elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 [303] 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 ... 637
3021  Foros Generales / Noticias / Re: Utiliza WhatsApp en tu PC con Andy OS en: 28 Abril 2014, 19:54 pm
No, si no pasa nada, y creo que me deberia disculpar yo por si no lo he dicho adecuadamente, y, bueno, lo digo porque yo ya me he lucido ya varias veces por este foro por ser bastante torpe como minimo, y aun no me han matado, pero bueno, que no te preocupes, que no pasa nada.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3022  Foros Generales / Noticias / Re: Utiliza WhatsApp en tu PC con Andy OS en: 28 Abril 2014, 19:34 pm
Alemaster, no es por molestar ni nada por el estilo, pero, por si no te has dado cuenta, este tema es sobre una noticia, lo que no implica poner enlaces u algo asi, no se si me explico.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3023  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataques DoS y DDoS en: 28 Abril 2014, 13:02 pm
Hola, AminAlonso.
Veras, la  diferencia, no se, pero en cuanto a como realizar un DDos (aunque no sabria explicarlo como hacerlo paso a paso), la idea basica seria algo asi tipo obtener el control de la mayor cantidad posible de ordenadores para luego hacer que envien peticiones automaticamente a un determinado servidor.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3024  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 28 Abril 2014, 12:39 pm
Bueno, Senior++; que conste que no quiero insinuar nada intentando responder simultaneamente a las dos preguntas con lo que voy a decir, pero es la unica idea que se me ocurre ahora mismo (aunque creo que ya he comentado algo en este tema, aunque no digo de la forma mas adecuada).
Entonces, la respuesta es que el entorno de cualquiera puede influir de forma positiva
o negativa en cuanto a capacidades o dones se refiere.
Y, insisto, no quiero insinuar nada ni decir cual es el problema sobre este tema, por ahora.
Dicho sea de paso, y, si se me permite decirlo, claro esta, estaria bien ver este video para recordar (aunque sea en plan exagerado) el concepto que tienen otros paises (o, almenos, de Europa) de España aunque nosotros sepamos como va nuestro pais;

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3025  Informática / Hardware / Re: duda sobre imanes en: 27 Abril 2014, 21:52 pm
Bueno, y, si se me permite un poco de sarcasmo sin animo de ofender ni nada por el estilo, uno de ellos es el disco duro.
Entonces, si acercas un iman a uno de ellos, podriamos decir que te ahorras el rato de hacer un formateo completo para escribir en el disco duro todos los "ceros" para dejarlo en blanco, aunque supongo que tambien se provocar mas daños aparte de este.
Aun asi, y, dado que el disco duro esta dentro de una caja hermetica (aunque decir "blindada" seria exagerar aunque sea basante dura), necesitas un iman potente para conseguir lo que acabo de comentar, y, bueno, dudo mucho que lo normal sea encontrarlo en la tienda de los chinos o sitios tipo ferreterias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3026  Foros Generales / Noticias / Re: Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan... en: 27 Abril 2014, 21:37 pm
Ya lo se, Kami, y, bueno, espero que no te haya molestado que haya aprovechado el mensaje para comentar lo de antes.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3027  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 27 Abril 2014, 20:19 pm
La verdad, es que los informáticos tienen poca fama de tener labia ;D, excepto a los que se les da bien la ingeniería social.

Por otra parte, crazykenny, no se que edad tienes, ni si aún tienes malas experiencias, pero creo que deberías enterrar el pasado ya que no puedes cambiarlo.
Todos hemos cometido errores, tenido malas experiencias y malos momentos, pero ahora supongo que ya eres grande y tienes que darte cuenta de que no sirve de nada mirar para atrás y caer en el pozo del, y si hubiera...

Si esto no te sirve de consuelo y los problemas que tienes o tuviste tienen nombre y apellido, te aconsejo que los cojas 1 a 1 y los revientes a hostias http://es.wikipedia.org/wiki/Hostia (Eso en su día podía ser muy efectivo), y si no tranquilo, ya alguien les dará su merecido.
Entiendo, y, gracias por comentarlo, xustyx, y, bueno, si aun no he enterrado mi pasado en cuanto a problemas se refiere, pues casi completamente, y comentar que en lo ultimo he intentado colaborar en parte (aunque no haya hecho mucho que digamos).
Dicho sea de paso, y, puesto que has comentado sobre mi edad (no me molesta ni nada, ni tampoco quiero hacerlo) y, teniendo en cuenta que mas de una vez me la han preguntado, aprovecho para decir que tengo 28.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3028  Foros Generales / Noticias / Re: Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan... en: 27 Abril 2014, 20:10 pm
¿Perdonar?

Eso es tecnología de verdad... si no tiene Intener a ver como le van a hackear...

Y aquí no les sirve a los malos eso de dejar caer un pendrive infectado xDDDD
Si; es cierto esto que comentas, Kami, pero el hecho de que sea tecnologia antigua (y ya te digo si esta en mal estado) no significa que no se pueda hackear por otros metodos, aunque tampoco digo que sea mas facil y/o dificil por ser tecnologia antigua.
Eso si; a mi lo que mas me preocupa del tema es que se dispare algun misil u algo a vete a saber donde pegando un buen agujero/reventon por culpa de algun estropicio causado por el mal mantenimiento de los sistemas, aunque con suerte salta un chispazo u algo y el sistema se va a la mi***a antes de que suceda esta paranoia que se me acaba de ocurrir.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3029  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 27 Abril 2014, 19:14 pm
Es que has exagerado. Has dicho que literalmente que, sin superdotados estaríamos en una especie de edad medieval.
[...]
Es gracioso que menciones a Hitler y Stalin.. se estima que tenían un CI de algo mas de 140.. considerarlos superdotados.. igual teníamos que haberle dedicado mas atención a Hitler para que consiga su objetivo de crear el prototipo de humano perfecto con su pelo rubio y ojos azules =) ...

Saludos
En cuanto a lo primero, si, he de decir que tienes razon que he exagerado, y, bueno, me he de disculpar dado el caso ademas, lo cual no quita mi siguiente opinion.
Entonces, he puesto el ejemplo de Hitler y Stalin "a conciencia", y no refiriendome unica y exclusivamente a sus acciones, sino al hecho de que no habrian hecho lo que han hecho si su entorno fuese diferente. Ademas, he de añadir sobre esto el hecho de que, bueno, si cualquiera sufre cualquier tipo de maltrato desde pequeño, es muy poco probable que de mayor acabe siendo un psicopata, y un claro ejemplo de ello es Hitler, cosa que normalmente no sucederia si desde pequeño recibiese lo opuesto a no ser que sufriese las consecuencias de algun tipo de enfermedad grave concreta sin recibir ningun tipo de medicacion realizando actos tipicos de un psicopata.
Por ultimo, #!drvy, veras, todo esto entiendo que pueda molestar u algo asi, y, aunque espero ni quiero tener una mala relacion ni contigo ni con otros usuarios de este foro aun teniendo puntos de vista sobre este tema, quisiera aprovechar para recordarte que, aunque no soy superdotado, mentalmente, estoy desde hace tiempo en un vertedero gracias a los compañeros de instituto que tuve durante ocho años, y esto lo digo mas que nada en plan por lo de que el entorno puede ayudar o perjudicar en gran medida a cualquiera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO:
xustyx, una cosa; te agradezco realmente que hayas expuesto tus experiencias en tu mensaje, y, bueno, quisiera añadir que, bueno, no te preocupes; entiendo que esto que comentas debe ser duro o molesto (entre otras cosas, aunque no se me ocurre comentar otra cosa), y, aunque no lo parezca inicialmente, lo que has comentado aqui y ahora puede servir de mucho, y, bueno, te digo lo mismo, ccrunch (aunque esta no sea la forma mas adecuada de decirlo).
3030  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno confirma que estudia dotar a los policías con 'Google Glass' en: 27 Abril 2014, 18:45 pm
A ver, no digo que esta idea sea mala u algo asi (y mas teniendo en cuenta la " posible gran inversion" requerida para esta idea), pero hay dos cosas que me preocupan de esta iniciativa;
-Invasion de la privacidad en cuanto a uso de datos personales se refiere.
-"Riesgos" relacionados con temas tipo abuso de poder policial relacionados con esta iniciativa, y mas si le añadimos la frase anterior.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 [303] 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines