elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 [308] 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 ... 637
3071  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué ha pasado con wolfbcn? en: 21 Abril 2014, 19:29 pm
En efecto el motivo se llama "vacaciones" y wolfbcn tiene la buena costumbre de hacer unos días de vacaciones.

Cada año se pregunta lo mismo en Semana Santa, qui si ha desaparecido, que si es un bot, que si soy yo en versión robotizada y se ha respondido muchas veces que wolfbcn es humano, es de Barcelona y aunque pocas veces, ha escrito mensajes que no son noticias.


Entiendo, y, bueno, esperemos que pueda seguir haciendo su buen trabajo (y muy bien valorado, por cierto) durante mucho tiempo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3072  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué ha pasado con wolfbcn? en: 21 Abril 2014, 17:31 pm
Bueno, tampoco es la primera vez en el foro que se pregunta quien es wolfbcn o si es un bot u algo.
Aun asi, creo que nos quedaremos con la duda (por ahora), o, almenos yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3073  Foros Generales / Foro Libre / Re: donde puedo vender productos en: 20 Abril 2014, 20:13 pm
entonces intente con ebay pero me pide numero social de estados unidos y esto me impide venderlos en esa pagina

Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, ¿lo dices en serio?.
A ver, esto lo digo mas que nada porque yo he podido vender (bueno, poner en subasta, aunque no exitosamente) en ebay, y creo recordar que no me solicitaban esto que comentas.
Aun asi, esto que comento fue hace cosa de varios años, por lo que puede haber cambiado; aun asi, hay cosas de vendedores en España (lo digo porque vivo en España), aunque esto puede variar dependiendo de donde uno pueda vivir.
Aun asi, y, bueno, dejando de lado "mis historias del pasado" y pasando a aportar algo al tema, recuerdo la pagina de "www.milanuncios.com" y "www.segundamano.es", y "www.tablondeanuncios.com".
Por otra parte, a ver, nunca he comprado ni vendido nada ahi, pero las recuerdo de pasada, aunque no se como funcionan en ventas al extranjero ni nada.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas al inicio del mensaje y demas cosas con mis temas personales y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3074  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero saber resultados de un concurso en una web en: 19 Abril 2014, 23:19 pm
Bueno, oscitancia, si no publican los votos, y, ademas, si les pides dichos datos y no los facilitan, creo que la unica opcion seria acceder a la informacion que tienen los servidores de la pagina que comentas para ver lo que pides, y esto es a lo que me referia con algo ilegal.
Por otra parte, y, aunque no dispongo de los conocimientos para ayudarte,  lamento decirte que comparto la idea del foro en cuanto a acciones ilegales tales como las aqui mencionadas en este mensaje.

Por otra parte, y, aprovechando la respuesta, quisiera preguntarte una cosa, si no es molestia y sin animo de ofender (ni nada por el estilo), claro esta (aunque soy consciente de que no es asunto mio esto); ¿que te ha motivado a inscribir a tu bebe en esa pagina web?.

Por ultimo, bueno, me disculpo por si resulta molesta la pregunta que he realizado en mi anterior mensaje sobre inscribir a tu hijo/a en dicha pagina, pero, aun asi, tengo curiosidad por este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3075  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 19 Abril 2014, 21:25 pm
Venga, chicos, creo que seria mejor dirigir los malos rollos hacia otros tipos como lammers que pueden intentar perjudicarnos en un momento dado y en plan para defendernos (aunque es solo un ejemplo de casos hipoteticos, y tampoco lo digo que es correcto atacar a otros por lo que sea), ¿no os parece?.
A ver, se que me meto donde no me llaman, y me disculpo por esto dado el caso, pero creo que tampoco es plan de calentarnos entre nosotros u algo asi.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3076  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero saber resultados de un concurso en una web en: 19 Abril 2014, 19:52 pm
Hola, oscitancia.
Francamente, y, a no ser que los de la pagina web lo publiquen, lamento decirte que no podemos hacer nada dentro de la legalidad para obtener la informacion que solicitas (si te refieres a acceder a los datos de los servidores de la web u algo asi, claro esta), en el sentido de que aqui no se realizan tareas de caracter ilegal o no etico.
Por otra parte, y, aprovechando la respuesta, quisiera preguntarte una cosa, si no es molestia y sin animo de ofender (ni nada por el estilo), claro esta (aunque soy consciente de que no es asunto mio esto); ¿que te ha motivado a inscribir a tu bebe en esa pagina web?.
A ver, me disculpo por las molestias causadas y todo esto por mi pregunta, pero esto es algo que no entiendo por mis razones; no se si me explico.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3077  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi computadora se puso muy lenta! como limpiarla de algun viruz?? en: 19 Abril 2014, 17:17 pm
Hola, coe22; bueno, aparte de antivirus como avast, creo que tambien hay otros programas como malwarebytes, el cual, por cierto (y si se me permite la anecdota en plan para sugerencias al final) me resulto muy util con una infeccion del virus de la policia entrando en modo seguro al sistema y ejecutando dicho progama.
Aun asi, esto es una opcion, pero que vamos, no estoy muy puesto en el tema y no soy un ejemplo a seguir en cuanto a sistemas limpios de virus y demas cosas por pura pereza y demas desinteres.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3078  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los padres más jóvenes de Gran Bretaña de 12 y 13 años de edad en: 18 Abril 2014, 19:26 pm
A mi lo que me preocupa no es la traduccion en si, sino que le habran enseñado a esos chicos para que lleguen al extremo de cuidar a un hijo cuando deberian estar haciendo otras cosas (y no me refiero al aborto precisamente, cosa que no me parece mal), creo yo.
Dicho sea de paso, y, dada la situacion de otros compañeros del foro, me disculpo dado el caso de que se puedan sentir aludidos (u algo asi) teniendo en cuenta que soy consciente de que criar a un hijo no es tarea facil, pero llegar a esto de esta noticia, no se.... :o
Muchas gracias por vuestra atencion..
Saludos.
3079  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Legalmente esta permitido hacer este tipo de llamadas?[Duda] en: 17 Abril 2014, 21:33 pm
Hola, Senior++.
Supongo que no, pero que vamos, y, en cuanto a empresas o particulares, pues si es una vez, no creo que pase nada, pero supongo que el problema puede venir si se hace repetidamente u algo con lo mismo a partir de cierto tiempo.
Aun asi, y, por lo que comentas de hacer, no creo que pase nada, pero tambien es cierto que yo de temas legales solo lo justo que hay por aqui por el foro sobre informatica y algunas cosas obvias y poca cosa mas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3080  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Legalmente esta permitido hacer este tipo de llamadas?[Duda] en: 17 Abril 2014, 21:04 pm
Hola, Senior++; a ver, no lo digo por ponerme en plan "troll" (u algo asi), pero, que yo sepa, en España no es ilegal gastar bromas telefonicas a la gente (y quisiera hacer especial mencion por el famoso programa de radio "Anda ya" por este tema), si es que lo dices por hacer algo que parezca una broma telefonica (u algo asi).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 [308] 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines