elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 [377] 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 ... 637
3761  Comunicaciones / Redes / Re: Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router en: 1 Septiembre 2013, 15:22 pm
Hola, Sebas34; bueno, yo tengo un router de los que me paso Orange cuando contratamos la linea de internet (o como se diga), y, bueno, estoy bastante contento con el y demas.
Espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que comentas en este tema y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3762  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre navegar en internet en: 1 Septiembre 2013, 15:19 pm
Hola, jaguar16; francamente, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, puesto que no es mi intencion (y, si se da el caso, me disculpo), creo que se ha comentado algo en el foro acerca de navegar a traves de diversos servidores proxy y/o redes como tor (u algo asi), para, digamos, intentar pasar mas inadvertido, u algo asi, pero que vamos, tampoco estoy del todo seguro con respecto a este tema y demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Por ultimo, y, bueno, aunque intentes tanto tu como cualquier otra persona (por decirlo de alguna manera), digamos, pasar lo mas inadvertido posible mientras navegas por internet, bueno, soy de los que piensan que siempre te pueden detectar y/o saber quien eres (entre otras cosas), pero, con mas o menos dificultades dependiendo de como lo hagas y demas.
Espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda y demas que comentas en este tema, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3763  Foros Generales / Foro Libre / ¿Acabaremos en una especie de sociedad Orwelliana u algo asi? en: 1 Septiembre 2013, 15:14 pm
Hola, abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, si se da el caso de que puede ser un tema "mas o menos problematico" y demas, bueno, me disculpo por ello y demas.
Entonces, a ver, viendo ciertas cosas como es el tema de espionaje variado y demas como es el caso de EE.UU. (por citar algun que otro ejemplo, entre otras cosas), y, bueno, ciertas cosas que se pueden ver mas o menos en la vida cotidiana, pues, bueno, quisiera preguntaros si, de un modo u otro, creeis que acabaremos viviendo dentro de aqui a un tiempo mas o menos prolongado en una sociedad "mayoritariamente similar" (o, almenos, en algunos aspectos) como la que describio Orwell en sus libros y demas.
Por mi parte, bueno, soy de los que piensan que, bueno, es una posibilidad mas que probable; a ver, no quiero decir que pueda suceder (o no) esto que comento, y, quizas, pueda ser solo una paranoia mia y demas (por decirlo de alguna manera), pero, francamente, pienso y/o creo que, de un modo u otro, el estado parece estar cada vez mas interesado en, digamos, espiarnos y/o controlar mas o menos lo que hacemos de un modo u otro (como es el caso de, bueno, hace unos años con el gobierno de George W. Bush acerca de utilizar el miedo y demas cosas para poner y/o utilizar a la gente haciendo que se pongan a su favor, y, ahora, con todo lo que es el tema del espionaje variado y demas, entre otras cosas), pero que vamos, y, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, dicho sea de paso, saludos.
3764  Programación / Scripting / Re: Don't Worry en: 31 Agosto 2013, 20:46 pm
Solo una pregunta, EleKtro H@cker, si me la permites realizar, claro esta; exactamente, el codigo que ha publicado SmartGenius, ¿que es lo que hace?.
Dicho sea de paso, bueno, me disculpo por si la pregunta puede ser muy absurda (entre otras cosas), y, tambien, por las molestias causadas y demas, pero, francamente, no es que tenga excesivos conocimientos en el tema y demas, y, tampoco, acabo de entender del todo el codigo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3765  Comunicaciones / Redes / Re: Dejar sin Internet a las máquinas de mi red en: 31 Agosto 2013, 17:54 pm
Hola, kr0ny; a ver, francamente, no se muy bien como funciona el programa que comentas, por lo que, bueno, me disculpo en cuanto a no poder ayudarte y demas en cuanto a este tema; no obstante, otra opcion que se me ocurre por datos y/o demas informacion que he visto mensajes y demas en este foro, a ver, es algo de modificar ciertas cosas relacionadas con la MAC de los ordenadores que no quieres que entren a internet y demas a traves de un determinado router (u algo asi), pero que vamos, y, aunque no dispongo de mas datos al respecto (y, dicho sea de paso, me disculpo por ello -entre otras cosas-), "creo" que se ha comentado algo al respecto sobre esto de la direccion MAC de un ordenador (o como se diga).
Por otra parte, bueno, otra opcion es ir modificando la clave de la red WI-FI en caso de que esten utilizando este metodo, entre otras cosas, y, bueno, lamento no poder ser de mas ayuda en este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3766  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación en C++ en: 31 Agosto 2013, 17:49 pm
Entiendo, lanum; por otra parte, y, bueno, aunque ya lo sugeri en otro tema, y, si no es molestia y demas que lo vuelva a sugerir en este, ¿que opinas de realizar un simulador de batallas del juego de navegador Ogame y/o de otros juegos similares y demas?.
A ver, y, dicho sea de paso, bueno, reconozco y/o soy consiente de que, bueno, si que es cierto que este tipo de cosas relacionadas con simuladores de batallas del juego Ogame (entre otras cosas), bueno, ya hay varias aplicaciones y demas por ahi circulando por la red (entre otras cosas), pero bueno, y, que, no se, es una sugerencia tambien el hecho de realizar una, y/o publicarla de tal forma que la gente se la pueda descargar y demas y no tener que estar accediendo cada cierto tiempo (entre otras cosas) a una determinada pagina web para realizar las simulaciones y demas, y, por otra parte, bueno, yo hice un pequeño programa de realizar batallas de dos bandos con "multiples unidades", y funciona rapido (y con esto no me refiero solo a unas cuantas docenas al referirme a "multiples unidades", sino con centenares de unidades por bando, incluso mas, aunque, bueno, una cosa es poner varios centenares y/o varios miles de unidades en dos bandos hasta que en uno de los dos se quede sin unidades, y, otra es poner varios miles de centenares de naves por bando, donde, en este ultimo caso, digamos que suele tardar un buen rato en resolver la batalla hasta que uno de los dos bandos se queda sin naves, dando, logicamente, mas de cinco rondas -que, bueno, cinco rondas es lo que suele durar una batalla de Ogame, creo recordar-), pero bueno, y, ya te digo, es una idea y/o posible idea (entre otras cosas) que puede servir para practicar un poco y demas, pero bueno, como tu veas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3767  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quisiera hacer una sugerencia sobre una sección y demas articulos en: 31 Agosto 2013, 09:09 am
Si, bueno, una idea que queria sugerir y demas es, bueno, comentar un poco de historia de ordenadores y demas con ordenadores antiguos (entre otras cosas) comentando cosas como, por ejemplo, ciertos ordenadores que pudieron ser "mas o menos" conocidos y/o populares, como el Spectrum (entre otros muchos ejemplos) y/o demas ordenadores antiguos.
Por otra parte, y, en cuanto a la sección y demas, bueno, tambien quisiera sugerir acerca de crear una sobre este tema para los que puedan estar interesados en el tema (como es mi caso), y, bueno, tambien por el tema de ordenadores antiguos y demas emuladores de estos (entre otras cosas), y/o, si es posible, para los que quieran probar a experimentar realizando pequenas pruebas variadas con estos y demas (como se me ocurrio a mi hace ya este mes -sin mucho exito- intentando probar una cosa con un, digamos, pequeño programa que hice, entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3768  Foros Generales / Foro Libre / Re: para quedar en BCN en: 31 Agosto 2013, 09:00 am
Hola; por mi parte, bueno, no se del todo seguro como voy a ir de disponibilidad este mes y/o si en casa estaran de acuerdo en ir a la cena y demas (si, se que esto ultimo puede sonar algo raro tenieno yo 27 años y demas, pero bueno), pero bueno, aun asi, por mi ningun problema en ir (aunque a ver si me dejan y demas), por lo que ire dejando el Skype conectado cuando este en el ordenador.
Por otra parte, a mi me parece bien el dia 14, y, bueno, me llamo victor y mi user es crazykenny24.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3769  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instlacion xp en: 30 Agosto 2013, 20:54 pm
Hola, naufal; a ver, he comentado lo que he comentado por la posibilidad de que sea un fallo del hardware (o compontente, como prefieras decirlo) de tu ordenador, pero que vamos, tampoco se decirte por falta de experiencia en el tema cual y/o cuales son los compontentes concretos que pueden o no estar fallando, motivo por el cual tampoco quiero decir que es problema de tal o tal otro componente, porque realmente  no lo se, y, si soy completamente sincero, creo que otros compañeros y/o usuarios te pueden ayudar mejor que yo.
Por ultimo, una ultima cosa; hazme el favor de NO enviarme mensajes privados para pedirme que te responda a este tema; si veo que tu o alguien ha respondido, lo miro y punto, y, si tengo algo que decir, lo dire. Ademas, ya he dicho claramente en mi mensaje anterior de este tema que no puedo ayudarte mas con este tema, y, incluso me he disculpado por no poder ayudarte mas porque realmente no puedo, y, francamente, es realmente molesto que te envien mensajes privados con el unico objetivo de pedir respuestas a un respectivo tema, y mas cuando alguien te ha dicho claramente en el tema pertinente (o en este tema, como quieras decirlo) que no puedo ayudarte mas, asi que, por favor, no vuelvas a hacer esto ¿ha quedado claro?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3770  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instlacion xp en: 30 Agosto 2013, 20:31 pm
Hola, naufal; en cuanto a lo que me refiero al decir "hardware", bueno, me referia a que algun componente de tu ordenador pueda estar causandote los problemas que comentas y demas, pero bueno, y, de todas formas, lamento (y me disculpo, ya que estamos) no poder ayudarte mas en este tema, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 [377] 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines