elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 [294] 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 ... 637
2931  Foros Generales / Foro Libre / Re: metalerium: "en internet no se puede confiar en nadie" en: 20 Junio 2014, 22:01 pm
Hombre, reconozco que comparto ciertas inquietudes sin importancia con metalerium, o, almenoos, en cuanto a "algunos datos personales se refiere", pero tanto como llegar a desconfiar en extremo o hacer ciertas cosas (y mas viendo el panorama actual), pues no creo que sea para tanto (o, almenos, en parte) :P....
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2932  Sistemas Operativos / Windows / Re: Advertencia cuidado al instalar Alcohol 120 en Windows 8.1 en: 20 Junio 2014, 20:59 pm
Hola, leinad0983.
Veras, a mi me sucedio una vez lo mismo con el Alcohol120%, pero intentando aplicarle un crack (que a saber lo que realmente hice) tocando "no se como" temas de drivers u algo en Windows XP o 7, no lo recuerdo.
Entonces, lo unico que pude hacer para recuperar datos y/o programas fue utilizar el disco de instalacion de Windows para que, de tal modo, hiciese una instalacion encima de la que tenia manteniendo los datos de la que deje "destrozada" en una carpeta al reinstalar.
Se que no puede ser una solucion en cuanto a mantener el SO instalado, pero almenos podras realizar una copia de seguridad de archivos importantes.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2933  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD? en: 20 Junio 2014, 12:42 pm
Hola, derden32; no se si es exactamente lo que buscas, pero, creo que es posible acceder desde el navegador poniendo la direccion "198.168.0.1" en vez de una web.
Por otra parte, y, dado el caso, creo recordar que se requiere el nombre de usuario de administrador y una contraseña para realizar modificaciones, lo cual, y, aunque "puede variar" de un router a otro, el usuario podria ser "admin" y la contraseña "admin" o "1234".
Aun asi, y, en esto ultimo, una posibilidad seria buscar como abrir puertos en tu router, caso en el cual puedes encontrarte con paginas que te faciliten estos datos para acceder a la configuracion de tu router.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2934  Foros Generales / Foro Libre / Re: Educación elimina la prueba de Selectividad para los extranjeros en: 19 Junio 2014, 19:01 pm
Un momento; exactamente, y, con permiso con las mayusculas en la pregunta, ¿COMO DEBERIA INTERPRETAR LO REALIZADO POR LOS POLITICOS DADO EL CASO?.
A ver, no me malinterpreteis en cuanto a temas de no facilitar ayuda a quien lo necesite, sea o no extranjero, pero, hay un detalle que quisiera hacer mencion evitando cualquier tipo/clase de conflicto relacionado de un modo u otro con este tema y con quien sea, pero, aunque hay ciertas cosas que no me gustan del sistema educativo, esta medida puede resultar problematica.
Entonces, al decir problematica puedo comentar varias cosas con respecto a este tema, donde una de las cuales seria las posibles quejas forzadas de otros estudiantes de España en cuanto a facilitar el acceso a extranjeros al no hacerles un examen que, creo recordar, es una nota mas a la hora de hacer media en la nota general del Bachillerato, y, que ademas, si uno saca "baja nota" puede ser un impedimento para estudiar ciertas carreras en la universidad.
Entonces, si, esto que acabo de decir "no es apropiado", pero es lo que los politicos quieren que suceda de un modo u otro, motivo por el cual he querido mencionar esta posibilidad (la cual, por cierto, tambien sucede en "otros ambitos"), motivo por el cual quisiera aprovechar para exponer otra cosa si se me permite.
Entonces, lo que creo que se deberia hacer, no es eliminar ciertas cosas para, en principio, facilitar el acceso a inmigrantes a la universidad (y independientemente de la media), sino prestar otro tipo de ayudas que sean mas utiles para que puedan aprovechar "lo poco" que ya ofrece el sistema educativo en general, y no dejar un examen para los de dentro (el cual, por cierto, y, al igual que cualquier cosa, puede salir mejor o peor dependiendo de como uno pueda estar animicamente) y no para los de fuera, lo cual puede generar, entre otras cosas, ciertos conflictos.
Por ultimo, a ver, soy plenamente consciente de que, aqui, en este foro, unos vivimos dentro o bien fuera de España, y, dado el caso, francamente, no quiero ni es mi intencion que este mensaje pueda resultar, tal y como he dicho otras veces, molesto; no, esto no lo quiero, pero lo que si quiero seguro es lo siguiente;
Tanto en los que vivimos y los que no en España, digamos que puedan ayudar dado el caso a realizar el paso en, no se, ciertas cosas que puedan ser necesarias tanto para los que emigramos como para el caso contrario, y, tambien, el hecho de que las normas que podamos encontrar en cualquier sitio estan para cumpliras, pero no niego que, en casos muy concretos y justificados se hayan de saltar, donde esta ultima cosa no se cumple en la noticia hasta que se retire la selectividad.
Por ultimo, un ultimo detalle; no digo que lo que acabo de decir sea lo mas adecuado, o bien, lo haya expresado adecuadamente, motivo por el cual, y, dado el caso de conflicto (mayor o menor, o lo que sea), quisiera poder hablar del tema tal y como ha sucedido anteriormente aunque yo no haya expresado ciertas cosas adecuadamente en sucesos pasados.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas, ademas de agradecer vuestra paciencia al leer mi respuesta.
Saludos.
2935  Foros Generales / Noticias / Re: El Rey Felipe VI ya es utilizado para propagar malware en: 19 Junio 2014, 13:50 pm
Hombre, a algunos creatividad y "mala leche" no les falta por lo aqui mencionado en esta noticia, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2936  Foros Generales / Foro Libre / Re: censura en youtube? en: 18 Junio 2014, 20:28 pm
Hola, carlos245.
Veras, no lo digo para molestarte, ni nada por el estilo, pero, a veces, y, dependiendo de lo que digas y/o como, los comentarios pueden resultar molestos, motivo por el cual acaban borrados, y, creeme, a mi me ha pasado mas de una vez, tanto en este foro como en otros sitios.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2937  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me recomendais instalar Windows7 y WXP en: 17 Junio 2014, 11:27 am
Hola, WINTX.
Por experiencia propia, creo que no deberia haber ningun problema en utilizar los SO que comentas en las maquinas a las que haces referencia.
Por otra parte, y, en el primer caso que comentas sobre una version u otra de Windows 7, la version ultimate no la he probado, pero aun asi creo que con el Professional ya tendrias suficiente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2938  Foros Generales / Noticias / Re: Envenena a su hija para tener más popularidad en Facebook en: 16 Junio 2014, 22:29 pm
Hola crazykenny,..
Si que es cierto que es una enfermedad, porque nadie en su sano juicio puede hacer algo tan abominable, pero mira si no la llegan a pillar la niña bajo tierra , esa es la pena ..
Es cierto, y coincido contigo en lo que comentas, Constance.
Por otra parte, tambien pienso que, cuando conoces a alguien (ya sea por una conversacion puntual o "creer conocerle") te parece impensable que realice acciones tales como la de esta noticia o cualquier otra que impliquen no estar en ciertas condiciones optimas mentalmente (no se si me explico).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2939  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido por almacenar archivos pedófilos en su teléfono móvil que dejó para ... en: 16 Junio 2014, 21:40 pm
Se le acusa presuntamente de un delito de corrupción de menores.
Tecnicamente, y, ademas de que no me gusta (y, con perdon, "me molesta bucar imagenes y tener que ponerlas aun siendo una tentativa graciosa") poner imagenes en mis mensajes, quisiera decir "What the heck?" :o con respeto a esta frase aqui citada, y, mas concretamente, "Se le acusa presuntamente....".
A ver, esto no lo digo por poner en duda las adecuadas intenciones del tecnico y de la policia (o los metodos de estos ultimos sobre estos temas), pero, leñe, que se han lucido en esta frase (el juzgado y/o los redactores de la noticia, y ahi ya ni me meto, ni ganas de hacerlo), y mas si van en serio en cuanto a denuncia y juicio se refiere.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2940  Foros Generales / Noticias / Re: Envenena a su hija para tener más popularidad en Facebook en: 16 Junio 2014, 21:29 pm
Hay que ser Hija de p**a, envenenar a una criatura indefensa e inocente ...
O quizás está simplemente LOCA ...
Esto que comentas es muy cierto, Constance, y, bueno, ademas de coincidir contigo, este tipo de acciones de envenenar a familiares y/o provocarles enfermedades (o vete a saber que) cercanos tipo, no se, marido/hijos (por ejemplo), creo recordar que esta catalogado de forma explicita como enfermedad mental.
Aun asi, y, si mi memoria no me falla, es delito (o deberia serlo en España), hasta el punto de existir la "muy alta probabilidad" de retiro de custodia por no estar en condiciones mentales para cuidar a hijos propios, me parece.
Aun asi, y, bueno, Constance, dado el caso de esta noticia (y espero que no se considere "Spam"), acabo de mirar como se llama el problema aqui mencionado en esta noticia, y es "Síndrome de münchhausen por poder", y, bueno, aqui dejo el link por si puede interesar (aunque espero que no sea molestia comentar esto ultimo);
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_M%C3%BCnchhausen_por_poder
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 [294] 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines