elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 [355] 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 ... 637
3541  Informática / Hardware / Re: Lenovo 3000 n100 en: 26 Noviembre 2013, 13:30 pm
Hola, manolito71; lamento decirte que, en el caso de los portátiles, es imposible cambiarle piezas como el procesador o la tarjeta (si te refieres a la tarjeta grafica, claro esta) debido a que estas piezas concretas están integradas en el portátil; no obstante, lo que si puedes cambiarle o ampliarle a tu portátil es la RAM, y, quizás, el disco duro.
Aun asi, y, si te decides a cambiarle una de estas dos ultimas piezas (o partes, como quieras decirlo) de tu portátil, creo que lo tienes "algo difícil" debido a que el ordenador en si es algo antiguo, y, por lo que parece, creo que será difícil encontrar las piezas (o almenos nuevas) para tu portátil, aunque lo suyo es buscarlas de segunda mano en lugares tipo "ebay" y/o lugares mas o menos similares.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3542  Foros Generales / Noticias / Re: La tele se muere y estos son los indicios en: 25 Noviembre 2013, 22:01 pm
No se, pero yo hace tiempo (por no decir meses y/o año y pico o mas) que a duras penas estoy sentado delante del televisor con el único fin de ver algún programa que se esta emitiendo en la televisión; a ver, no digo que, yo que se, en un momento dado me ponga a ver algún programa tipo "pasapalabra"  con mi madre tal y como ha sucedido hoy, pero que vamos, que, en la actualidad, prefiero hacer cosas del tipo dar paseos con el único fin de que me de el aire y/o tomar cafes, leer comics de walking dead, ver noticias y responder a mensajes en este foro, y, incluso, echarme partidas a videojuegos tipo warcraft III y/o otros juegos variados (y en esto ultimo de jugar a videojuegos es una cosa que sigo haciendo desde hace años literalmente) y ver series descargadas de internet a estar viendo vete a saber que en la televisión debido a que en la actualidad hay muy pocas cosas "realmente interesantes" que se emitan en la televisión.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3543  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que mundos virtuales conoceis? en: 25 Noviembre 2013, 16:52 pm
Hola, ||MadAntrax||; y gracias por lo de como me expreso; ultimamente intento cambiar pero cuesta.
Por otra parte, te agradezco tu respuesta sobre lo de los mundos virtuales; ya se que de momento no es que existan demasiadas cosas para interactuar con personajes de IA offline, pero alguna vez (y mas especialmente estos ultimos dias) he pensado si pueden existir cosas de estas (aunque sea de forma mas o menos simple) de actuar con personajes de IA en un mundo offline, y, aunque he mirado porque es una cosa que me interesa mas que nada para ver como son y los avances en temas de mundos virtuales y inteligencia artificial.
Por otra parte, no he encontrado grandes cosas sobre mundos virtuales; a ver, algo he visto sobre programas tipo "Skyscraper" y similares, que, por ejemplo, te permiten ver algunos edificios por dentro y utilizar ascensores (y poca cosa mas), pero que vamos, esto que pregunto de mundos virtuales y interactuar con personajes controlados por inteligencia artificial, digamos que es una cosa que pense y, bueno, me gustaria ver mas o menos el desarrollo de cosas similares para ver como funcionan y demas.
Por ultimo, muchas gracias por las sugerencias que me has comentado como el GTA sandobox, que, por cierto, y, me disculpo por si voy a decir una chorrada, pero, ¿exactamente, el sandbox (en este caso, el del GTA), como funciona?; lo digo porque lo que me viene a la mente es descargarse un programa con, no se, algun modelo de ciudad (u algo asi) de GTA (por ejemplo) y mirar como es u algo asi.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; gracias por comentarme lo de sandbox, ||MadAntrax||; me habia hecho un lio y ya se lo que es.
3544  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que mundos virtuales conoceis? en: 25 Noviembre 2013, 15:03 pm
Hola; el caso es que queria preguntaros "mas o menos" que mundos virtuales conoceis, y, bueno, tambien si conoceis alguno que, a ser posible, sea para interactuar con este tanto en mi ordenador sin requerir estar conectado a internet (vamos, que sea necesario descargarlo) como con la posibilidad de que este nos permita interactuar con otras personas a traves de internet; vamos, que quisiera pediros informacion (si no es molestia, claro esta) de mundos virtuales tipo "second life" que nos permitan o bien darnos un paseo por dicho mundo virtual y/o interactuar con otros personajes en local sin estar conectados a internet o bien interactuar con personajes de IA y con otras personas a traves de internet.
Por otra parte, bueno, se que puede parecer algo extraña esta pregunta, pero que vamos, el caso es que estoy interesado en lo que es tema del desarrollo de mundos virtuales a nivel general, y, bueno, me gustaria conocer "mas o menos" vuestra opinion acerca de mundos virtuales que puedan resultar mas o menos interesantes, y/o que os puedan gustar para ver que tal son y/o demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3545  Foros Generales / Noticias / Re: El padre de Doom, John Carmack, deja id Software en: 25 Noviembre 2013, 14:20 pm
Bueno, pues, espero que le vayan bien las cosas con la decision que ha tomado, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3546  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué se puede y no se puede hacer en: 23 Noviembre 2013, 21:38 pm
¿Todo, absolutamente todo?
Teóricamente, pero... ¿prácticamente? ¿Sería fácil, difícil, muy difícil, extremadamente difícil?
Supongo que la respuesta a tu pregunta es que se pueden hacer mas o menos cosas con virus y/o troyanos y/o otros programas dependiendo de los conocimientos de los que uno disponga; a ver, creo que no hay una respuesta exacta que diga que es mas o menos dificil hacer lo que preguntas, y, aunque facil puesto que tambien influyen los diversos sistemas de seguridad de la empresa y/o lugar en cuestion, creo que todo es cuestion de poder hacer mas o menos dependiendo de los conocimientos de cada uno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3547  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Es posible modificar el archivo de "swap" en linux (ubuntu)? en: 23 Noviembre 2013, 21:22 pm
Hola; quisiera abrir este tema por dos dudas que tengo sobre los sistemas Linux en general (y me disculpo por si he dicho una burrada al decir "sistemas Linux", u algo asi), y mas concretamente sobre lo que es el archivo "swap" (o memoria virtual, ya sabeis, el sistema para utilizar particiones de disco duro -u algo asi- a modo de memoria ram, creo recordar) tanto en Ubuntu como en otros sistemas operativos base Linux.
Entonces; como es sabido, al inicio de la instalación de un sistema base Linux (o, almenos, en Ubuntu, que es el que yo he utilizado), es posible crear una partición dentro de un disco duro para lo que es tema de swap, en lo cual siempre decido no crearla debido a que tengo 8 GB de RAM en mi maquina y supongo que, al no darle un uso intensivo al ordenador, no creo que hayan muchos problemas por falta de memoria RAM.
Por otra parte, y, habiendo instalado ya Ubuntu (o cualquier otro SO basado en Linux), quisiera preguntaros si es posible crear una partición para todo lo que es tema de SWAP y demás cosas cuando ya esta instalado Ubuntu en mi ordenador, y, a ser posible, crear y/o modificar esto en discos duros y/o unidades extraíbles tipo pendrives y/o tarjetas SD diferentes a las que he estado utilizando para instalar Ubuntu o cualquier otro sistema operativo base Linux.
Por ultimo, mi utima duda es que si tengo el archivo de SWAP en, por ejemplo, una tarjeta SD y l extraigo antes de arrancar Ubuntu en mi ordenador, por no decir de extraerla (o, en el peor de los casos, que esta "falle repentinamente" por lo que sea y pierda la partición de SWAP) también cuando Ubuntu esta en funcionamiento, y, aunque se me ocurre la posibilidad de que puedan aparecer algunos errores "variados" por este hecho, ¿seria posible crear otra partición de SWAP utilizando los métodos y/o acciones relacionados con la duda anterior de este tema para reemplazar la anterior partición de SWAP, por no decir que el SO en cuestión ignore la partición "dañada"?.
Dicho sea de paso, se que estas dudas las realizo en base al sistema operativo "Ubuntu", que es el que he utilizado previamente, pero, dicho sea de paso, ¿seria posible realizar esto que pregunto en cualquier sistema operativo en base Linux (o como se diga)?.
PD; asi, en broma; se que he hecho un tema mas o menos largo y demás, pero, ¿he mejorado "un poco" a la hora de escribir este tema?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3548  Foros Generales / Noticias / Re: Qué hacen la NASA y Google con su ordenador cuántico en: 23 Noviembre 2013, 00:06 am

Con estos grandes objetivos sobre la mesa, Biswas predice que los ordenadores cuánticos en el futuro van a comportarse como procesadores conectados a los ordenadores clásicos. "Lo cual es extraordinario", dice el autor del artículo. "Será como darle esteroides a tu ordenador personal", sentenció Biswas.




http://actualidad.rt.com/ciencias/view/112093-ordenador-cuántico-nasa-google
Concretamente, esta parte del articulo "no la he acabo de entender del todo bien"; ¿significa que los ordenadores cuanticos funcionaran conectados (u algo asi) a los ordenadores que no son cuanticos?; bueno, se que puede parecer una chorrada, y mas teniendo en cuenta que los ordenadores actuales son diferentes a los ordenadores cuanticos, pero que vamos, no se porque me ha venido a la mente esta duda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3549  Foros Generales / Noticias / Re: Google ficha a un niño griego de 12 años para su equipo de programadores en: 21 Noviembre 2013, 18:23 pm
No se, entiendo que el chico de 12 años disponga de grandes conocimientos de informatica y/o demas cosas, pero, ¿no es un poco joven para trabajar en lo que va a trabajar para Google y/o para trabajar en cualquier otro lugar?, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3550  Comunicaciones / Mensajería / Re: duda facil de facebook en: 21 Noviembre 2013, 12:49 pm
No estoy seguro, pero que vamos, supongo que no a no ser que te agregue como amigo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 [355] 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines