elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 [387] 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 ... 637
3861  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 5 Agosto 2013, 15:24 pm
De un virus.
3862  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 5 Agosto 2013, 14:41 pm
El diputado malvado.
3863  Foros Generales / Noticias / Re: Tres detenidos por vender centenares de videojuegos piratas en Internet en: 5 Agosto 2013, 10:50 am
Pues aquí en Venezuela si existen las leyes que prohíben la piratería, pero de un tiempo para acá se a relajado el asunto y es común ver en cualquier calle o plaza pública a los buhoneros vendiendo discos quemados de: Juegos, música, películas, y hasta programas de computación incluyendo los SO Windows...

Cuando yo era muchacho la cosa era diferente, y si se conseguían los CASSETTES de música pirateados, pero era un mercado oculto de la vista pública... recuerdo una vez haber visto cuando decomisaban en un kiosco de periódicos, un equipo que grababa Cassettes a doble velocidad de a cinco a la vez... lo destruyeron allí mismo a la vista de todos...

Saludos y... dile no a la piratería!!!... jajajaaaa...

P/D También se vendían las cintas de Betamax y VHS, pero generalmente llegaban contrabandeadas desde Panamá y Colombia... tiempos bonitos aquellos...


Que vaina es esta? "Your request timed out. Please retry the request."... Grrrrrrrrr....
Bueno, y, a decir verdad, aqui, en España, hay arabes vendiendo  copias de peliculas grabadas en el cine a, sobre, los 3 euros (o, como me paso ayer al comprar una, que queria venderme 2 a 5 euros, pero solo llevaba para comprarme una que me interesaba), los cuales se van pasando por las terrazas de los bares para venderlas, pero que vamos, aparte de eso, nada mas, pero bueno.
Y, por otra parte, recuerdo, hace años, en el instituto habia algun compañero que copiaba juegos de Play Station y/o programas de ordenador a 3 euros el CD, y, si este tenia mas de un CD, te dejaba el CD mas barato, y, por otra parte, en segundo de bachillerato, habia otro compañero que te cobraba 3 euros por pelicula, pero que vamos, ahora, el negocio, lo tienen los arabes, y, francamente, no lo veo mal teniendo en cuenta las posibles dificultades que tienen para trabajar y demas cosas, pero bueno, y, ya ves, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3864  Foros Generales / Noticias / Re: Tres detenidos por vender centenares de videojuegos piratas en Internet en: 4 Agosto 2013, 23:28 pm
Acá en mi país, Venezuela, no tenemos problemas con eso, pues la piratería es legal... jajajajaaa... somos unos forajidos de sombrero negro pero con caballos blancos...
Tio, como os envidio; aqui, si en España te da por vender peliculas y/o demas videojuegos y/o demas cd's de musica y demas para sacarte un dinero extra, te pueden hacer pagar una gran multa, y, por lo que he leido, tambien ponerte en prision durante un periodo de 6 meses a 2 años de carcel, segun he leido, y, bueno, si me he equivocado al decir esto, me disculpo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3865  Foros Generales / Foro Libre / ¿Estais a favor o en contra del top manta?. en: 4 Agosto 2013, 23:24 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, y, bueno, en caso de que este sea un tema problematico y demas, y, creeis que debe ser borrado (entre otras cosas), me disculpo por las molestias causadas y demas.
Entonces a ver, la pregunta en si es, bueno, ¿estais a favor o en contra de la venta de peliculas "copiadas" y/o grabadas en el cine, y de musica, de cosas tipo top manta y/o comprar peliculas y/o musica a los tipicos vendedores ambulantes (por decirlo de alguna manera, y, con perdon) que te ofrecen peliculas, digamos, "copiadas" en terrazas de bares y/o demas sitios (y por citar algunos ejemplos)?.
Por mi parte, bueno, y, aunque, entiendo que, este hecho de comprar copias de DVD's peliculas y/o peliculas grabadas en el cine y/o copias de CD's de musica y demas (por citar algunos ejemplos varios) perjudican en mayor y/o medida a gente que se dedica al tema de la produccion de este tipo de cosas, y, tambien, que ganan dinero invirtiendo en estas, tambien entiendo que, bueno, todo aquel que va vendiendo DVD's de peliculas y/o CD's de musica por la calle, creo que no es que dispongan de demasiados medios y/o otras oportunidades laborales variadas para poder subsistir minimamente, y, quizas, necesiten realizar tales acciones para poder vivir, digamos, "decentemente" dentro de lo que cabe, motivo por el cual, bueno, estoy tanto a favor como en contra del top manta y/o la venta ambulante de CD's de musica y/o copias de peliculas variadas(tanto que son del cine como las que no son del cine).
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias y/o posibles molestias causadas por abrir este tema.
Saludos.
3866  Informática / Electrónica / Re: Crear superordenador Casero. en: 4 Agosto 2013, 15:39 pm
La intencion era buena chicos, habéis leido los articulos?
Hola, Raftrack; en cuanto a si te he molestado u ofendido, me disculpo, puesto que no es mi intencion.
Por otra parte, bueno, creo que, almenos he leido alguno de los articulos buscando por google, y, bueno, me resulto interesante, aunque, bueno, a decir verdad, no han creado superordenadores (aunque digan que es lo que han hecho en el articulo), sino un cluster con varias placas base y demas.
Dicho sea de paso, y, bueno, yendo a la pregunta que has formulado en este tema, bueno, a decir verdad, yo nunca he creado un cluster (o "pequeño superordenador", como lo dicen en el articulo), pero que vamos, y, segun tengo entendido, para crearlo, has de conectar varias placas base (o varios ordenadores ya montados, propiamente dicho) en red a traves de un switch, y, luego, instalarle algun sistema operativo (como puede ser una version "relativamente reciente" de ubuntu) que permita que varios ordenadores trabajen en red como si fuesen uno solo, y, despues de instalar dicho sistema en los ordenadores en cuestion, ejecutar una serie de comandos desde la terminal para configurarlos con el objetivo de que trabajen como uno solo en paralelo.
Por otra parte, a ver, esto que te comento es una idea basica "aproximada" acerca de como se ha de hacer un cluster y demas para hacer que varios ordenadores trabajen en paralelo como uno solo y repartiendose el trabajo y demas, y, bueno, si te interesa este tema de montar un cluster (o un pequeño "superordenador", digamos, "casero"), una buena opcion es buscar por google algo asi como "crear cluster con ubuntu", y, bueno, podras encontrarte los pasos para crear un cluster utilizando dos o mas ordenadores.
Por ultimo, a ver, el metodo para unir varios ordenadores (como los que comentas -core i7 con 64 GB creo que has comentado-), el procedimiento es siempre el mismo, y, bueno, cuanto mas potente sean los ordenadores individuales, y, tambien, cuantos mas ordenadores tengas conectados, logicamente tendras un "clsuter mas potente", aunque, bueno, tambien sera mas caro dicho cluster, pero bueno, ya ves, cosas de la vida.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3867  Comunicaciones / Redes / Conectar ordenadores en red a traves de USB en: 4 Agosto 2013, 12:07 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, y, bueno, me disculpo por si he abierto este tema en la sección, digamos, "inapropiada".
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntar si es posible conectar dos ordenadores en red a traves de un puerto USB, y, de paso, y, si alguien lo ha probado y/o conseguido, si es muy dificil y/o preguntar tambien mas o menos el rendimiendo de la red en si de la conexion en red de los ordenadores conectados en red a traves de USB.
Dicho sea de paso, bueno, me disculpo por las molestias causadas, y, mas, por si he dicho algun tipo de burrada relacionada con la informatica y demas a la hora de abrir este tema realizando esta pregunta, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3868  Informática / Electrónica / Re: Crear superordenador Casero. en: 4 Agosto 2013, 11:05 am
Hola, Raftrack; en cuanto a crear un superordenador casero, no se, pero lo que supongo que, bueno, para hacer lo que se menciona en los enlaces en cuestion que comentas, creo que lo "mas apropiado" (por decirlo de alguna manera), seria cuestion de crear un cluster (u algo asi) con varios ordenadores para obtener cierto incremento de potencia uniendo varios ordenadores a traves de una red interna (u algo asi), pero bueno, no se, cosas mias.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3869  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como hacer que 2 dd sata sean 1 con la capacidad de los 2 junta en: 3 Agosto 2013, 15:53 pm
Hola, peluky; para, digamos, "hacer" lo que pides de que que el ordenador reconozca dos discos duros como si fuesen uno (entre otras cosas), has de montar un RAID 0 para sumar la capacidad de los dos discos duros, lo cual, bueno, tambien aumentara la velocidad de transferencia de los dos discos duros al estar trabajando de forma simultanea, aunque, bueno, por otra parte, los dos discos duros han de ser de la misma capacidad para poder aprovechar toda la capacidad de dichos discos duros, por lo que, bueno, si utilizas un disco duro de 1 TB y, por otra parte, otro disco duro de 3 TB, al montar el RAID 0, solo aprovecharas 1 TB del disco duro de 3 TB, motivo por el cual, bueno, perderas 2 TB del disco de mayor tamaño.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3870  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 3 Agosto 2013, 15:11 pm
La mayoría de la información es libre, nada ni nadie te impide acceder a ella. Que tenga un precio no implica que no sea libre.
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por comentar esto, Oblivi0n; a decir verdad, esto que comentas no lo habia tenido en cuenta, pero bueno, y, ya ves, cosas y/o despistes mios, ya ves.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 [387] 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines