elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 [312] 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 ... 637
3111  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué creen sobre esta afirmación? en: 4 Abril 2014, 21:19 pm
Hola, Ikillnukes.
A mi parecer, estoy de acuerdo contigo, incluyendo tambien que lo prepararian de tal forma para poder jugar con mas o menos detalles dependiendo del ordenador donde se ejecute, y, por otra parte, los juegos estarian mas optimizados para obtener mejor rendimiento en general.
Por otra parte, y, pensando mas en el tema monetario, se me ocurre la posibilidad de que no se preocupen tanto por jugadores con ordenadores mas lentos para obligarles a renovarlo.
A ver, esto lo digo porque, bueno, estas ultimas empresas puedan influir u algo en los desarrolladores de videojuegos con "incentivos" (o lo opuesto) para, por ejemplo,  aumentar los requisitos de sus productos y aumentar sus productos con mas ventas.
Aun asi, solo son teorias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3112  Informática / Hardware / Re: Problemas para entrar a la BIOS AYUDAA en: 4 Abril 2014, 21:11 pm
Hola, francopoll.
No estoy muy seguro que digamos, pero una posibilidad es que la placa base este fallando.
Se que no es lo comun, pero a veces (no muchas, supongo) puede pasar.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3113  Foros Generales / Noticias / Re: USA desarrolló en secreto un Twitter cubano para desestabilizar el régimen de... en: 3 Abril 2014, 22:49 pm
Porque sera que me he imaginado lo peor al ver "USA" en el titular de la noticia. En fin.
Bueno, y, cambiando de tema, viendo cosas como estas a saber como acabaremos mas adelantes, aunque ya me imagino acabar vivendo en la sociedad descrita por Orwell en 1984 u algo relativamente pronto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3114  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador nintendo ds. en: 3 Abril 2014, 22:40 pm
has estado grosero conmigo.
Lo se, y me disculpo por esto, pero es que lo comentado en mi anterior mensaje se ha hecho ya varias veces en este tema (aunque reconozco que tampoco han sido tantas).
Aun asi, bueno, me disculpo por las molestias causadas, pero bueno, que tampoco quiero generar mal ambiente ni ahora ni en un futuro.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3115  Media / Juegos y Consolas / Re: buenas noches a todos como puedo recupera contraseña de la playstation en: 3 Abril 2014, 22:36 pm
Creo que se ya deberia empezar a contar cuantos temas de este tipo se han publicado ya en este foro. :-X
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3116  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador nintendo ds. en: 3 Abril 2014, 21:26 pm
Por otra parte, y, ya que estamos, hay programas que te facilitan estos datos,
[...]
tienes el programa "CPU-Z" (creo recordar) tambien te puede servir para esta finalidad.
Dicho sea de paso, he comentado algo de mirar los requisitos del emulador de nintendo ds, y, bueno, creo que seria util.
Mira, esto no lo digo para molestar (ni nada por el estilo), puesto que no es mi intencion, pero deberias mirar estas dos cosas que te estoy citando aqui (que, por cierto, es la segunda vez que comento sobre los requisitos del emulador, la tercera -y dos veces de mi parte- sobre el hardware de tu ordenador, y la segunda vez de lo mismo sobre CPU-Z, y, insisto, no es para cabrearte).
Ya sabes; requisitos (o lo que pide) el emulador para funcionar, y, por otra parte, descargarte y ejecutar el programa CPU-Z para ver el hardware de tu ordenador.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; para el resto; mejor verme asi que desquiciado (ya sabeis a lo que me refiero los que habeis visto ciertos temas que he posteado).
3117  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador nintendo ds. en: 3 Abril 2014, 20:55 pm
datos técnicos:
2gb de ram
color negro.

---
¿que es eso de emular en 3d? ¿los juegos de nintendo ds son en 3d?
Esto, no es por molestar ni nada, pero, tanto yo como kezy nos hemos referido a los datos en general de tu ordenador, no solo a la RAM que este dispone ni al color de la torre.
Entonces, los datos que hemos comentado son los siguientes;
-Datos del procesador (cantidad de nucleos y velocidad de estos, y, a ser posible, modelo).
-Cantidad de memoria RAM instalada (es lo que has comentado; 2GB).
-Cantidad de memoria de video.
Por otra parte, y, ya que estamos, hay programas que te facilitan estos datos, aunque no se si actualmente se llama AIDA o EVEREST; aun asi, tambien tienes el programa "CPU-Z" (creo recordar) tambien te puede servir para esta finalidad.
Dicho sea de paso, he comentado algo de mirar los requisitos del emulador de nintendo ds, y, bueno, creo que seria util.
Por ultimo, kezy se referia con "3ds" a la videoconsola "nintendo 3ds" de nintendo, no a emular en 3D.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3118  Media / Juegos y Consolas / Re: Como sacar iso de un DVD en: 3 Abril 2014, 20:48 pm
Hola, kezy.
Me temo que no es posible jugar con copias de juegos originales de ps2 en esta sin modchip o sin el respectivo CD o DVD que te permite evadir las protecciones de estos.
Aun asi, no hace mucho he abierto un tema sobre esto que te estoy comentando, y, bueno, aqui te dejo el enlace, y espero que te pueda ser util.

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/iquestcomo_funcionan_los_sistemas_anticopy_de_las_videoconsolas-t410918.0.html


Por ultimo, y, en cuanto al tema del emulador, esta la posibilidad de ejecutarlo en un ordenador mas potente del que dispones, aunque no se si saldria a cuenta renovarlo solo por el emulador (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3119  Informática / Hardware / Precio camaras en: 3 Abril 2014, 16:55 pm
Hola; no se si este tema va aqui, pero queria preguntaros donde podria encontrar precios y ofertas de las llamadas "dash cam".
Ya sabeis, camaras de esas que se pueden utilizar para, por ejemplo, colocarlas en coches para grabar el recorrido realizado en estos.
Aun asi, quisiera intentar poner un video sobre el uso de estas para intentar concretar mas;

Dicho sea de paso, habia pensado en utilizarla algun dia cuando vaya a sacar a los perros de mi hermana con su marido, para, bueno, ponersela a uno de sus perros (concretamente el grande, que anda por ahi corriendo como un loco) y ver lo que hace.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3120  Media / Juegos y Consolas / Re: duda juegos de pc. en: 3 Abril 2014, 14:18 pm
ok, la iso la tengo que montar yo.
Yo pensaba que tenía poner la iso en el daemon tolls, pero digamos que todavía no está la iso.
No, a ver, es correcto esto ultimo que comentas, pero me parece que, en este caso, has de crearla con los datos descargados antes de poder montarla en el programa que has mencionado.
No se si me explico.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 [312] 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines