elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 [398] 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 ... 637
3971  Foros Generales / Noticias / Re: El troyano del FBI llega a MAC en: 16 Julio 2013, 18:10 pm
Vaya, para que luego digan los adictos y/o demas gente que esta a favor de los ordenadores de Apple (por citar uno de los varios ejemplos de productos de esta empresa) que los ordenadores de Apple (y demas productos) son mejores que los de windows y demas competencia, y, de paso, que en los ordenadores y/o sistemas operativos de Apple no hay virus (o muy pocos, no se), pero que vamos, hay opiniones y/o puntos de vista para todos los gustos y demas, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3972  Foros Generales / Noticias / Re: Antón Reixa, destituido como presidente de la SGAE en: 16 Julio 2013, 18:07 pm
Lo que me pregunto con esto que acaba de pasar con la SGAE y demas, es, bueno, si volvera la SGAE a ser como era con el señor osito (perdon, queria decir "señor jefe ladron de ladrones) Teddy Bautista, en el sentido de que, bueno, no se porque, hasta ahora he estado teniendo la impresion de que la SGAE estaba muy "calmada" (por decirlo de alguna manera), y, bueno, me pregunto si, con este cambio que acaba de suceder, volvera a ser objetivo de polemicas como cuando estaba Teddy Bautista.
Por otra parte, a ver, tampoco quiero decir que la SGAE en si haya dejado -por decirlo de alguna manera- de hacer cosas tipo poner multas y/o denuncias en bodas por poner musica, perseguir autocares para multarles por poner peliculas, el ya conocido canon que inflaba el precio de cosas tipo CD's y DVD's y ese largo etcetera de multas y "demas chorradas" que hacian para que unos pocos ganesen un monton de pasta que tuviese tan mala fama y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3973  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambio de placa y procesador,pero no de disco en: 16 Julio 2013, 16:35 pm
Hola, javier234-; si quieres cambiar la placa base y procesador, necesariamente has de formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo y/o demas programas que utilices, y, tambien, instalar los respectivos drivers de placa base y tarjeta grafica (entre otras cosas) despues de instalar windows, y, bueno, si no lo haces, creo que es posible que no puedas arrancar el sistema operativo instalado previamente, y/o quizas tengas problemas para arrancar dicho sistema operativo.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3974  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Libros en Barcelona. en: 16 Julio 2013, 11:05 am
Hola, xustyx; francamente, no tengo mucha idea que digamos acerca de donde puedes encontrar los libros que comentas en el enlace, pero, por decirlo de alguna manera en cuanto a librerias, solo conozco el Fnac de plaza cataluña (que creo que estaba ahi), el que esta, digamos, casi al lado del corte ingles, pero que vamos, es la unica "libreria" (por decirlo de alguna manera, puesto que tambien venden mas cosas del tipo videojuegos y informatica, entre otras cosas) que conozco aqui, en Barcelona.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3975  Informática / Hardware / Re: PC SATURADO??? en: 16 Julio 2013, 11:02 am
Hola, dega1980; francamente, creo que el problema es la RAM, y, bueno, una opcion seria ampliar de 1 GB (1024 MB) a 2 o 3 GB (2048 o 3072 MB), pero que vamos, ampliarla saldra un poco caro dependiendo de que memoria RAM sea, que, bueno, si no es molestia, claro esta, ¿puedo preguntarte que tipo de RAM utiliza tu ordenador?; y, bueno, lo pregunto porque, en caso de que esta sea relativamente antigua (haciendo referencia a RAM tipo DDR), quizas tengas algunos problemas para poder encontrarla y demas.
Dicho sea de paso, una ultima pregunta; ¿utilizas Windows 7, Windows 8, o Windows Vista?; y, bueno, lo pregunto mas que nada porque, en estos sistemas operativos, lo minimo que necesitan para funcionar es 1 GB de RAM, y, bueno, quizas con una nueva instalacion, a lo mejor, no pasa nada (creo yo, vamos), pero, quizas, al ir instalando y/o desinstalando cosas (por citar "algunas acciones" habituales con el ordenador), puede pasar que se quede un poco justo el ordenador con 1 GB de RAM al ser lo minimo necesario con estos sistemas operativos que te comento, creo yo, vamos.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3976  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais en: 16 Julio 2013, 09:30 am
cuantos años tienes?  :silbar:
27.
De todas formas, y, si lo preguntas por los temas que voy abriendo, pues no se, me gusta comentar cosas, aunque a veces abro mas o menos temas, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3977  Foros Generales / Foro Libre / Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais en: 15 Julio 2013, 12:35 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, ¿que leyendas urbanas conoceis?.
Por mi parte, bueno, en lo que respeta a leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozco (y, si es que se le puede llamar de este modo), es acerca del "final falso" de Doraemon, en el cual se comento por Internet y/o otros medios acerca de que, en realidad, Novita era un chico tetraplegico (u algo asi, pero que vamos, que no tenia ni brazos ni piernas), y, que en realidad, Doraemon y las diversas aventuras que vivio con el y sus amigos eran producto de un sueño y/o de su imaginacion, u algo asi, creo recordar.
Por otra parte, a ver, tambien he escuchado otras tipo la de "Bloody Mary" (u algo asi), pero que vamos, tampoco las recuerdo ahora con claridad.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3978  Foros Generales / Foro Libre / Sobre estar conectado a internet para jugar a videojuegos individualmente en: 14 Julio 2013, 21:16 pm
Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, ¿que opinais acerca de estar conectado permantentemente a un servidor por internet para jugar solo (o de forma individual, como prefirais decirlo) a algun juego, tal y como sucede en juegos como el "Need for Speed world" (el cual es obligatorio estar conectado a internet tanto para jugar contra otros jugadores como contra la maquina)?.
Por mi parte, bueno, no es que me moleste este hecho de una forma explicita, puesto que siempre estoy conectado a internet, pero, por otra parte, y, si quisiese jugar a algun juego por mi cuenta y no contra otros jugadores, y, no pudiese jugar debido a que no tengo internet, pues, francamente, me resultaria realmente molesto tener ganas de jugar a algun videojuego (aunque suele ser, digamos, ,"puntual", puesto que no suelo estar todo el "santo dia" -por decirlo de alguna manera- jugando a videojuegos) y no poder jugar debido a que internet no me funciona, y, no me puedo conectar al servidor para echarme unas partidas a tal juego y/o tal otro juego, pero bueno, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3979  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 13 Julio 2013, 21:28 pm
Bueno, ya que estamos, quisiera poner un chiste "de mal gusto" para manifestar mi opinion sobre una asociacion llamada "SPL Betula", si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, aqui va;
-¿Que lugar es identico al campo de trabajo y/o exterminio nazi llamado "Auswitch", y, que, ademas, los trabajadores de tal lugar viven literalmente de los impuestos del estado con la falsa excusa de que ayudan a gente con discapacidad a acostumbrarse y/o adaptarse a un trabajo a cambio de 20 euros (o menos), cuando, en realidad, lo unico que les hacen hacer son p**as manualidades de ***** que no sirven para nada y, que en un principio, las solicitan otras entidades?.
-La entidad se llama SPL Betula y la crearon gente del "club social el Badiu".
Dicho sea de paso, pido disculpas a los demas usuarios y/o compañeros del foro, en caso de que este chiste sea muy bestia (entre otras cosas), aunque, en realidad, lo he puesto para manifestar mi opinion de una forma explicita sobre el SPL Betula y el derroche realmente inutil que significa para todos mantener dicha asociacion, y, tambien, porque he estado ahi (y lo digo porque tengo discapacidad, y, mas concretamente, algo sobre esquizofrenia, u algo asi), y, tambien, porque, si tienes un problema con algun "monitor" (o trabajador que da asco, con perdon), en vez de ayudarte a solucionar el problema, se ponen a defenderse entre ellos con cualquier excusa en vez de ayudarte, cosa que me ha pasado alli, por cierto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3980  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 13 Julio 2013, 20:48 pm
Bueno, aqui pongo (si no es molestia, claro esta) un video de una escena eliminada de la tercera pelicula de jakass, en la cual, bueno, aparece Britney Spears, y, bueno, espero que os guste.
Entonces, a ver, aqui va el video;

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO;
Dicho sea de paso, quisiera poner una broma de "san bernardino" del programa de radio de "anda ya" donde ponen la voz de un pitufo por aspirar audio.





Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 [398] 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines