elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 [306] 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 ... 637
3051  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar. en: 24 Abril 2014, 16:05 pm
Crazy de nuevo muchas gracias, sé que lo que pido es bastante raro y dificil de solucionar. Pero tambien reconoceras que a qui todos los dias estais solucionando y ayudando a muchos que como yo necesitamos alguien que o bien sea hacker o tenga conocimientos superiores al de un simple camarero de bar como es mi caso. Por lo tanto y desconociendo de un software que me indique exactamente las coordenadas o cualquier otra información que me indique el paradero de este individuo.... Ruego se me tenga en consideracion mi pregunta y se me ayude.. no me han echo ni puto caso en la poli es mas.... estan saturados de denunciantes.. pero mi mujer y yo estamos con el alma en vela porque no sabemos donde esta nuestra hija de 19 años.  Solo sabemos que se ha marchado con un hombre que le lleva unos 15 ANOS  y que que su movil es el que tengo en mi wasaap. .

 Un saludo y gracias de antemano.
Jo**r tio, esto que comentas reconozco que es bastante grave por lo que comentas, y, bueno, he de pedir disculpas por no poder ayudarte por no disponer de los conocimientos adecuados.
Por otra parte, a ver, una cosa, ya no es cuestion de tener la intencion de no ayudarte, pero dado el caso de que alguien del foro o de fuera de este pueda ayudarte facilitandote los datos que solicitas, podria obtener facilmente problemas legales serios por el tema de saltarse los sistemas de seguridad informatica de una gran empresa, y esto es grave.
A ver, no digo de no hacer una excepcion con tu caso, pero es un tema delicado tanto por lo que estas pasando como por quien te facilite los datos que comentas.
Dicho sea de paso, bueno, me imagino que la respuesta que te voy a dar ahora no tiene porque ser de tu agrado (y no me refiero exclusivamente al tema del dinero), pero existe la posibilidad de contratar un detective privado para investigar u algo asi.
Por ultimo, bueno, en serio, me disculpo por si esperabas alguna respuesta diferente u algo, pero almenos yo no puedo hacer nada, lo cual no significa que vaya a impedir que te ayuden.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3052  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Máximo de conexiones wireless simultáneas para un router? en: 24 Abril 2014, 12:03 pm
No, no es eso, cada equipo que se conecte al ruter rebirá un IP suministrada por el DHCP, tienes que mirar el rango que te asigna el DHCP, fuera de ese rango no podrá conectarse nadie más, simultaneamente.

Por ejemplo, si tu ruter, 192.168.1.1, te asigna un rango de 192.168.1.30 hasta 192.168.1.60, quiere decir que simultaneamente pueden haber 30 equipos conectados, más nó.

Otra cosa sería lo del ancho de banda.


Saludos.
Vaya, tienes razon, y, bueno, me disculpo por el malentendido que he creado al escribir mi mensaje.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; bueno, se que no he creado este tema ni nada por el estilo, pero quisiera hacer una pregunta asi rapida y por encima, si no es molestia, claro esta.
A ver en el router aqui mencionado en este tema y en otros que realicen acciones de que los equipos reciban IP suministrada por el DHCP, pero, hasta una determinada cantidad (por lo que habeis comentado del rango de IP's me refiero), ¿es posible modificar la cantidad de IP's facilitadas por el DHCP hasta el maximo (ya sabeis, a "255" creo recordar que era el limite de valores en Ipv4)?.
3053  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar desde BIOS windows 8.1 en: 24 Abril 2014, 11:59 am
Hola, miguuu1.
Te voy a comentar como lo haria yo.
Para el tema de instalar Windows, primero has de quemar la imagen en un DVD de Windows 8.1.
Despues, y, nada mas arrancar el ordenador, has de acceder a la BIOS para editar las preferencias de arranque del sistema, y poner en primera posicion la unidad de CD/DVD (o lo que es lo mismo; decirle que arranque desde la unidad de CD/DVD).
Por ultimo, y, ya con el disco de instalacion de Windows puesto dentro de la unidad de CD/DVD, tienes que arrancar el ordenador (guardando los cambios puestos en el paso anterior en la BIOS, obviamente), y, a partir de ahi, seguir las instrucciones en pantalla para la instalacion cuando te aparezca el mensaje tipico de "pulse una tecla para iniciar desde el CD/DVD".
Esta puede ser una forma un "poco cutre" u algo de explicarlo, pero resumiendo es lo que hago en caso de formatear y reinstalar un SO Windows.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3054  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar. en: 24 Abril 2014, 11:44 am
Hombre, lamento no poder ayudarte mas con este tema dada tu situacion, y, bueno, me disculpo por si he estado algo borde u algo con mi respuesta, pues habia pensado "algo raro" al ver tu tema.
Por otra parte, a ver, supongo que los datos relacionados a un telefono mobil debe estar almacenados en la base de datos de la empresa del mobil, pero que vamos, veo dificil obtener los datos que comentas con una llamada a la empresa, y menos sin orden judicial.
Aun asi, no se, solo se me ocurre la posibilidad de poner una denuncia por desaparicion en la comisaria comentando la situacion, pero bueno, lamento no poder ayudarte mas.
Por ultimo, y, sobre lo de acceder a los servidores de la empresa, creo que he comentado antes que no es muy legal que digamos, y al hacerlo solo se obtendrian mas problemas, pero no soluciones aunque encuentres lo que necesitas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3055  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Máximo de conexiones wireless simultáneas para un router? en: 24 Abril 2014, 00:34 am
Hola, testmvl.
No sabria decirtelo con exactitud, pero el numero de conexiones inalambricas que puede soportar el router puede variar en relacion a la cantidad de ancho de banda (o consumo de mbps) que utilicen cada ordenador.
Por ejemplo; no es lo mismo que diez o veinte ordenadores esten, no se, mirando este foro o entradas de blogs, a que un ordenador este descargando cosas de varios GB por torrent simultaneamente o en plan bestia.
Evidentemente, en el primer caso, pues el router podra soportar todas las conexiones; ahora bien, en el segundo caso, si otro ordenador intentese conectarse a la red, esta iria muy lenta (y, creeme, me ha sucedido en casa lo de bajarme cosas a lo bestia y ralentizar la conexion de otro pc de casa conectado a mi red).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3056  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA XT320 ROOT BLOQUEADO POR SIM - ACCIDENTALMENTE 3 INTENTOS AGOTADOS en: 24 Abril 2014, 00:25 am
Puf; me ha costado un poco entenderte (no te preocupes; a mi muchas veces me lo han dicho en el pasado).
A ver, creo recordar que cuando compras un telefono con tarjeta SIM, hay una especie de tarjeta u algo (ya sabes, un carton con forma tipo tarjeta de credito) con la tarjeta SIM ahi metida.
Entonces, y, si no me equivoco, en ese carton tipo tarjeta creo que te tendria que venir con dos numeros; uno de cuatro digitos que es el PIN, y otro bastante mas largo que creo que sirve para desbloquear el telefono u algo, pero esto ultimo no estoy muy seguro que digamos.
Aun asi, hay otra alternativa para solucionar el problema que comentas (que, por cierto, es el metodo que segui en un caso similar al tuyo de bloqueo de tarjeta), y, bueno, seria llamar al servicio de atencion al cliente de tu compañia (desde otro numero) comentandoles el problema, y, bueno, despues de que comprueben tus datos relacionados con el mobil (ya sabes, con el numero), no deberian darte ninguna pega en darte lo que pides y/o desbloquearte la tarjeta.
Por ultimo, a ver, esto ultimo del segundo parrafo no lo digo para molestar ni nada por el estilo, pero bueno, es lo que hice yo una vez que se me bloqueo la tarjeta SIM, y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda para solucionar tu problema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3057  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar. en: 24 Abril 2014, 00:13 am
Hola, El chulapo.
¿Te estan acosando/chantajeando u algo?.
Por otra parte, y, volviendo al tema, en caso de que estos datos que solicitas esten en los servidores de las compañias telefonicas (cosa que supongo que sera de este modo), lamento decirte que desde este foro no es posible obtener los datos que solicitas teniendo en cuenta que seria necesario realizar acciones ilegales que aqui no se realizan.
Por otra parte, y, suponiendo que la respuesta a pregunta que he comentado al principio sea algo una afirmacion tipo "si", el lugar donde tendrias que ir seria a la comisaria a poner una denuncia, no aqui a pedir lo que pides.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3058  Foros Generales / Noticias / Re: Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego en: 23 Abril 2014, 23:30 pm
Con permiso, quisiera bromear un poco con este tema;
Hostia, con lo aqui comentado en este tema, ahora me acabo de acordar del cachondeo con matar jabalies para subir de nivel del capitulo del WOW de south park.
Por cierto, ¿eran algo mas de 65 millones para subir 30 niveles, verdad?  ;D
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3059  Foros Generales / Noticias / Re: Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego en: 23 Abril 2014, 22:10 pm

pd: (jajaja tienes razón crazykenny, es de muy mala leche! parecería un partido de fútbol americano corriendo solo con la pelota y los demás quebrando huesos XD)


Lo se, ademas, creo (bueno, estoy casi seguro) que esto en juegos como ogame suele ser bastante comun, pero con jugadores relativamente debiles y que no hacen ciertos preparativos para que no salgan rentables los ataques a sus planetas.
Por suerte, este "ya" no es mi caso  ;D
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3060  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA espía organizaciones de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil, según... en: 23 Abril 2014, 21:47 pm
Bueno, viendo noticias pasadas, esta (y las que pueden quedar por venir) tampoco es tan sorprendente.
Por otra parte, aunque va bien saber estas cosas, lo, lo digo mas que nada porque ya no me sorprenden las acciones de espionaje por parte de USA, y mas teniendo en cuenta su "extenso historial" sobre este tema, pero no para molestar u algo.
Muchas  gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 [306] 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines