elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 [368] 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 ... 637
3671  Informática / Hardware / Re: ProdigyPC: Gaming Compacto (4670k@4GHz, GTX760) en: 6 Octubre 2013, 09:47 am
Interesante, y, bueno, veo que te ha quedado bastante bien y demas.
Y, bueno, dicho sea de paso, una ultima pregunta; ¿haces esto muy a menudo y demas (entre otras cosas)?; y, bueno, lo comento mas que nada por lo bien que te ha quedado el ordenador y demas, y, porque parece que tienes bastante experiencia en el tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3672  Foros Generales / Noticias / Re: Marruecos: A la cárcel de menores por un beso en Facebook en: 5 Octubre 2013, 22:57 pm
No entiendo porque os llevais las manos a la cabeza. Son sus costumbres y punto.

Aqui, en españa, la costumbre dicta que es peor tener una pagina de enlaces que mandar a alguien al hospital de una paliza o el acoso sexual y en EEUU se permite tener armas a cualquier desequilibrado que segun el dia que tenga, te organiza una matanza a lo terminator...

Solo son eso, costumbres. Y antes de criticar las de los paises extranjeros, centraos en la mi*rda de vuestro propio pais, que aunque no querais verla, esta ahi y huele que da miedo.

¡Saludos!
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, puesto que, bueno, no es (ni nunca sera, a decir verdad) mi intencion, pero, creeme, estoy centrado en la m***da de mi pais (en mi caso contreto, España), aunque no lo parezca, la verdad, pero bueno, que lo que he comentado en este tema (y demas cosas), pues bueno, tambien lo pienso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3673  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Tablet en el cole o la uni?, descubre cuales son los más apropiados en: 5 Octubre 2013, 14:20 pm
Hombre, bueno, no se hasta que punto puede ser mas o menos util y/o adecuado esto de utilizar Tables en el colegio (o, almenos, en cuanto al, digamos, "correcto uso" que le puedan dar los chavales y demas, en el sentido de que, bueno, no estoy del todo seguro de que, bueno, lo utilicen unica y exclusivamente para estudiar y demas, entre otras cosas), pero que vamos, y, por otra parte, estoy casi seguro de que, bueno, para los niños y/o demas chavales y demas (entre otras cosas), pues, bueno, les resultara bastante mas comodo llevar y/o disponer de una tablet para lo que es tema de utilizarla y demas que no utilizar libros y demas (entre otras cosas, y, bueno, por decirlo de alguna manera), o, almenos, es como yo lo veo con respecto a este tema.
Por otra parte, bueno, creo que seria "mas o menos interesante" el hecho de ver como evoluciona este tema y demas, y, bueno, ver como los chavales acaban utilizandola y demas (entre otras cosas), y/o si le acaban (o no) dando un uso adecuado y/o el uso correcto a las tablets y demas (entre otras cosas) a medida que vaya pasando el tiempo y demas (por decirlo de alguna manera).
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion, y, como acostumbro a decir siempre (y demas cosas), saludos.
3674  Foros Generales / Noticias / Re: Granite, la aplicación que protege las memorias USB con contraseña en: 5 Octubre 2013, 13:40 pm
Interesante, aunque, bueno, y, por otra parte, creo que seria interesante disponer de algo similar (o lo mismo, no se, vamos, creo yo) para otros sistemas operativos como pueden ser el respectivo sistema operativo de Apple, y, tambien, en especial para Linux y/o demas cosas (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3675  Foros Generales / Noticias / Re: Marruecos: A la cárcel de menores por un beso en Facebook en: 5 Octubre 2013, 13:37 pm
No se, pero que vamos, este tipo de cosas y demas (por decirlo de alguna manera, no se, vamos, digo yo) me parecen "algo y/o demasiado exageradas" puesto que, bueno, creo que, a fin de cuentas, no es para tanto, creo yo, vamos (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3676  Foros Generales / Noticias / Re: Analistas temen una nueva crisis de la industria del videojuego en: 5 Octubre 2013, 09:34 am
Bueno, tiempo al tiempo, y ya se vera como acaba todo y demas (entre otras cosas), pero bueno, y, por otra parte, viendo el precio de las consolas y demas, es normal que algunos como yo decidan y/o opten por comprarse un ordenador "en condiciones" (y/o minimamente potente, no se) y/o decicir ampliar este "de vez en cuando" (por decirlo de alguna manera) en vez de realizar lo mismo con las videoconsolas y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3677  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿estado del servidor del foro? en: 3 Octubre 2013, 20:23 pm
http://elhacker.info/

Al final de la pagina se muestran los estados de los 2 servidores y las cargas.

Saludos

Entiendo, y, bueno, muchas gracias por comentar esto y poner el enlace, @drvymonkey, y, bueno, a decir verdad, no me habia fijado y/o no sabia acerca del enlace y de lo que comentas y demas (entre otras cosas), ni de que estaba esto que comentas, pero bueno, y, ya ves, cosas mias y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3678  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿estado del servidor del foro? en: 3 Octubre 2013, 20:16 pm

¿ y para que quieres ver eso?, quien tiene que verlo es el Admin, y yá lo vé....y muchas cosas más. ;D


Saludos.
No se, bueno, lo comento mas que nada por curiosidad y demas, y, bueno, puesto que en otros sitios tipo, no se, forocoches y/o otros sitios lo hacen, bueno, mas que nada en plan informativo (u algo asi) en determinados casos de, por ejemplo, cuando haya una "carga excesiva" (u algo asi) en caso de ataque DDOS hacia el foro, mas que nada para saber y demas cosas cuando puedan pasar cosas asi y demas (por decirlo de alguna manera), no se, vamos, digo yo, aunque, bueno, no se, es una idea y/o posible idea y demas (entre otras cosas).
Muchsa gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3679  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿estado del servidor del foro? en: 3 Octubre 2013, 19:23 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para sugerir una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, yendo al tema, el caso es que, bueno, en algunos foros y/o paginas (como es el caso de forocoches, por citar "algun que otro ejemplo", por decirlo de alguna manera), digamos que he visto y/o me he fijado que, bueno, es posible ver el estado de los servidores de la pagina y/o foro en cuestion, y, bueno, lo que quisiera sugerir (si no es molestia que lo comente, claro esta, puesto que, bueno, esta accion en contreto no es mi intencion realizarla, ni nada por el estilo), es, bueno, poner un pequeño apartado (u algo asi) en el cual, bueno, sea posible ver y/o visualizar lo que es el estado del servidor del foro y demas (entre otras cosas) viendo, bueno, entre otras cosas (y de forma "aproximada", mas o menos) lo que es el hardware del servidor de este foro, o, almenos, lo que es la carga (o como se diga) en cuanto a tema de peticiones (entre otras cosas).
Bueno, pues, me disculpo por las molestias causadas dado el caso de que, bueno, pueda resultar "mas o menos molesto" el hecho de sugerir esto y demas (entre otras cosas), y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3680  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Obtener Ip de redes sociales en: 3 Octubre 2013, 18:52 pm
Hola, zaraza_9; bueno, por mi parte, a mi, lo unico que se me ocurre es que, si descargas algun tipo de programa (u algo asi) que pueda disponer de, no se, algun tipo de malware (u algo asi) dentro de las redes sociales que, digamos, puedan revelar tu IP (entre otras cosas) a otras personas (por decirlo de alguna manera), pues, francamente, no se me ocurre otra forma de que puedan obtenter tu IP y/o otros datos personales tuyos a traves de redes sociales y demas cosas (entre otras cosas).
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que expones en este tema que has creado y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 [368] 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines