elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 [318] 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 ... 637
3171  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 25 Marzo 2014, 21:26 pm
Entiendo, y me disculpo por el malentendido, ANUBIS1975; es que me he confundido u algo al leer el mensaje de tu tema y por eso he puesto lo que he puesto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Winsock.sendata en sistema operativo CHINO en: 25 Marzo 2014, 20:59 pm
Hola, Fucko.
Veras, no estoy familiarizado con el tema, pero si el "HexToAsc" sirve para obtener un valor en letras (no lo se, pero es lo que me imagino), se me ocurre que el fallo puede ser debido a que un Windows XP de España y/o de USA utilice diferentes caracteres por el tema del lenguaje.
Esto puede ser una chorrada, pero digo porque, a fin de cuentas, un SO instalado en España y en China es lo mismo en cuanto a funcionamiento.
Ahora bien, los caracteres usados para, por ejemplo, mostrar mensajes de error (o cualquier otra cosa), son diferentes, y quizas el problema sea por esto.
Aun asi, insisto, es una posibilidad, y tampoco estoy seguro al 100% y no se como solucionarlo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3173  Programación / Desarrollo Web / Re: foro sfm en: 25 Marzo 2014, 20:36 pm
Hola, cenomeno1.
Yo nunca he posteado imagenes en ningun foro, pero en foros como este hay una opcion (bueno, un boton) cuando escribes un nuevo mensaje para poner imagenes.
Ahora bien, algo lei en un tema de este foro sobre subir las imagenes a un servidor y utilizarlo para poner ahi el link de esa imagen entre los dos textos dentro de "[]" que pone el boton.
Aun asi, insisto, en mi vida he puesto ninguna imagen en ningun foro, pero es lo que he visto al escribir este mensaje y algo que creo haber leido en este foro.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3174  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 25 Marzo 2014, 20:31 pm
Hola, ANUBIS1975.
A primera vista, creo que tu disco duro ha muerto; vamos, que ha fallado y ya no funciona.
Aun asi, ¿has notado algun "ruido mecanico" de tu ordenador?.
Esto lo digo porque si es el caso, es porque son pequeños sintomas de que el disco duro empieza a fallar y esta en sus ultimas, aunque a mi ya me fallaron varios discos duros por culpa de otra cosa y no hacian ruidos mecanicos.
Dicho sea de paso, una opcion es reemplazar el disco duro por otro y reinstalar todo en el nuevo.
Por ultimo, no se hasta que punto es posible recuperar datos de ese disco duro, pero una posibilidad es enviarlo a un centro especializado en recuperar datos de discos duros dañados, pero cuestan lo suyo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3175  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con ssl strip en: 25 Marzo 2014, 20:22 pm
Bueno, no se casi nada de estos temas, pero, ¿has probado a acceder a Facebook desde el "pc2" con la configuracion que has comentado pero sin mantener ejecutado el programa que mencionas?.
A ver, insisto en que no se casi nada de lo que hay en esta sección del foro y ahora estaba "ojeando temas nuevos", pero quizas el programa que utilices cause el problema que comentas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3176  Foros Generales / Noticias / Re: Hacienda examinará los ordenadores de las pymes para detectar fraudes en: 25 Marzo 2014, 20:14 pm



"Haz lo que Yo Diga, pero no Hagas lo que Yo Haga"


Me imagino lo que quieres decir, y, francamente, tienes razon, no lo habia pensado al escribir mi mensaje.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3177  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, ataque a mi servidor en: 25 Marzo 2014, 15:43 pm
Hola, prework.
No estoy muy seguro, pero por lo que comentas parece que te esten realizando una especie de ataque Ddos (o ataque de denegacion de servicio), pero utilizando envios de correo masivo.
Si no recuerdo mal, algo se menciono de un articulo en este foro sobre evitar ataques Ddos, pero tambien se comento que, dependiendo de la magnitud del ataque (o de la cantidad de ordenadores/maquinas que esten realizando el ataque), es imposible detenerlo con la consecuencia de que el servidor no pueda atender todas las peticiones y acabe como bloqueado.
Dicho sea de paso, quisiera hacer mencion a un detalle sobre un ataque Ddos (que no se hasta que punto puede solucionar el problema y/o provocar un gasto de dinero que quizas no solucione el problema), el cual viene a ser que, en un ataque Ddos hay algunos factores que influyen en este, los cuales son la cantidad de ordenadores que realizan el ataque y la capacidad del ordenador y velocidad de conexion que lo recibe.
Entonces, cuantos mas ordenadores realizan un Ddos, mas facil sera colapsar un servidor, y, cuanto mas potente sea el ordenador que recibe el Ddos y/o mas velocidad sea la conexion a internet, mas dificil sera que este falle.
Aun asi, insisto en que no quiero insinuar nada de modificar el servidor (ni nada po el estilo), solo intentar aportar datos a lo que te sucede.
Espero haberte podido ser de ayuda (o, almenos, en parte).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3178  Foros Generales / Noticias / Re: Diagnosticado por primera vez un caso de 'whatsappitis' en: 25 Marzo 2014, 14:56 pm
No se porque pero creo recordar que este tipo de cosas no son tan raras a fin de cuentas, aunque tambien lo digo por cosas "tunel carpiano" causado por el uso excesivo del ordenador u otras cosas similares.
Eso si, aprovecho para decir que los nombres que han puesto resultan "curiosos", creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3179  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que sistema operativo montar en mi pc? en: 25 Marzo 2014, 14:20 pm
hay k ser gi***as xD, yo y el ingles no nos llevamos muy bien, muchas gracias  ;D
De nada.
Por cierto, un ultimo detalle que se me olvidaba.
Tengo entendido que si cambias el sistema operativo de un portatil, pierdes la garantia de este, pero que vamos, si reinstalas otra vez Windows 8 sin que los de la tienda sepan que lo has cambiado, creo que no te han de poner pegas en caso de llevarlo a reparaciones.
Entonces, lo digo porque si instalas Ubuntu en un pendrive y/o en una tarjeta SD para utilizarlo en tu portatil, esto no provoca la perdida de la garantia de este, cosa que me confirmaron en una tienda de informatica.
Muchas gracias por tu atencion.
Saludos.
3180  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que sistema operativo montar en mi pc? en: 25 Marzo 2014, 14:06 pm
estoy bajando Trisquel GNU/Linux, ya k Ubuntu es de pago previo.. :S gracias!!
Esto, el_edu; no te ofendas, pero acabo de mirar en la web oficial de Ubunto esto que comentas que es de pago, y, como mucho, te dan la opcion de donar dinero, pero no es necesario pagar para descargarte Ubuntu.
Es mas, acabo de probar y lo estoy descargando gratuitamente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 [318] 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines