuestas y con otras que expresan el hecho de defenderse de un modo u otro, pues, francamente, quizas pueda funcionar, pero no lo veo probable, y mas teniendo en cuenta que realizar tales acciones uno corre el riesgo de que estos imbeciles decida contarselo a algun profesor acusando al chaval a que acosan diciendo que es el el acosador.
Dicho sea de paso, y, como norma, estos acosadores acaban jodiendo a todo aquel que observan que no va a defenderse, o, no, mejor dicho, a quien tienen mas posibilidades de someter, provocando el suicidio y/o que el afectado este jodido (tal y como exprese yo en otro tema), por no decir que todos los que sufran bullying se suiciden.
Entonces, algo me han dicho que actualmente hay muchas victimas de bullying yendo al psicologo, por lo que, bueno, victimas de Bullying, hay muchas, pero no tantas llegan al suicidio, por lo que, bueno, si en este tema se ha comentado gran cantidad de suicidios causados por el Bullying, a saber cuantos casos existiran realmente.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
3238  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying' en: 13 Marzo 2014, 13:59 pm
Otro tema de bullying...

Antes cuando te hacian bullying o bien te callabas o bien te ponias a dar de hostias FUERA DE CLASE (y daba igual el resultad)... ahora te suicidas.... me dan pena esa gente.. suicidarse porque otro lo quiere... que poca voluntad de vida.

Yo si llego a tener un hijo/hija le/la apunto a artes marciales o boxing y que de de hostias... si le/la echan del colegio ya habrá otro..

Saludos
Ya me gustaria que la solucion al tema del  bullying fuese tan facil, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3239  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying' en: 12 Marzo 2014, 21:19 pm
Bueno, sanson, no voy ni quiero negar lo que expones en este tema, y, a decir verdad, no quiero negar lo que expones.
Ahora bien, y, conociendo como funciona en la actualidad España (y mas concretamente el sistema educativo de España), pues decir que he dicho lo que he dicho por el mero hecho de que, bueno, considero muy probable que, en otros paises, o bien han empezado a tomar medidas bastante antes que España (sino mira datos de Bullying en Wikipedia, donde, por cierto, comprobaras que en otros paises empezaron a tratar el tema del Bullying en 1973 como muy pronto) con las respectivas consecuencias en cuanto a prevencion y/o demas cosas, o, bien, otros paises han tomado mas y/o mejores medidas que en España.
Por otra parte, y, en respuesta a Lord Pei, pues no tengo exactamente los motivos de cada caso; no obstante, y, por experiencia propia, uno sigue aguantando mas que nada por miedo a dos cosas;
La primera, por miedo a que, si uno dice algo, que a los acosadores no les pase nada y/o vaya a peor las cosas, y, creeme, en mi caso, aunque algun que otro profesor vio indicios de este tema siendo yo el afectado, creeme, como mucho tuvieron alguna que otra charla con esos chicos, y, ademas de que no les sancionaron ni nada por el estilo, el tema se prolongo como minimo.
Lo segundo, y, es que si el afectado le acaba rompiendo una silla como tu bien dices, este corre el riesgo de que le sancionen a el por varias razones, entre las que se encuentran que el chaval al que le rompes la silla vaya al profesorado y, con cualquier excusa, diga que el que recibe bullying (obviamente, sin decir que el le estaba haciendo bullying) le ha roto la silla en la cabeza por vete a saber que, y, de paso, el seguir como si nada haciendole bullying despues de recibir, no se, una sancion por lo de la silla, o, bien, que un profesor pregunte y el acosador le acuse y diga lo que acabo de explicar, y, de paso, que los compañeros no digan nada para no ser acosado.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3240  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir puertos ftp en: 12 Marzo 2014, 19:21 pm
Hola, johnatanjony; si no me equivoco, creo que has comentado algo sobre el firewall, ¿verdad?.
Y, bueno, esto te lo comento porque, bueno, una opcion es mirar que el firewall este bloqueando (u algo asi) el trafico por el puerto que tu comentas u algo asi con el programa que utilizas, y, bueno, una opcion seria indicarle a tu firewall de que permita las conexiones con el programa ftp.
Por otra parte, y, si no es el caso esto del firewall, tambien deberias hacer lo que te comenta basickdagger, ya que lo del firewall es una posibilidad, pero no estoy del todo seguro con esto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 [324] 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines