elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.  (Leído 4,939 veces)
El chulapo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
« en: 24 Abril 2014, 00:06 am »

Hola buenas noches, necesito saber toda la información posible relacionada con un numero movil moviestar. No se si debo dejarlo en el foro por lo que esperare a algun comentario. Solo quiero deciros que si alguien me ayuda a identificar este numero de movil sera gratificado. Un saludo y gracias de antemano.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2014, 00:13 am »

Hola, El chulapo.
¿Te estan acosando/chantajeando u algo?.
Por otra parte, y, volviendo al tema, en caso de que estos datos que solicitas esten en los servidores de las compañias telefonicas (cosa que supongo que sera de este modo), lamento decirte que desde este foro no es posible obtener los datos que solicitas teniendo en cuenta que seria necesario realizar acciones ilegales que aqui no se realizan.
Por otra parte, y, suponiendo que la respuesta a pregunta que he comentado al principio sea algo una afirmacion tipo "si", el lugar donde tendrias que ir seria a la comisaria a poner una denuncia, no aqui a pedir lo que pides.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El chulapo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2014, 00:47 am »

Gracias crazy por tu respuesta.  La verdad es que no me acosan ni me amenazan. Es simplemente que me han quitado a mi hija un chico y lleva 6 dias fuera de casa. No tenemos ni idea donde esta mi hija y la verdad estamos asustados ella es mayor de edad pero jolines ni una llamada. Solo quiero saber quién es el. Su nombre y domicilio o DNI.  No sabemos nada de el. Y nuestra hija no da señales de vida. Tenemos miedo. En la comisaria al ella ser mayor de edad no nos han dado muchas soluciones la verdad.. solo que tenemos que tener paciencia.  Y paciencia nos queda pero tenemos miedo de este joven.  Gracias a todos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2014, 11:44 am »

Hombre, lamento no poder ayudarte mas con este tema dada tu situacion, y, bueno, me disculpo por si he estado algo borde u algo con mi respuesta, pues habia pensado "algo raro" al ver tu tema.
Por otra parte, a ver, supongo que los datos relacionados a un telefono mobil debe estar almacenados en la base de datos de la empresa del mobil, pero que vamos, veo dificil obtener los datos que comentas con una llamada a la empresa, y menos sin orden judicial.
Aun asi, no se, solo se me ocurre la posibilidad de poner una denuncia por desaparicion en la comisaria comentando la situacion, pero bueno, lamento no poder ayudarte mas.
Por ultimo, y, sobre lo de acceder a los servidores de la empresa, creo que he comentado antes que no es muy legal que digamos, y al hacerlo solo se obtendrian mas problemas, pero no soluciones aunque encuentres lo que necesitas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El chulapo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2014, 14:48 pm »

Crazy de nuevo muchas gracias, sé que lo que pido es bastante raro y dificil de solucionar. Pero tambien reconoceras que a qui todos los dias estais solucionando y ayudando a muchos que como yo necesitamos alguien que o bien sea hacker o tenga conocimientos superiores al de un simple camarero de bar como es mi caso. Por lo tanto y desconociendo de un software que me indique exactamente las coordenadas o cualquier otra información que me indique el paradero de este individuo.... Ruego se me tenga en consideracion mi pregunta y se me ayude.. no me han echo ni puto caso en la poli es mas.... estan saturados de denunciantes.. pero mi mujer y yo estamos con el alma en vela porque no sabemos donde esta nuestra hija de 19 años.  Solo sabemos que se ha marchado con un hombre que le lleva unos 15 ANOS  y que que su movil es el que tengo en mi wasaap. .

 Un saludo y gracias de antemano.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2014, 16:05 pm »

Crazy de nuevo muchas gracias, sé que lo que pido es bastante raro y dificil de solucionar. Pero tambien reconoceras que a qui todos los dias estais solucionando y ayudando a muchos que como yo necesitamos alguien que o bien sea hacker o tenga conocimientos superiores al de un simple camarero de bar como es mi caso. Por lo tanto y desconociendo de un software que me indique exactamente las coordenadas o cualquier otra información que me indique el paradero de este individuo.... Ruego se me tenga en consideracion mi pregunta y se me ayude.. no me han echo ni puto caso en la poli es mas.... estan saturados de denunciantes.. pero mi mujer y yo estamos con el alma en vela porque no sabemos donde esta nuestra hija de 19 años.  Solo sabemos que se ha marchado con un hombre que le lleva unos 15 ANOS  y que que su movil es el que tengo en mi wasaap. .

 Un saludo y gracias de antemano.
Jo**r tio, esto que comentas reconozco que es bastante grave por lo que comentas, y, bueno, he de pedir disculpas por no poder ayudarte por no disponer de los conocimientos adecuados.
Por otra parte, a ver, una cosa, ya no es cuestion de tener la intencion de no ayudarte, pero dado el caso de que alguien del foro o de fuera de este pueda ayudarte facilitandote los datos que solicitas, podria obtener facilmente problemas legales serios por el tema de saltarse los sistemas de seguridad informatica de una gran empresa, y esto es grave.
A ver, no digo de no hacer una excepcion con tu caso, pero es un tema delicado tanto por lo que estas pasando como por quien te facilite los datos que comentas.
Dicho sea de paso, bueno, me imagino que la respuesta que te voy a dar ahora no tiene porque ser de tu agrado (y no me refiero exclusivamente al tema del dinero), pero existe la posibilidad de contratar un detective privado para investigar u algo asi.
Por ultimo, bueno, en serio, me disculpo por si esperabas alguna respuesta diferente u algo, pero almenos yo no puedo hacer nada, lo cual no significa que vaya a impedir que te ayuden.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2014, 16:30 pm »

Siempre te queda la opción de investigar por tu cuenta.

Las redes sociales hacen mucho juego, y siempre hay conexiones con otra gente...

Facebook, Tuenti, WhatsApp, Twitter, etc...

Salu2
En línea

El chulapo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2014, 17:17 pm »

Hola buenas tardes.  Crazy o no tienes que disculparte de nada es mas te doy las gracias por tus fomentarios y advertencias soble la ilegalidad del tema..

vk497... el Facebook de mi hija a desaparecido de la red.. como por arte de magia. Gracias y un saludo.
En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
« Respuesta #8 en: 24 Abril 2014, 18:15 pm »

Lamentablemente he vivido casos como el tuyo, y asesorado en algunos. Y en ninguno de ellos la policia ha marcado ninguna diferencia.

Por lo que yo he visto hasta ahora cuando he tenido que tratar con ellos es que si no tienen un sospechoso facil de culpar no se molestan en realizar mucha investigacion a no ser que el caso sea mediatico o este implicado alguna persona con peso en la sociedad. Ante eso estas un poco vendido.

Mi consejo es que te hagas con un buen detective privado (Existen, en tu zona fijo que hay agencias dedicadas a ello). Le facilites todos los datos de contactos de tu hija, zonas por donde se mueve, amigos, trabajo... etc etc. El te solicitara lo que necesite.

Tirando de esos hilos algo pueden sacar, al menos el nombre del chico seguro que sus amigas lo conocen.
« Última modificación: 24 Abril 2014, 18:17 pm por Hacksturcon » En línea

El chulapo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar.
« Respuesta #9 en: 25 Abril 2014, 13:54 pm »

Ok hack... Gracias por vuestras respuestas.. sigo igual.. nada de nada.. esta mañana me he entrevistado con un detective privado y la verdad es que no me da garantias de nada.. eso si me pide 1200 puesto que los datos que le facilito no son de mucha utilidad y efectivamente tiene que empezar de cero .. es decir investigando a los amigos de mi hija..
en referente al numero de movil de el amigo  o lo que sea de mi hija me dice que totalmente imposible debido ala protección de datos.. En fin    un desastre.. gracias amigos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Xfavor necesito ayuda con el pcsx2
Juegos y Consolas
FiFo0 0 1,611 Último mensaje 7 Octubre 2004, 01:06 am
por FiFo0
¿Es posible que moviestar te de un movil?
Dudas Generales
Fox_Neo 8 3,150 Último mensaje 15 Septiembre 2013, 14:39 pm
por topomanuel
Necesito ayuda, estan enviando sms con mi numero de telefono movil
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ZatoichiByakura 1 3,920 Último mensaje 25 Abril 2014, 06:35 am
por engel lex
Ver Moviestar Plus gratis en KODI | Raspberry Pi
Dudas Generales
akantor 0 1,903 Último mensaje 11 Abril 2018, 12:50 pm
por akantor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines