elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 [304] 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 ... 637
3031  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 27 Abril 2014, 18:24 pm
Interesante, y, bueno, gracias por comentarlo, robertofd1995.
Por otra parte, y, con el debido respeto hacia todos vosotros, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, quisiera comentar un pequeño detalle (aunque no discuto que sea algo extremo u algo asi).
Entonces, si una sociedad no acaba de funcionar en segun que aspectos, y, se realizan ciertas cosas contraproducentes (aunque tampoco lo digo que este ejemplo se refleje en la actualidad y/o con este tema aun a sabiendas de las posibilidades y de que hay casos y casos), pues puede suceder algo tipo, yo que se se, Franco, Stalin o Hitler, y, evidentemente, sin llegar al extremo de estos tres ejemplos, pero si posiblemente a otros niveles y en otras formas, y me disculpo por si esto puede parecer especialmente molesto, y mas teniendo en cuenta la gran variedad de posibilidades.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3032  Foros Generales / Noticias / Re: Se descubren los cartuchos de E.T. enterrados en el desierto de Nuevo Mexico en: 27 Abril 2014, 15:48 pm
Bueno, y, dado el caso, ya me imagino el subidon en cuanto a beneficios se refiere de las empresas aqui mencionadas y/o de sus acciones por esta situacion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3033  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 27 Abril 2014, 15:02 pm
Se me olvidaba comentar una cosa, y es que me esperaba otro tipo de respuestas a las aqui mostradas en este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3034  Media / Juegos y Consolas / Re: Postal 2 Apocalypse Weekend.. en: 27 Abril 2014, 15:00 pm
Hola, Jenag; veras, hace años yo me descargaba los no-cd de una web llamada "crackmanworld", la cual, por cierto, acabo cerrada por temas legales y demas cosas.
Aun asi, y, si te puede servir de ayuda, los no-cd los suelen incluir cuando te descargas un juego a traves de internet.
Lamento no poder ayudarte mas en este sentido.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3035  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 27 Abril 2014, 14:54 pm
Chicos, si se me permite decir y pedir una cosa, quisiera sugeriros algo, y es basicamente buscar informacion por internet sobre lo que ha comentado ccrunch y yo (tanto lo que he dicho ahora como en temas pasados).
A ver, al decir esto, digamos que prefiero mantenerme neutral en el sentido de no querer, digamos, forzar a nadie a pensar de una determinada forma, ni tampoco quiero decir que nadie tenga o no razon en lo comentado aqui en este tema (aunque personalmente yo tenga mi punto de vista aqui expresado), y mucho menos imponer algo a nadie, y mas porque admito por la gran variedad de posibilidades.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3036  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 27 Abril 2014, 11:28 am
Una cosa; no digo que haya exagerado u algo con lo que he comentado y mas con lo comentado, y quizas los ejemplos no sean los mas apropiados, pero creo que resulta evidente lo que pasa en España; o sino, siempre se puede echar una ojeada al tema de fuga de cerebros (ya se que es solo un ejemplo, pero el caso es ir mirando un poco el entorno en España y lo relacionado).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3037  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 26 Abril 2014, 22:21 pm
¿y que buscas llorar sobre la leche derramada porque no se te presto atencion?
Lee cosas sobre MENSA, te va a interesar  ;D Y de paso puedes hacer uno de sus test para entrar.
daryo; ademas de que demuestras que la empatia no es lo tuyo que digamos, ese no es el tema, y lo sabes tu, yo, y todos los que han visto este tema y otros relacionados en el pasado.
Por cierto, un pequeño detalle para moderadores y staff; no se si leereis esto, pero quisiera pedir paciencia con este tema (no te ofendas, ccrunch, no lo digo por ti que no es el caso, aunque tambien te agradezco tu interes sobre el tema y lo del enlace al articulo de mi blog) teniendo en cuenta la cita de este mensaje.
Por cierto, a los de las citas; os recuerdo que sin gente superdotada ahora mismo estariamos en algo tipo edad media; por ejemplo, si edison hubiera nacido en España, ahora no habria electricidad, y mas de lo mismo con centrales nucleares si Einstein hubiera nacido en España, por lo que os recuerdo que este es el tema aqui y ahora con el tema de superdotados.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3038  Foros Generales / Foro Libre / Re: 28º aniversario accidente Chernobyl en: 26 Abril 2014, 17:39 pm
Bueno, hay que reconocer que es una gran p***da cuando suceden desastres como el aqui comentado en este tema, pero tambien es cierto que el problema viene en lo que se va haciendo despues de ver y entender lo que ha pasado, tanto en el sentido de hacer lo adecuado como lo opuesto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3039  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace diez años... en: 26 Abril 2014, 15:56 pm
Ya nadie está agradecido por lo que tiene...


Y ahora digo una chorrada (  :rolleyes: ) para ver si me borran el tema de tan poco fuste...
Bueno, Randomize, me disculpo por si he dado esta impresion, pero de de reconocer que si estoy agradecido por lo que tengo, y mas recordando a cuando no teniamos hace diez años lo que tenemos ahora en cuanto a tecnologia y demas cosas si es a esto a lo que te refieres.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3040  Foros Generales / Noticias / Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival en: 26 Abril 2014, 01:06 am
si aún no saben jugar, pq entran directo al online  :xD... saludos  
Con permiso por variar de tema, pero, puesto que esto que comentas es mi caso, pues yo lo hago por probar y a ver si consigo mejorar un poco (cosa poco probable, pero bueno), aunque tambien depende de como este de aburrido ese dia.
Por cierto, y, para reforzar lo que acabo de comentar, no suelo mantenerme vivo mas de 45 segundos "con suerte" (a lo sumo minuto escaso y de forma muy muy puntual) en el Team fortres, por lo que, si, soy un negado para este tipo de videojuegos (aunque no lo considero ni como un orgullo ni como lo contrario).
Eso si, reconozco que hablo por mi, no por otros.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 [304] 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines