elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 [305] 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 ... 637
3041  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia en: 25 Abril 2014, 23:39 pm
Si el tamaño de la tierra fuese infinito jamas podrias llegar al punto de inicio, ya que te alejarias indefinidamente, pero en mi problema, estas volviendo al punto de partida
Vaya, tienes razon, y me disculpo por el fallo, aunque, bueno, tampoco he pensado en otra cosa al escribir el mensaje, aunque tampoco sabria que explicacion poner dado el caso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3042  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia en: 25 Abril 2014, 23:16 pm
¿ Cómo explicaria ud lo que acaba de ocurrir, siendo una persona ignorante, que no conoce nada de matematicas ni geometria, si siempre camino en linea recta, y su cuerda evidentemente le confirma que asi lo hizo ?

Hombre, yo no es que tenga como caracteristica esto que comentas, pero si que es cierto que soy bastante torpe en el tema, y, bueno, aunque conocemos la respuesta, la "burrada" (y me disculpo por la expresion) que diria es que el tamaño de la tierra es infinito.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3043  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] La PC de una amiga se enciende y se apaga sin iniciar nada!!! en: 25 Abril 2014, 23:02 pm
Bueno, yo he tenido problemas similares a los que comentas con un ordenador, y, bueno, creo recordar que el problema en si era que la placa base paso "a mejor vida"; ya sabes, que estaba dañada y el PC quedo inutilizado (a excepcion de RAM, CPU, HDD y tarjeta grafica en cuanto a componentes internos se refiere).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3044  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace diez años... en: 25 Abril 2014, 21:27 pm
Que recuerdos!!!! ;D ;D ;D ;D
Recuerdo que Internet hace diez años era bastante distinta en cuanto a lo que tenemos ahora, y ya ni te digo con los poco mas de 7 KB/s reales de los modems que comentas cuando ponias a bajar un video de alguna web.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3045  Foros Generales / Noticias / Re: Putin declara que Internet es “un proyecto de la CIA” en: 25 Abril 2014, 18:51 pm
Hombre, proyecto de la CIA no se, pero lo que tengo entendido es que internet si fue desarrollada por parte de USA, y mas por parte de su ejercito y/o sus universidades para tema de comunicaciones o compartir datos u algo asi, creo recordar.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3046  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA XT320 ROOT BLOQUEADO POR SIM - ACCIDENTALMENTE 3 INTENTOS AGOTADOS en: 24 Abril 2014, 21:57 pm
Entiendo, y, bueno, gracias por la aclaracion y me disculpo por la confusion causada, ya que me he liado y pense que se te habia bloqueado la tarjeta SIM u algo, y de ahi el motivo de mi respuesta.
A ver, y, por otra parte, mis conocimientos sobre lo que te ha sucedido y has estado haciendo, pues, bueno, minimas (por no decir casi nulas), y, bueno, he de decir que me interes por estos temas es nulo.
Por otra parte, y, por lo que intuyo, tiene mala pinta y, aunque "me parece" que se ha debido freir algun componente del equipo u algo (o que se ha producido algun fallo interno en el equipo) dejandolo tal y como ha quedado.
Ahora bien, creo que seria mejor esperar a ver que dicen los demas usuarios del foro con respecto a tu problema, porque ya te digo, mis conocimientos sobre el tema son minimos y lo que he comentado antes es la impresion que tengo, pero mejor esperar por si acaso.
Lamento no poder ayudarte mas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3047  Foros Generales / Noticias / Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival en: 24 Abril 2014, 21:49 pm
Menudo HDP el malperdedor bromista este.
Ahora en serio, y, por cierto, no te ofendas, wolfbcn, pero al leer la noticia no me he podido creer lo que pasaba, en el sentido de plantearme medio en broma si es fake por el numerito causado por el chico derrotado en el juego.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3048  Foros Generales / Noticias / Re: Los “Script Kiddies” en la economía del hackeo en: 24 Abril 2014, 21:44 pm
Todo lo que un Script Kiddie motivado necesita son algunos Bitcoins para lograr lo que una vez requirió una habilidad increíble.

LEER MAS
: http://diarioti.com/los-script-kiddies-en-la-economia-del-hackeo/77559
A ver, no discuto ni quiero hablar ahora de los problemas que pueden causar y/o llegar a causar uno o mas Script Kiddie (no se, cosas mias, no me hagais mucho caso en esto), pero mi pregunta al ver la dificultad y precio para obtener "algunos Bitcoins" es, ¿de donde se supone que los pueden sacar para hacer vete a saber que?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3049  Foros Generales / Dudas Generales / Re: navegar sin imagenes en: 24 Abril 2014, 20:36 pm
Bueno, valencia456, por lo que tengo entendido, si hay que cargar algo mas aparte de las letras, y mas concretamente (y me disculpo por si digo alguna burrada u algo, aunque creo que se entiende) ciertos datos relacionados con la estructura de la web, tipo, no se, codigo HTML en webs con "cierta edad" (o no tanta) que indica como esta estructurada la pagina.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3050  Informática / Hardware / Re: Duda basica en compatibilidad de procesadores en: 24 Abril 2014, 18:23 pm
Hola, Martin512.
Veras, te explico; generalmente, los procesadores solo pueden ser añadidos en placas base con un determinado socket.
Entonces, en el ejemplo que comentas, el core i3 530 que comentas solo podria utilizarse con socket 1156, pero en otros directamente podria o no ser colocado o no funcionar adecuadamente, y esto ultimo suponiendo que llegue a entrar.
Aun asi, y, ya te digo, que yo no me arriesgaria a poner un procesador en un Socket que no sea el suyo, y solo por si acaso.
Espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que expones en este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 [305] 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines