elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 [325] 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 ... 642
3241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasó con avion de malasia? en: 24 Marzo 2014, 19:54 pm
Bueno, y, viendo las respuestas del otro tema, y, por otra parte, imaginandome y/o viendo "como funcionan los paises a nivel general", pues he seleccionado la opcion de la cortina de humo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3242  Informática / Hardware / Re: He decapitado a mi portatil en: 24 Marzo 2014, 19:52 pm
Hola, kazekaze; a ver, te intentare traducir parte de lo que te dice el mensaje de error del pantallazo azul.
Por lo que he podido entender en el segundo parrafo del pantallazo azul, te comenta problemas con un driver, y mas concretamente con el driver de video (o, almenos, es lo que creo haber entendido).
Por otra parte, te comenta en ese mismo parrafo acerca de deshabilitarlo y poner una version mas actualizada de este.
Tambien te comenta algo de desactivar las opciones de memoria de la BIOS.
Por ultimo, kazekaze, quisiera pedirte una cosa; ¿podrias poner las imagenes un poco mas pequeñas, por favor?.
A ver, que no lo digo por nada en especial, pero me ha resultado un poco incomodo lo de mirar las imagenes que has puesto, y creo que seria un poco mas facil de verlas si fuesen un poco mas pequeñas, si no es molestia que te lo comente, claro esta.
Saludos.
3243  Foros Generales / Noticias / Re: Obama seguirá usando un BlackBerry en: 24 Marzo 2014, 19:44 pm
Una cosa, y, ya que estamos, quisiera comentar una cosa.
Se que puede parecer algo paranoico, pero, con esta "publicidad" creada a traves de Obama para que la gente utilice BlackBerry, ¿no facilita en cierto modo que la NSA espie a gente por tener estos dispositivos?.
Ya sabeis, por el hecho de que la NSA sepa como espiar estos dispositivos y, al utilizarlo mas gente, les esten facilitando acceder a sus datos.
Quizas sea una paranoia mia u algo, pero es algo que se me ha ocurrido ahora al ver este tema.
Saludos.
3244  Informática / Hardware / Re: duda apagado del pc en: 23 Marzo 2014, 20:38 pm
Creo que si, porque a fin de cuentas es otra forma de desconectar bruscamente el ordenador de la red electrica.
No obstante, me parece que el boton de reset provoca algo asi como una desconexion de la energia del ordenador, pero no estoy seguro como iba.
Aun asi, esto permite que el ordenador vuelva a arrancar despues de soltar este boton.
Saludos.
3245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imaginad este torneo: en: 22 Marzo 2014, 19:06 pm
No creo.
Saludos.
3246  Informática / Hardware / Re: Una pequeña consulta sobre este PC en: 21 Marzo 2014, 22:31 pm
Hola, Wickown.
Veo que has conseguido un ordenador bastante potente, y creo que es una buena combinacion.
Por otra parte, solo puedo añadadir de instalar Windows 7, o, almenos, a mi me esta funcionando bastante bien este sistema operativo.
Saludos.
3247  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 9: nueva información sobre su lanzamiento, precio y características en: 21 Marzo 2014, 22:25 pm
Bueno, creo que a bastantes usuarios les gustarian cosas como tener el menu inicio que eliminaron inicialmente en Windows 8 y que este a un precio "mas razonable" que el de los sistemas que han ido sacando hasta hoy.
Por otra parte, aun queda tiempo para que Windows 9 aparezca, por lo que hay que ver como acaba todo.
Saludos.
3248  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook vuelve a modificar su interfaz sin muchos cambios en: 21 Marzo 2014, 22:20 pm
Interesante, aunque falta por ver si esto les permitira mantener los usuarios que tienen ahora, o bien los perderan, porque conseguir usuarios, no se porque pero tengo supersticiones y/o dudas de que estos no aumentaran.
Saludos.
3249  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Nuevo sistema de puntuación? en: 21 Marzo 2014, 22:01 pm
Aquí me perdí. ¿Cuál es la relación entre esto y el sistema de puntos de aquí?
Si, tienes razon; me disculpo por esto, que me he liado con otras cosas que tenia en mente y no he pensado al escribir.
Lo siento, cosas mias.
Saludos.
3250  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Nuevo sistema de puntuación? en: 21 Marzo 2014, 21:18 pm
No sé por qué, pero mucha gente se crece sólo por tener un gordo número de posts, cuando lo importante es calidad, no cantidad...

El caso, cuidado.
Bueno, esto es cierto.
Por otra parte, añadir que en el foro que estaba antes de entrar en este habia una caracteristica que, dependiendo de las respuestas que uno ponia en el foro, te ponia como un rango conforme uno ha colaborado mas o menos en el foro, lo cual recuerdo que genero en alguna(s) ocasion(es) quejas por parte de usuarios en relacion a ciertas respuestas de gente con muchos mensajes.
Por cierto, si os interesa echar un ojo (y sin animo de hacer spam, claro esta), la web es alegsa.com.ar, y me fui de ahi por la falta de moderacion por parte del administrador en relacion a un troll que habia.
Por ultimo,  no se, he estado mirando y no veo al usuario troll, y quizas me pase de vez en cuando a ver que pasa.
Saludos.
Páginas: 1 ... 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 [325] 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 ... 642
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines