elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 [314] 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 ... 637
3131  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sistema operativo para jugar al máximo posible en: 1 Abril 2014, 21:06 pm
Hola, Proweb (por cierto, espero no ponerme muy pesado al responder tanto y no poder aportar mucho).
Al principio del tema, tambien he pensado en comentar Windows XP, pero, al ser un sistema operativo, digamos, "un poco antiguo" (aunque no podemos decir lo mismo de sus actualizaciones), habria que mirar el tema de drivers concretos para tu Netbook.
Y, creeme, con esto no quiero decir que sea una mala idea, y mas si tenemos en cuenta los requerimientos en cuanto a hardware de Windows XP.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3132  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sistema operativo para jugar al máximo posible en: 1 Abril 2014, 20:55 pm
Hola, Proweb.
A ver, ya te digo que no dispongo de mucha informacion sobre el tema, pero diria que si, que son oficiales.
Aun asi, creo que es ir mirando, y lamento no poder ayudarte mas con este tema por falta de informacion sobre este.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3133  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sistema operativo para jugar al máximo posible en: 1 Abril 2014, 20:32 pm
Hola, Proweb.
A ver; creo recordar que habian algunas versiones de, por ejemplo, Ubuntu, que estaban preparadas para sistemas operativos con pocos recursos.
Aun asi, es una idea, aunque no dispongo de mas informacion sobre este tema, y menos para su uso en cuanto a juegos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3134  Media / Juegos y Consolas / Re: Spectre: El juego de terror para Oculus Rift recibe el apoyo de los aficionados en: 31 Marzo 2014, 21:35 pm
Bueno, la idea en si parece bastante interesante, y espero que tenga exito.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3135  Foros Generales / Noticias / Re: Todos quieren que dejes de utilizar Windows XP en: 31 Marzo 2014, 21:33 pm
Me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante lo que has comentado, WHK.
Por cierto, me has recordado una vez que el marido de mi hermana me enseño el laboratorio en el que trabaja en una universidad, en el cual utilizaban Windows XP.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3136  Foros Generales / Noticias / Re: Hora del Planeta… te mostramos como participar apagando tu foto de las redes ... en: 29 Marzo 2014, 22:53 pm
Hombre, no tengo nada en contra de este tipo de iniciativas.
Aun asi, reconozco que lo primero que he pensado ahora al prestar atencion a esta noticia es: "J**er; que cosas mas extrañas inventa la gente hoy en dia", y que conste que no lo he pensado ni lo he dicho con mala intencion, ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3137  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: En que consiste un bug de los primeros videojuegos de pokemon en: 29 Marzo 2014, 22:48 pm
Crazykenny hola , lo decia de buen rollo , mira a mí con 23 me gusta jugar a los sims 3 y esperando a los sims 4 con ansia viva..xD  :-*
No, ya lo se, y lamento el malentendido, y no lo he dicho por ti, sino porque detesto cuando algo se vuelve "demasiado comercial".
Ya sabes, que las empresas intentan utilizar ciertas cosas para sacar mas dinero dejando de lado la calidad del producto y/o sacando cosas con X novedades para alargar la vida de algo.
De todas formas, insisto que, aun explicado esto, no lo he dicho porque me parezca mal que tu o mas gente tenga interes en Pokemon (entre otras cosas), es mas, esto lo respeto y no tengo nada en contra de lo que me has comentado.
Por otra parte, bueno, he de reconocer que tambien tengo interes en los juegos de Pokemon, es mas; he jugado y aun conservo ROMS de juegos de Pokemon, pero estoy mas interesado en pequeñas cosas de la programacion de los juegos, aunque esto no excluye que acabe usando las ROMS aqui citadas mas adelante  :)
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3138  Programación / Programación C/C++ / Re: urgente en: 29 Marzo 2014, 22:29 pm
Hola, luis torres.
Dentro del programa, necesitas crear una matriz de dos dimensiones, y, a partir de ahi, insertarle los resultados para luego utilizar los valores de la segunda dimension (o como se diga, no estoy muy familiarizado con esto) para hacer las medias y buscar las notas mas altas y mas bajas.
Por otra parte, ¿podrias poner el codigo en el cual tienes problemas para hacer lo que comentas?.
A ver, te lo comento para que podamos (bueno, mejor dicho, "puedan", porque no acostumbro a ser capaz de ayudar en estos temas por falta de datos) ayudarte a la hora de realizarlo, y mas donde tienes dudas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3139  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA tenía un archivo con datos de 122 jefes de Estado en: 29 Marzo 2014, 22:13 pm
Bueno, y, viendo el tema general sobre el espionaje por parte de Estados Unidos, este tipo de cosas (y, tambien, las que puedan venir) no digo que no sean noticia, pero no creo que deban sorprender a nadie, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3140  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: En que consiste un bug de los primeros videojuegos de pokemon en: 29 Marzo 2014, 22:10 pm
Crazykenny hola , yo pienso que esa es una muy buena edad para jugar y aunque tuvieras 70 , 80 o 90 años seguiria pensando lo mismo.Perdón por desviarme del hilo saludos Crazykenny. :-*
Entiendo, Jenag, y gracias por comentarlo, ya que me considero un poco mayor para la Pokemon (y me refiero concretamente por la franquicia -dibujos y demas jugetes que han creado-, por lo cual no tengo interes).
Dicho sea de paso, no te preocupes por el mensaje, no pasa nada.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 [314] 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines