elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 [299] 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 ... 637
2981  Comunicaciones / Redes / Re: Son seguro los Proxy en: 10 Mayo 2014, 09:39 am
crazykenny XD tu repuesta: "pueden ser o no seguros, no lo se" XD

no necesariamente, el proxy puede pasar cabecera "redirected from" que dice tu ip real, por otro lado el proxy ve todos tus datos y tu no sabes con que se queda o que pueda alterar
Entiendo, y es cierto lo ultimo que comentas, pero en lo primero, lo que queria decir es que, bueno, ayuda a navegar de forma mas anonima, pero no se hasta que punto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2982  Comunicaciones / Redes / Re: Son seguro los Proxy en: 9 Mayo 2014, 20:24 pm
Bueno, tengo entendido que utilizando un proxy resulta algo mas facil preservar tu identidad, pero no se hasta que punto puesto que no estoy bien informado.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2983  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Japón un hombre por posesión de armas hechas con impresora 3D en: 8 Mayo 2014, 19:32 pm
Entiendo lo que comentas, Gh057.
Aun asi, a lo que me referia mas concretamente sobre el tema de la detencion es que, bueno, cuando compras una replica de cualquier arma funcional en una tienda de airsoft, lo normal es que no te detengan siempre y cuando se haga algo tipo registro sobre esta, y mas sabiendo que pueden sacarte tranquilamente un ojo de un disparo.
Aun asi, y, bueno, si la replica de esta noticia funciona con municion real, pues obviamente ya seria otra cosa.
No se si me explico.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2984  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Japón un hombre por posesión de armas hechas con impresora 3D en: 8 Mayo 2014, 17:29 pm
Las replicas son con balines? Pero conozco el caso en el cual imprimieron las partes de un arma y dispara normalmente jaja que loco
Si te refieres a los balines de feria, no, las replicas de armas tipo airsoft creo recordar que disparan pequeñas bolitas de plastico biodegradables.
Aun asi, y, por lo que me dieron a entender en cuanto a disparar a alguien a distancias de X metros (obviamente, variable dependiendo del arma) en plan normativa de seguridad, supongo que sera porque precisamente no haran poco daño que digamos si le das a alguien que tienes al lado con una replica de una AK-47 o una P-90, supongo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2985  Informática / Hardware / Re: Duda registros,memoria principal y memoria caché en: 8 Mayo 2014, 17:25 pm
¿sin la memoria ram no podemos abrir ningun programa no? y ¿sin la memoria caché tardaría muchísimo en que se abra cierto programa, pero se termina abriendo no?
Entonces la memoria ram  si o si lo debe tener un ordenador, ya que si no, no funciona la BIOS ni el sistema operativo no?
Exacto; sin la memoria RAM, un ordenador no podria funcionar, ya que es en esta donde se guardan las funciones y datos del sistema operativo y programas de este, para luego acceder a todo esto y demas cosas.
Por otra parte, y, en cuanto a la memoria cache, a fin de cuentas viene a ser algo asi tipo memora RAM pero mas rapida y reducida utilizada en plan para guardar ahi informacion y funciones guardadas en (o, almenos, referencias de estas sobre su posicion en la RAM para reducir tiempos de busqueda) y acceder a estas cosas mas rapidamente.
Aun asi, obviamente si no hubiese memoria cache, el ordenador funcionaria mas lentamente, pero no cuanto.
De todas formas, esto se podia ver con PC's de hacia mediados de los 90 del siglo XX "mas o menos", ya que era posible activar la memoria cache a voluntad para, por ejemplo, si una CPU era de 90 MHZ, al tener activa la cache, su velocidad aumentaba hasta rendir como una CPU algo mas potente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2986  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Japón un hombre por posesión de armas hechas con impresora 3D en: 8 Mayo 2014, 17:12 pm
Esto, ¿no se supone que lo de tener replicas de armas no es ilegal?.
Y, bueno, reconozco que no se como funcionara este tema en Japon, pero, almenos, aqui en España, cuando compras una replica de arma de airsoft, has de pasarte obligatoriamente por el ayuntamiento en plan para registrarla u algo asi, o, almenos, es lo que me dijeron en el departamento de policia por telefono.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2987  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿error del foro? en: 7 Mayo 2014, 21:27 pm
Hola; y, perdonad que os moleste, pero, "curioseando" por los usuarios conectados por la parte de abajo del foro (por donde las estadisticas, mas o menos), me he fijado que mi nick aparece "repetido", en el sentido de que sale dos veces.
Y, bueno, creo que se ha comentado algo sobre bots de google relacionado con esto de nicks repetidos hace ya bastante tiempo, pero aun asi me llama la atencion.
Me disculpor por las molestias causadas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2988  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda historia de los ordenadores en: 7 Mayo 2014, 21:15 pm
Ya veo, y ahora que lo dices, lo de utilizar la palabra "bug" y "glitch" para referirse a fallos de programacion venia del ENIAC, ¿verdad?.
Eso si, y, para que luego hablen de machismo, creo recordar que ordenadores como el ENIAC eran manejados por mujeres.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2989  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda historia de los ordenadores en: 7 Mayo 2014, 21:09 pm
Es cierto, Randomize, aunque ya me he avanzado a tu respuesta editando el mensaje con un enlace a la wikipedia (no te ofendas  ;) ).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2990  Foros Generales / Foro Libre / duda historia de los ordenadores en: 7 Mayo 2014, 20:57 pm
Hola; el caso es que, mirando cosas por internet y Facebook, me he topado con un articulo sobre "grandes apagones electricos" sucedidos a partir de 1965.
Entonces, y no se porque, pero me ha venido a la memoria algo que lei en un articulo que se habia mencionado que, al encender uno de los primeros ordenadores de la historia, pues que dejo sin luz a media ciudad u algo por el estilo.
Entonces, y, dado el caso, ¿sabeis el nombre de este ordenador que dejo a "oscuras"  a media ciudad?.
Aun asi, ire buscando y si encuentro algun documento que lo comente, quisiera aprovechar para ponerlo aqui, si no es molestia, claro esta.
Muchas  gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; vale, ya lo he encontrado, y lo de la "bromita" del apagon era en la ciudad de Filadefia, y causados por el ENIAC.
Aqui dejo el articulo;
http://es.wikipedia.org/wiki/ENIAC
Páginas: 1 ... 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 [299] 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines