elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 [301] 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 ... 637
3001  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook cambia sus normas de privacidad en: 1 Mayo 2014, 19:51 pm
Esto, yo no estoy muy al dia con este tema, pero, por lo que he visto, hace que me pregunte cuantas veces ha hecho Facebook cambios sobre el tema de privacidad, que supongo que seran ya unas cuantas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3002  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 1 Mayo 2014, 13:14 pm
comparto tu opinión arts, eso es feedback, retro alimentación... tener un ci alto no indica absolutamente nada. no es sinónimo de éxito (y primero deberíamos definir que entendemos o queremos que sea el éxito) como así tampoco que puedas aplicarlo a la especialidad que te interesa.

crazykenny no entiendo porqué te agota el ver opiniones diferentes... todo los días debería ocurrirte lo mismo supongo; creo que algunas personas se sintieron algo molestas por el comentario de ccrunch con respecto a lo de "pésimos", sin embargo (me incluyo) mostraron su refutación de una manera lógica y dejando las ambigüedades o chicaneadas de lado; el tema no ha sido desviado (el concepto de equidad y justicia va como anillo al dedo como alegoría al planteo de ccrunch) nuevamente te invito a leer con más detenimiento mi comentario sobre el sistema de educación y a meditar si en nuestro rincón del mundo en donde vivimos no estamos conformes con él, siempre podremos hacer algo para mejorarlo, aportando a la sociedad y enriqueciéndolo de una manera más inclusiva (formándose aunque no lo creas otro feedback muy beneficioso para nuestro tan alto ci...) y no dando menos recursos a quienes más lo necesitan, y educación "premium" a dos o tres ciudadanos... (si tenemos la suerte de tenerlos a todos en nuestro propio país obvio! XD)
- y no estoy tocando el transfondo ilógico, improductivo ni lo costosamente económico que ello sería. ;) -

con respecto a tu consulta Proweb, mi humilde opinión es que el mejor test para "parametrizar" nuestro ci, y la que más satisfacciones nos dará, es la vida misma.

y ello me lleva a responder la pregunta con el que se titula el post, el futuro de quien tenga un alto ci - como el que no lo tenga- está a fin de cuentas en su mano, siempre; solo tiene la ventaja de disponer de una herramienta algo más afilada que el resto... pero ello no implica que sepa como usarla, y depende altamente de su actitud frente a su prójimo y hacia la vida de que tenga o no "futuro".

un cordial saludo para todos!
Entiendo lo que comentas, Gh057, y, bueno, en cuanto al sistema de educacion, es cierto que en este tema lo he pasado por alto, aunque entiendo lo que quieres decir ya que no es algo que vaya a negar.
Por otra parte, no digo que no se haya mostrado refutacion de forma no logica u algo asi, pero, por lo que he ido viendo sobre este tema (y tal y como no voy a negar que sucede con otras cosas aqui expuestas en, por ejemplo, sistema educativo), pues tengo la impresion que es algo mas en relacion a los articulos que se uno puede encontrar.
A ver, con esto quiero decir que, bueno, por poner un ejemplo, leemos un articulo sobre un problema en, no se, un centro educativo tipo X alumnos han provocado un tiroteo, evidentemente sabremos lo que ha pasado, pero tambien se puede ver algo tipo que cosas como lo sucedido en esa noticia no ha pasado por nada, sino que hay mas cosas a analizar del porque de lo sucedido, en el sentido de que los problemas de tal alumno no tienen porque haber sido la unica causa.
No se si me explico.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3003  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre subforo en: 30 Abril 2014, 20:45 pm
Bueno, creo que el mas apropiado esta dentro del apartado de "bugs y exploits" en la sección de seguridad informatica; si accedes a "bugs y exploits", hay otro apartado dentro de este llamado "nivel web".
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3004  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 30 Abril 2014, 18:20 pm
Bueno, #!drvy,  en cuanto a la cita que comentas y lo de falta de atencion, bueno, no discuto que tienes razon.
Aun asi, o que he comentado porque, o almenos desde mi punto de vista y otras cosas que uno puede ver sobre este tema, he sugerido lo que he sugerido por la necesidad de leer/escuchar opiniones en cuanto al planteamiento erroneo de ciertos prejuicios.
Por otra parte, y en cuanto al video, no es mi intencion referirme al "suicidio", sino a la frase dicha en tono sarcasmo (la cual es "es que no podeis ni dejarme no morir en paz?) en plan para pedir calma teniendo en cuenta que este tema se parece cada vez mas a una erupcion solar en el sentido de que estamos, no se, quizas elevando el tono en el sentido de calentar el tema inncecesariamente u algo.
Espero haberme explicado.
Por ultimo, y, bueno, ademas de disculparme por generalizar y/o cometer el error relacionado en cuanto a la no-busqueda de informacion (aunque, y, con permiso, tampoco quiero decir que se haya visto "algo mas" por lo aqui comentado sobre la busqueda de datos), quisiera comentar una ultima cosa si se me permite dada la situacion (y mas con lo que he ido comentando).
A ver, en este tema, todos sabemos lo que hemos dicho, y, aunque no se porque tengo la impresion que va a ser (entre otras cosas), no se, dificil ponernos de acuerdo u algo con este tema, creo que deberiamos dejar el tema en, bueno, que es evidente que tenemos opiniones distintas sobre este tema pero (y si se me permite la expresion) sin llegar a mas en cuanto a conflictos por opinar distinto.
Aun asi, y, por ultimo, tampoco quiero decir que todos tengamos mejores o peores experiencias en todo lo comentado, en el sentido de que todos hemos tenido nuestros problemas en tal o cual momento, y haber comentado mas o menos cosas sobre estos temas no deberian ser motivo para creernos mas o menos que otros aunque pueda haber parecido otra cosa.
Muchas gracias por viestra atencion.
Saludos.
3005  Foros Generales / Dudas Generales / Re: iINFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA MI( GRADO MEDIO DE INFOR...) en: 30 Abril 2014, 14:24 pm
Bueno, yo estuve en un grado medio hace años, y, bueno, en cuanto a tematica util te puede servir, ahora mismo recuerdo lo siguiente;
-Algo de programacion en Batch
-Instalacion y/o funcionamiento basico de sistemas operativos Windows y Linux (o Ubuntu).
-Informacion tecnica sobre redes y sistemas operativos.
-medidas de seguridad y referencias de locales en lo que se refiere a cosas tipo mantener en estos ordenadores/servidores que tengan que facilitar servicios a una empresa de cierto tamaño.
-Informacion sobre funcionamiento de un ordenador en cuanto a hardware y sus componentes se refiere.
-Programacion "basica" en html.
-Temas relacionados con cosas laborales y funcionamiento de empresas (obviamente, a nivel muy bajo y/o basico),
A ver, obviamente, esto es lo que recuerdo en cuanto a temario facilitado en un grado medio, aunque creo recordar que habian mas cosas relacionadas en este.
Espero que esto que he comentado te pueda ser de utilidad.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3006  Foros Generales / Noticias / Re: Un español construye una de las ciudades más grandes de Minecraft sin 'mods' en: 30 Abril 2014, 02:09 am
Bueno, resulta muy interesante el poder conseguir cosaals como la aqui mencionada encesta noticia, y mas por el tiempo y esfuerzo dedicado a la tarea.
Por otra parte, hay veces que uno ha de saber parar, y, bueno, lo comento mas que nada por no obsesionarse de un modo "enfermizo" hasta el punto de dejar la familia y amigos (entre otras cosas) de lasdo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3007  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 29 Abril 2014, 22:04 pm
Una cosa, entiendo perfectamente que hay casos y casos, he encontrado un enlace en Facebook el cual, bueno, digamos que, ademas que la discusion que estais generando en el tema que ha creado ccrunch me esta agotando por momentos, quisiera añadir dicho enlace a este tema, si no es molestia, claro esta;
http://elmundodelsuperdotado.com/Blog/La%20integracion%20social%20de%20los%20superdotados.html
Por otra parte, y, aunque reconozco que no puedo predecir exactamente las siguientes respuestas, quisiera decir una cosa utilizando un video (esta en ingles, eso si) asi, en plan sarcasmo en caso de que "alguien" ponga algo sin pensar (pero no digo que sea el caso exacto).
Aun asi, creo recordar haber dicho algo sobre buscar informacion sobre el tema aqui expuesto por ccrunch, cosa que, por lo que me dais a entender, no habeis hecho, y quisiera permitirme el lujo -con permiso, y, con el debido respeto, claro esta, y, sin animo de ofender ni nada por el estilo- de recordar que aqui no se hacen los deberes ni tareas de otros -cosa que, por cierto, se ha comentado en varias ocasiones, y que conste que esto lo digo por lo de buscar informacion y el enlace que he expuesto aqui, aunque, obviamente, este texto no lo digo por todos los usuarios del foro, sino por los que habeis respondido a lo que yo y ccrunch hemos comentado;
Entonces, y, volviendo a lo del video, la frase esta entre 1:15 y 1:21, y, para los que no quieran verlo o no vayan bien de ingles, la frase seria; "¿es que no podeis ni dejarme nomorir en paz?"; eso si, ya sabeis que no hare ni voy a hacer ninguna burrada tipo lo de este video (ya sabeis; por la guillotina).
Entonces, el video es este;

Muchsa gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3008  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que la cocaina y extasis no son legales y el tabaco y alcohol si? en: 29 Abril 2014, 18:44 pm
Hombre, a mi lo que se me ocurre tiene que ver con el dinero (tanto el dinero negro como el que no) que mueven estas cosas, y, por otra parte, las consecuencias relacionadas con el exceso de consumo de estas substancias, creo yo.
Aun asi, creo que tambien pueden haber excepciones en cuanto a consumo de substancias tipo marihuana, en el sentido de, por ejemplo, el caso de alguien que este en quimioterapia por temas de cancer.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3009  Foros Generales / Noticias / Re: El coche sin conductor de Google ya puede circular por la ciudad en: 29 Abril 2014, 18:39 pm
Hombre, resulta bastante interesante este tema, aunque luego esta el evidente tema de los posibles fallos de programacion y las formas de acceder al sistema de conduccion dependiendo del diseño de este (entre otras cosas) dado el caso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3010  Foros Generales / Noticias / Re: China censura ‘The Big Bang Theory’ y otras series en la web en: 29 Abril 2014, 15:45 pm
No es que haya visto las series aqui comentadas a excepcion de "The big bang theory", pero, basandome en el contenido de esta ultima que acabo de comentar, ¿no estan exagerando en exceso u algo asi en cuanto a temas de censura se refiere?.
No se, es una idea, aunque creo que tampoco es plan de obsesionarse en exceso hasta el punto de ser algo enfermizo en cuanto a discutir las burradas que los paises pueden llegar a realizar en temas de censura y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 [301] 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines