elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Todo se vuelve inteligente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo se vuelve inteligente  (Leído 1,277 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Todo se vuelve inteligente
« en: 27 Febrero 2014, 13:28 pm »

Hace pocos años, las grandes estrellas del salón eran los teléfonos inteligentes de (pen)última generación. Después, lo fueron las tabletas y, más tarde, las redes ultrarrápidas. En la edición del 2014 del Mobile World Congress (MWC) los auténticos protagonistas tienen un nombre impronunciable, wearable (llevable, vestible): artículos habituales como pulseras, relojes, camisetas o colgantes dotados ahora de cierta inteligencia para hacer la vida del usuario un poco más fácil.

Apple debía ser el gran precursor de esta tecnología, pero su reloj inteligente no acaba de llegar. Mientras, la competencia de todas las nacionalidades se ha lanzado a investigar y, ahora, empiezan a verse los resultados. Y a no defraudar.

LEER MAS:http://www.elperiodico.com/es/noticias/mobile-world-congress-2014/todo-vuelve-inteligente-3139949


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: Todo se vuelve inteligente
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2014, 17:16 pm »

Últimamente todo avanza a pasos agigantados, y por una parte está perfecto, pero por otra parte, no estoy tan seguro.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Todo se vuelve inteligente
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2014, 18:39 pm »

Últimamente todo avanza a pasos agigantados, y por una parte está perfecto, pero por otra parte, no estoy tan seguro.
Muy cierto, y, yo, no lo habria expresado de mejor modo.
Por otra parte, bueno, me parece muy bien que la tecnologia en si nos pueda hacer (de un modo u otro, claro esta) la vida mas facil a nivel general, pero, por otra parte, espero que no acabemos dependiendo en exceso de la tecnologia hasta el punto de, bueno, no saber vivir y/o hacer cualquier cosa sin cosas relacionadas con la tecnologia (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
$Edu$ 34 27,911 Último mensaje 31 Enero 2013, 12:14 pm
por ABDERRAMAH
SETI vuelve a buscar vida inteligente extraterrestre
Noticias
wolfbcn 1 1,779 Último mensaje 3 Septiembre 2013, 22:02 pm
por crazykenny
Google Translate se vuelve más inteligente
Noticias
wolfbcn 0 1,138 Último mensaje 16 Noviembre 2016, 01:46 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines