elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 [396] 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 ... 637
3951  Foros Generales / Noticias / Re: Según la nueva LPI española, todos los que copien libros electrónicos .... en: 23 Julio 2013, 18:19 pm
La piratería nunca tendrá fin porque el conocimiento no es de nadie, y por mucho que se incluyan a usuarios por haberse descargado copias ilegales, a éstos les dará igual (como lo haría yo).

Si los precios bajaran un poco todos contentos, pero la mayoría de "artistas" intentan engordar el bolsillo haciéndote pagar 15€ porque tienes que comprar un disco del cual solo te gusta una canción (actualmente ha cambiado un poco porque puedes comprar canciones sueltas, pero luego dirán que si formateas no te la puedes copiar).

En fin.
Coincido contigo, y, bueno, creo que estaria de mas cambiar ciertos modelos de negocio con respecto a las canciones producidas por artistas y demas discograficas y demas, pero bueno, y, ya ves, cosas de la vida.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3952  Foros Generales / Noticias / Re: El regreso de Bill Gates se plantea como tabla de salvación para Microsoft en: 23 Julio 2013, 14:34 pm
Por mi parte, bueno, a saber como acabara este tema sobre microsoft, y, bueno, tambien si volveran a recibir tantas demandas sobre "practicas sobre monopolio" (por decirlo de alguna manera) como iba y/o fue sucediendo ya algun tiempo atras, pero bueno, y, ya lo digo, habra que ver que pasa al final.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3953  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien ira al survival zombie 2013 el 28 de septiembre? en: 22 Julio 2013, 18:34 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, por otra parte, espero que este tema que abro sobre un evento de zombies no se considere spam, puesto que no es mi intencion realizarlo.
Entonces, a ver, el dia 28 de septiembre, se realiza una actividad de supervivencia zombie en la localidad de Mondejar (Guadalajara), y, bueno, me preguntaba si alguien esta interesado en ir.
Por mi parte, bueno, he de decir que me gustaria ir, y, dependiendo como vaya de dinero estos dias antes del evento y, me lo puedo pagar, y, consigo que "alguien" me acompañe y vaya conmigo, pues bueno, creo que ire, y, bueno, dicho sea de paso, y, dado el caso (y, si me permitis preguntarlo y/o pedirlo, claro esta), ¿alguien se atreveria a ir conmigo en el caso de que consiga que otra persona venga?.
PD; el enlace del evento es el siguiente;

http://survivalzombie.es/cuando.php

Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas por el tema del spam y demas.
Saludos.
3954  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito? en: 21 Julio 2013, 18:23 pm
Bueno, yo, por mi parte, en el lenguaje llamado "Blitz 3d", pues bueno, lo que mas me gusta de este, es que se me hizo muy facil aprender  lo basico para lo que me gusta hacer en cuanto a programacion y demas, y, creo que tambien, la "relativa simplicidad" de este, pero bueno, y, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3955  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Las condenas por copiar juegos y/o peliculas son "excesivas"? en: 21 Julio 2013, 15:44 pm
Puedes vivir sin ello, así que SI queda mas remedio.  El hecho de que tu quieras algo no te da ningún tipo de derecho a intentar conseguir eso de la manera que tu consideres mejor para ti.

Es decir, si yo no puedo fumar, ¿puedo robar en un estanco?.  No, porque ni siquiera es algo necesario para la vida.

En esto, tienes razon, y, sin animo de querer entrar en ningun tipo de debate, ni nada por el estilo, supongamos el hecho de que, bueno, a alguien le gusta mucho ver peliculas (ya sean de estreno y/o en casa), y/o tambien los videojuegos, y, ya sea solo o bien para quedar con los amigos (y mas aun si uno va a una especie de "grupo de cine", por citar algunos ejemplos), pero tanto el como sus conocidos no es que dispongan de mucho dinero que digamos como para pagar peliculas originales; entonces, ¿que alternativa queda?; pues hacer uso de copias de productos copiados y/o no originales.
A ver, no es que quiera variar con respecto al tema principal que he creado, pero, aunque este tipo de cosas tipo videojuegos y/o peliculas (entre otras muchas cosas), digamos que, reconozco que, bueno, son mas o menos prescindibles, creo que hay momentos en los que, bueno, a uno le gustaria ver y/o tener una pelicula y/o jugar a algun juego nuevo (ya sea de videoconsola y/o ordenador) para verla de vez en cuando solo y/o con mas gente (y/o tener algun videojeugo nuevo para jugar a este solo y/o con amigos), y, bueno, dado el precio de las peliculas (tanto para ir al cine como para comprarlas) y de los videojuegos (aunque tampoco digo todos, puesto que, bueno, uno tambien puede encontrar buenas ofertas con estas cosas), francamente, no quedan muchas alternativas, entre las que estan alquilarlos y/o comprar copias "no originales" (por  decirlo de alguna manera) de alguna pelicula y/o videojuego.
Por ultimo, a ver, no quiero decir que comprar copias de peliculas y/o videojuegos sea mas o menos etico, puesto que, bueno, de un modo u otro, se da y/o se eliminan puestos de trabajo, pero que vamos, y, viendo los precios, yo me lo suelo pensar lo de compar (bueno, digamos, normalmente "descargar") copias de peliculas y/o series, pero bueno, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3956  Foros Generales / Foro Libre / ¿Las condenas por copiar juegos y/o peliculas son "excesivas"? en: 21 Julio 2013, 13:55 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, ahora, curioseando un poco por Google algo asi tipo "condenas por copias de peliculas" (u algo asi, no se, vamos), me preguntaba si pensais que, bueno, las multas y/o indemnizaciones impuestas por los juzgados por copiar peliculas y/o videojuegos por varios motivos son, digamos, "excesivos/as".
Por mi parte, y, bueno, viendo que, hay algun que otro caso de, por ejemplo, de obligar a pagar a alguien mas de 9.000 euros por el mero hecho de, bueno, copiar videojuegos de XBox 360 y/o Wii (por citar algunos de los muchos ejemplos), francamente, me parece excesivo, y, mas aun, si alguien necesita y/o puede necesitar algun dinero extra realizando este tipo de acciones.
Por otra parte, no es que quiera decir que los juegos y/o peliculas en general estan sobrevalorados/as en cuanto a su preci, pero, francamente, reconozco que estas cosas estan algo caras, y, que, segun como se mire, no queda mas remedio que recurrir a descargar peliculas y/o demas cosas de internet y/o pagar por copias de videojuegos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3957  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué locora has hecho? en: 20 Julio 2013, 18:54 pm
Pufff; locura, locura, en si, creo que ninguna en especial, pero, asi, en plan y/o modo de anecdota, cuando estaba en primero de grado medio de informatica hace ya varios años, una vez me invitaron a un porro despues de ir a un torneo "importante" del JCC llamad "Magic; the gatering" (que, por cierto, estuve alli todo el dia, y, si ganabas, ibas a otro pais para otro torneo de "mayor categoria" en el cual te pagaban por quedar a partir de una determinada posicion en este), y, bueno, aparte de que no note nada raro en mi, digamos que, al dia siguiente, cuando fui al colegio, perdi un pendrive, el cual, "casualmente", mi abuela lo encontro ahi metido en la lavadora de casa (y, que, por cierto, no hice nada raro y/o especial, pero no se como llego alli), y, bueno, "accidentalmente", arme algo de jaleo en el colegio, pero que vamos, que estaba tenso porque ahi tenia trabajos (bueno, "algunas tareas") variadas que fui realinandor durante el curso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3958  Programación / Programación General / Lista de comandos para amstrad 6128 plus en: 19 Julio 2013, 18:49 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa sobre los comandos, digamos, "basicos" del amstrad 6128 plus.
Entonces, a ver, lo que quisiera preguntar es donde puedo encontrar una lista de comandos para el lenguaje de programacion del amstrad 6128, y, bueno, concretamente, necesitaria los siguientes comandos para este ordenador para ver si puedo hacer funcionar un pequeño programa que hice hace tiempo, los cuales son;
-Bucles "for-next".
-Comando "Goto".
-Crear, digamos, "etiquetas" para saltar a la parte X del programa con el comando "Goto".
-Como crear matrices (a ser posible de 2 o mas dimensiones; vamos, algo asi tipo "matriz#(X#,X#).
-Comando para numeros aleatorios (vamos, algo asi como el comando RAND(X#,y#) para que me de un numero aleatorio comprendido entre 2 valores).
Bueno, creo que no se me olvida ninguna, digamos, "comando/orden" (o como se diga) que pueda necesitar para el lenguaje de programacion del amstrad 6128 plus.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Edito; he encontrado algo asi tipo una lista y/o manual para crear programas para el ordenador amstrad 6128 plus, y, bueno, he encontrado todos los comandos que necesitaba y/o acerca de como utilizarlos, y, bueno, lo unico que no he encontrado es acerca de como crear matrices y demas.
Entonces, a ver, la pregunta quisiera "reducirla" (por decirlo de alguna manera) a lo siguiente; ¿es posible crear matrices en el lenguaje de programacion (o como se diga) este que viene con el Amstrad 6128 plus?.
Y, bueno, todo esto lo pregunto porque, bueno, mi hermana tiene un Amstrad 6128 plus por ahi guardado en casa, y, bueno, quisiera probar a, digamos, intentar "ejecutar" un programa que hice para simular batallas de juegos tipo "Shakes & Fidget" y/o "Ogame", y, bueno, necesito saber como poder crear matrices para que funcionen y demas, pero bueno.
Por otra parte, y, si no es posible crear matrices, creo que se como hacer, almenos, el programa para batallas tipo "Shakes & Fidget", puesto que, bueno, lo de las batallas tipo "Ogame" no se me ocurre ningun modo para realizarlas sin matrices, o, almenos, lo veo muy liado y/o complicado sin estar buscando cosas tipo disquetes y demas y ir escribiendo y/o leyendo datos para ver cuanta, digamos, "vida le queda a cada nave".
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3959  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange? en: 19 Julio 2013, 15:40 pm
Propongo hacer una colecta para emborrachar a crazykenny y hacerle entrar al foro y poner un post aunque sea sin pedir disculpas, ya ni pido que sea de cachondeo.  Yo podría dinero, para unas cañas.  ;-)
Interesante, pero no puedo tomar alcohol ni nada por el estilo debido a la medicacion que estoy tomando por lo que comente hace ya algun tiempo, entre otras cosas.
Por otra parte, bueno, una cosa; si quereis verme realmente cabreado, ya digo que solo hace falta una cosa, y es que alguien del club badiu y/o del SPL Betula se queje por el chiste que puse refiriendome al SPL Betula como un campo de concentracion nazi tipo Auswitch.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3960  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange? en: 18 Julio 2013, 14:02 pm
Por mi parte, bueno, parece una "especie de broma de mal gusto" (u algo asi) para llamar la atencion y/o atraer a mas gente con lo que comentan, pero bueno, ya ves, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 [396] 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines