elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 [329] 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 ... 637
3281  Informática / Hardware / Re: ampliar ram portatil airis n34as1 en: 27 Febrero 2014, 21:14 pm
Actualiza la BIOS de esa laptop  :rolleyes:
Esto, Randomize, no es por quitarte razon y/o questionarte, o, por su defecto, entrar en discusiones acaloradas, pero, ¿no se supone que es "algo arriesgado" actualizar una BIOS?.
A ver, que no lo digo para molestarte y/o ofenderte, pero creo haber entendido hace tiempo que actualizar una BIOS tiene riesgos variados (u algo asi).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3282  Programación / Scripting / Re: duda sobre comando AT en batch en: 27 Febrero 2014, 21:11 pm
Entiendo, y, muchas gracias por tu respuesta, EzianGES, de verdad que te lo agradezco.
Por otra parte, y mirando desde hace un rato por google y revisando otro tema que hice preguntando cosas en batch, al final he decidido utilizar las variables %DATE% y %TIME% (y quizas junto con un pequeño script que me han facilitado para esconder ventantas de .BAT) para programar tareas en batch.
Entiendo que puede ser una solucion algo cutre y/o extraña, pero de momento me puede servir.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestra atencion, y, saludos.
3283  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia de sección de torneos hackers en: 27 Febrero 2014, 21:04 pm
Yo es que los torneos hackers...






Ya veo, y curiosa tu respuesta, Randomize.
Y, la verdad, acostumbran a hacerme gracia tus respuestas, y, aunque a veces pueden ser algo molestas para algunos y/o para quien escribe el tema (cosa no digo con mala intencion), pues, francamente, me gusta tu sentido del humor.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3284  Programación / Scripting / duda sobre comando AT en batch en: 27 Febrero 2014, 19:34 pm
Hola; quisiera abrir este tema por una duda del comando "AT" en Batch.
Entonces, he estado mirando, y, observando el funcionamiento de este, me he planteado la opcion de utilizarlo para realizarme copias de mis descargas en mi disco duro externo en un momento dado del dia y otras pruebas.
Entonces, lo que no me ha quedado es lo siguiente; cuando creo un archivo ".bat" con unicamente este comando, ¿he de ejecutarlo para que realice las tareas de copiado y/o demas cosas, o bien no es necesario?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3285  Foros Generales / Noticias / Re: Todo se vuelve inteligente en: 27 Febrero 2014, 18:39 pm
Últimamente todo avanza a pasos agigantados, y por una parte está perfecto, pero por otra parte, no estoy tan seguro.
Muy cierto, y, yo, no lo habria expresado de mejor modo.
Por otra parte, bueno, me parece muy bien que la tecnologia en si nos pueda hacer (de un modo u otro, claro esta) la vida mas facil a nivel general, pero, por otra parte, espero que no acabemos dependiendo en exceso de la tecnologia hasta el punto de, bueno, no saber vivir y/o hacer cualquier cosa sin cosas relacionadas con la tecnologia (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3286  Foros Generales / Noticias / Re: Las esvásticas protagonizan un nuevo caso de censura en South Park La Vara de... en: 27 Febrero 2014, 13:37 pm
Curioso esto que ha sucedido, pero bueno, tambien decir que, bueno, entiendo el hecho del motivo de censura en South Park dado el caso (entre otras cosas), pero bueno, que le vamos a hacer, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3287  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda sobre infecciones de virus de la policia en: 27 Febrero 2014, 11:40 am
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, por eso, mDrinky.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3288  Media / Juegos y Consolas / Re: Nintendo 64 sin imagen en: 27 Febrero 2014, 11:29 am
Puede ser, pero que vamos, a mi lo que se me ocurre es que, bueno, la placa en si de tu Nintendo 64 pueda tener alguna averia (u algo asi), motivo por el cual te este dando el problema que tu comentas en el mensaje de este tema.
Aun asi, y, solo por si acaso para descartar el segundo problema, yo probaria con una fuente de alimentacion "nueva", solo por si acaso, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3289  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda sobre infecciones de virus de la policia en: 26 Febrero 2014, 11:17 am
Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, bueno, el caso es que hace ya bastante tiempo, se me infecto un ordenador portatil (ya bastante antiguo, por eso) con el virus de la policia mientras estaba conectado a internet descargandome cosas, y, bueno, lo que queria preguntar es, si este ordenador solo estaba descargando datos, como fue posible que el virus de la policia pudiese entrar en el.
Por otra parte, bueno, destacar que siempre me descargo lo mismo de la misma web, y en ningun momento me ha vuelto a entrar dicho virus.
Por ultimo, tambien quisiera preguntar (si no es molestia, claro esta), que acciones realizan el virus de la policia y/o otros virus que infecten ordenadores por metodos similares para, bueno, entrar en otros ordenadores, asi, por curiosidad, nada mas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3290  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 26 Febrero 2014, 11:12 am
Intento expandirme todo lo posible hacia el este de Africa.
Páginas: 1 ... 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 [329] 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines