elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 [367] 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 ... 637
3661  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aquí nunca se a pensado de crear.. en: 7 Octubre 2013, 16:15 pm
El que confundes foro con red social eres tú, aquí la gente se lleva muy bien y tal y creo que podría haber una especie de "Red social" para que los usuarios puedan conocerse tengan un chat etc.. como ya dije solo pregunte si se dio la idea.
Creo recordar que, bueno, hace ya algun tiempo se comento que hubo un chat (u algo asi, creo), y, bueno, no se si acabo siendo un "nido de lammers" o bien no entraba nadie (u algo asi), o bien las dos cosas en caso de que se hubiese puesto y/o quitado en varias ocasiones, u algo asi, creo recordar.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3662  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 7 Octubre 2013, 16:13 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.
Por otra parte, y, bueno, viendo la normativa de colegios y/o demas cosas, bueno, decir que no entiendo porque, habiendo tantos y/o tantisimos casos de Bullying (segun como se mire, claro esta) en los diversos centros y demas, no entiendo porque no se aplica y demas en cuanto a echar a los alumnos que realizan bullying tanto dentro como fuera del colegio y demas, y, en vez de hacer esto de echarlos y demas, no se porque dicen tres o cuatro chorradas (los profesores, claro esta) a dichos chavales (que, por cierto, estas "chorradas" no sirven para nada, lo cual he visto, digamos, "literalmente") y ya esta, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3663  Foros Generales / Foro Libre / Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 6 Octubre 2013, 20:04 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema mas que nada para saber vuestra opinion sobre el tema del bullying en el colegio y demas, si no es molestia, claro esta, y, bueno, si el hecho de abrir este tema es muy problematico y demas,  mr disculpo por las molestias causadas y/o demas cosas, aunque, bueno, tambien quisiera decir, si no es molestia, claro esta, que este tema quisiera hablarlo con vosotros a nivel general, y, tambien, que llevo tiempo pensando en como sacarlo.
Entonces, a ver, la cuestion en si, es, bueno, viendo los problemas que hay relacionados con el tema de acoso escolar (o bullying, como prefirais decirlo), y las grandes consecuencias negativas y nefastas que trae (como es mi caso, que, por cierto, creo que ya va siendo hora que diga que, por este tema, estoy "practicamente inutilizado" con consecuencias negativas de por vida -creo-), quisiera saber vuestra opinion en cuanto a, bueno, porque, dentro de los colegios, no se le da la suficiente importancia a este tema, y, tambien, porque no se toman las medidas "adecuadas" (como, por ejemplo, echar a los acosadores y/o demas imbeciles permanentemente del colegio -cosa que no se da, puesto que, bueno, a todo aquel que me acoso en el "IES Ventura Gassol" y "La Pineda" (ambos institutos de Badalona, por cierto) durante ocho años nunca les hicieron nada aparte de decirles un par o tres de chorradas sin sentido que no cambiaron nada, "literalmente"-, y de ahi mi comportamiento a nivel general tanto dentro como fuera de este foro), entre otras cosas.
Por otra parte, bueno, tambien quisiera preguntaros, si no es molestia, claro esta, que medidas tomariais en relacion al bullying y demas, ya sea para sancionar a los diversos acosadores como para prevenirlo (entre otras muchas cosas variadas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3664  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como ser hacker, por donde empezar, Que pasos se deben seguir? en: 6 Octubre 2013, 14:34 pm
Gracias por el comentario, sanson, a decir verdad, me suele pasar y demas a la hora de escirbir, y, no te preocupes, no me molesta ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3665  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aquí nunca se a pensado de crear.. en: 6 Octubre 2013, 14:29 pm
De poder crear una Red Social.. ? nose me bino a la cabeza preguntar esto yo creo que estaría bien valla, pienso no se ustedes que opinan.
No se, bueno, creo que la idea en si esta bastante bien y/o puede ser una muy buena idea y demas, pero no se, creo que seria demasiado coste en varios aspectos, como pueden ser servidores y/o el hecho de ir ampliandolo mas adelante y/o con el tiempo, y/o demas cosas como todo aquel que se encargue del mantenimiento a nivel general de la red social y demas cosas, y, bueno, supongo y/o estoy casi seguro que no es lo mismo tener y/o disponer de un blog y/o foro que de una red social y demas cosas, y mas cuando empieza a ser, digamos, "popular" y la gente no pare de subir contenidos y demas cosas a esta (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3666  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que y cuanto creeis que se necesita para crear un videojuego? en: 6 Octubre 2013, 14:26 pm
depende tanto del juego que es una pregunta demasiado amplia.
Bueno, pues, digamos para "la segunda opcion", en el sentido de, bueno, un videojuego que, digamos, sea bueno y demas, ya sabeis, graficos y/o argumento (entre otras cosas) que tenga un cierto nivel y que este bien hecho y demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3667  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que y cuanto creeis que se necesita para crear un videojuego? en: 6 Octubre 2013, 14:18 pm
Hola; bueno, quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, asi, por curiosidad para saber vuestra opinion y demas con respecto a la pregunta que voy a realizar ahora, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, bueno, la pregunta en si es, bueno, ¿cuantas cosas y que creeis que se necesita para crear un videojuego (el cual puede ser desde, bueno, uno "mas o menos simple" hasta uno, digamos, "grande" -ya sabeis, con buenos graficos, musica, y/o argumento, entre otras cosas que hacen que un juego este bastante y/o muy desarrollado en cuanto a ser un buen juego y/o "mas o menos complejo"-)?.
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3668  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como ser hacker, por donde empezar, Que pasos se deben seguir? en: 6 Octubre 2013, 14:10 pm
Hola, Doommachine; a ver, bueno, en cuanto a por donde empezar y/o demas cosas, pues bueno, no sabria decirte exactamente por donde empezar y demas (por decirlo de alguna manera), aunque, bueno, creo que seria bueno y/o lo mas adecuado empezar por algun tema que te interese y/o te pueda llamar la atencion y te guste (y demas cosas), y, a partir de aqui, ir aprendiendo otras cosas que puedan ser necesarias y/o de ayuda para lo que te interese y demas (por decirlo de alguna manera).
Por otra parte, a ver, y, bueno, lo que se dice guias y/o demas cosas, no sabria decirte aparte de comentarte que empieces y/o vayas empezando por temas que te interesen y, a partir de ahi, ir ampliando conocimientos con otras cosas que puedan complementar el tema principal que te interese y demas.
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a tu duda que has comentado en este tema que has creado y/o demas cosas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3669  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 6 Octubre 2013, 13:45 pm
Bueno, no se si este chiste ya se habra contado en este tema y demas (por decirlo de alguna manera), pero bueno, y, aun asi, quisiera contarlo, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el chiste es el siguiente;

-¿Cual es el juego de mesa favorito de Bill Gates?.
-El monopoly.

Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3670  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reflexión en: 6 Octubre 2013, 13:43 pm
Hay quien piensa que los ordenadores son cajas mágicas, y que los programas los encuentran los informáticos excavando en templos mayas.
Darse cuenta de que esto no es así, es el primer paso de luser a newbie ^^
Coincido completamente contigo, y, bueno, y ya ves, cosas de la vida, pero bueno, cosas que pasan.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 [367] 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines