elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 [376] 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 ... 637
3751  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Router para usar con cable y por WIFI en: 3 Septiembre 2013, 21:32 pm
Hola, zeus7887; en cuanto a conectar un ordenador a traves de la WI-FI del router (u algo asi), pues, francamente, el ordenador en cuestion ha de tener instalado un aparato (creo que se llamaba antena WI-FI -la cual, por cierto, los portatiles modernos suelen disponer de una de serie ya instalada, "creo"-, u algo asi, y, bueno, me disculpo si he provocado algun tipo de confusion, u algo asi, entre otras cosas) para poder detectar redes WI-FI y demas, y, a partir de aqui, buscar la red concreta del Router, acceder a ella, y, cuando te pida el ordenador la contraseña de la red y demas, poner dicha contraseña, la cual suele estar escrita y/o impresa en la respectiva carcasa del router (o, almenos, esto creo recordar que habia que hacerse de este modo).
Por otra parte, y, yendo al tema de conectar otro ordenador por cable al router, pues, francamente, solo hay que instalar el cable de red de tal forma que este conectado en el ordenador y en el router (si, ya se que suena y/o parece muy obvio y demas, pero que vamos, no se me ocurre otra forma de decir esto ahora mismo).
Por ultimo, bueno, decir que no hay ningun tipo de problema en cuanto a conectar, por un lado, un ordenador al router a traves del cable, y, por otro lado, otro ordenador a traves del WI-FI (o como quieras decirlo), y, bueno, obviamente, tampoco hay problema en conectar varios ordenadores a traves de cable y/o WI-FI al router y demas, pero, que vamos, logicamente y/o obviamente (como quieras decirlo), a mas ordenadores conectados simultaneamente al router y demas, la conexion a Internet ira mas lenta (entre otras cosas) por el mero hecho de estar compartida entre varios ordenadores (por decirlo de alguna manera).
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que has mencionado en este tema que has creado y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3752  Informática / Hardware / Re: Reiniciar la BIOS en: 3 Septiembre 2013, 21:21 pm
Hola, Ander123; en cuanto a reiniciar la BIOS y/o dejar los valores y/o datos de esta como te venian de fabrica, hay que abrir la torre, y, a partir de aqui, buscar una pila de estas de boton que hay puesta en la placa base durante unos minutos, y, despues, volverla a poner en el lugar donde estaba, o, almenos, es lo que recuerdo con respecto a esta duda que mencionas en este tema.
Por otra parte, bueno, siento decirtelo, pero, aparte de este tema de la BIOS que comentas, me disculpo por no poder ayudarte mas en cuanto a las otras dudas que comentas dentro de este tema y demas (entre otras cosas).
Espero haberte podido ser de ayuda (dentro de lo que cabe, claro esta) dentro de las dudas que has mencionado en este tema que has creado, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3753  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 3 Septiembre 2013, 14:55 pm
¿En qué ayuda patear una pelota al progreso? Supongo que sólo España lo sabe.
Bueno, y, a decir verdad, se que es lamentable esto que sucede aqui en España, pero, lo que pasa (o, almenos, desde mi punto de vista y/o como yo lo veo), es que en España se le da una importancia, digamos, excesiva a lo que es el fútbol y/o a demas deportes y demas en los que destacan jugadores España (tal y como ha sucedido con Rafael Nadal y el tenis ahora y/o a su debido tiempo), y, claro, al funcionar esto asi, pues, obviamente, poner cosas para llamar la atencion del publico tipo publicidad y/o demas cosas, el fútbol y demas es el mejor medio para que lo que es la poblacion en si (o, almenos, la mayor parte de la poblacion, puesto que, almenos en mi caso, ignoro lo que son eventos deportivos y/o demas cosas y temas que aparecen en estos), pero bueno, se que esto es lamentable y demas, pero, a fin de cuentas, y, tal y como sucede en este tema y/o otros similares, si quieres que te presten atencion, pues ponlo en algun lugar que lo vea cuanta mas gente mejor.
Por otra parte, bueno, Brida, y con respecto a volver al tema principal que comentas para hacer un discurso que pueda cambiar el rumbo del mundo y/o llegar al corazon de las personas (entre otras cosas), a ver, el truco que yo veo es simple, pero, a la vez, es algo, digamos, rebuscado, puesto que pienso que hay que hacer ciertas cosas del tipo, por ejemplo, presentar la informacion de forma confusa, medianamente clamuflada, y, tambien, preparada de tal forma que la gente crea que esta pensando por si misma de un determinado modo, y, por otra parte, tambien hay que hacer que dicha informacion llegue a la mayor cantidad posible de personas a traves de diversos medios (como puede ser la radio, articulos en el periodico o bien diversos foros y/o paginas web -entre otros medios de comunicacion-) explicando la informacion de varias formas dependiendo del lugar donde se emita para que, de esta manera, gente que tiene formas de pensar diferentes, puedan coincidir (de un modo u otro, claro esta) en lo que respeta a la forma de pensar sobre un determinado tema.
A ver, y, aunque me disculpo por exponer esto de una forma tan seguida y demas, y, tambien por el hecho de que pueda resultar algo dificil de entender y demas (entre otras cosas), francamente, se que puede sonar algo descabellado (por decirlo de alguna manera), y, bueno, aunque se que puede parecer algo dificil de realizar y demas, pues es lo unico que se me ocurre mencionar en cuanto a lo mencionado en el inicio de este tema, aunque, por otra parte, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, esto que comento tambien lo veo como la mejor forma de control de masas que pueden (o no) llegar a realizar los gobiernos en si para manipular a la gente y demas (motivo por el cual me disculpo por variar de tema con respecto al tema principal y demas), pero que vamos, es lo unico que se me ocurre.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3754  Comunicaciones / Mensajería / Re: Bloquear en line en: 3 Septiembre 2013, 10:53 am
Cuando vi el título también dude, luego me acorde del anuncio de este programa que trata de hacer competencia al whatsapp (que no recomiendo)
http://line.naver.jp/en/

Así que tal y como esta redactado lo normal sería que se refiriese al programa este y no a estar "online"

Saludos.
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por comentarmelo y/o aclararlo y demas, Stekewinner00; a decir verdad, bueno, no sabia esto que comentas debido a que, bueno, no estoy muy informado que digamos en cuanto a estos temas y demas, y, bueno, solo se "lo justo" (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3755  Comunicaciones / Mensajería / Re: Bloquear en line en: 2 Septiembre 2013, 21:21 pm
Hola, panocha14; solo dos cosas;
La primera, y, si me permites la correccion, claro esta, se dice "online", no "en line" como lo has comentado.
Por otra parte, y, yendo a la pregunta que realizas en este tema, y, por lo que he visto en algun que otro programa como el tipico "msn messenger" de microsoft, creo recordar que, si te bloquean (o no te admiten como contacto, u algo asi), no pueden ver lo que comentas y demas, y, si mal no recuerdo, almenos en el "msn messenger", si, por ejemplo si bloqueabas a alguien (u algo asi)m esta persona solo te veia como desconectado (creo recordar).
Por ultimo, un ultimo detalle; ¿esta duda, lo comentas por algun programa en concreto (entre otras cosas), o bien lo comentas a nivel general?, y, bueno, esto lo pregunto mas que nada por curiosidad, nada mas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3756  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: ¿UNIX® puede correr en una pc de normal de 32 bits? en: 2 Septiembre 2013, 21:15 pm
Hola, bacanzito; a ver, no es que este muy informado en cuanto a sistemas operativos linux y demas, pero, por este motivo quisiera comentarte (si no es molestia, claro esta) acerca de mirar mas o menos si existen versiones de 32 bits de los sistemas operativos que comentas y/o los requisitos minimos de harware que puedan pedir estos para que funcionen correctamente y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3757  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft cobrará por las actualizaciones de Windows XP después de abril de 2014 en: 2 Septiembre 2013, 21:01 pm
Bueno, y, por mi parte, espero que, si sucede y/o puede suceder algo parecido con otros sistemas operativos de Microsoft como puede ser Windows 7 (por citar algun que otro ejemplo), no realicen las mismas acciones relacionadas con cobrar por recibir actualizaciones para un determinado sistema operativo y demas,
Por otra parte, a ver, y, aunque no digo que este tipo de acciones que esta realizando con este tema y/o va a realizar y demas (entre otras cosas) Microsoft no tengan su logica y demas (y mas teniendo en cuenta que, bueno, a fin de cuentas son una empresa y demas, y, su objetivo es ganar y/o ir ganando dinero de un modo u otro -ya sea creando nuevos productos y/o cobrando por, digamos, "ciertos servicios mas o menos variados" segun como se mire-), francamente, y, aunque entiendo lo que hacen y tambien los motivos por los cuales, digamos, bastantes y/o mas o menos usuarios no cambian su sistema operativo y demas (entre otras cosas) por uno mas nuevo, pues, francamente, no veo acertada la decision por parte de Microsoft que se menciona en esta noticia y demas, pero bueno, y, que, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3758  Foros Generales / Noticias / Re: Los juegos violentos te hacen menos violento y más inteligente en: 2 Septiembre 2013, 15:00 pm
Bueno, ya era hora que alguien este a favor de los videojuegos y/o los critique de, digamos, "forma positiva" en vez de decir que son la causa de tal y/o tal otro problema social, y demas cosas y/o chorradas sin sentido (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3759  Seguridad Informática / Criptografía / Re: [SOURCE] Algoritmo de cifrado (35 MB/s) en: 1 Septiembre 2013, 21:45 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu aporte, El Benjo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3760  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Acabaremos en una especie de sociedad Orwelliana u algo asi? en: 1 Septiembre 2013, 19:13 pm
Ami me gusta plantearlo de una forma más optimista. "¿Conseguiremos salir de esta sociedad Orwelliana?" es lo que yo me planteo.
Bueno, Skatewinner00; en cierta manera, y, por otra parte, yo a veces tambien lo pienso y demas, pero, que vamos, y, viendo como estan las cosas y demas en el mundo a nivel general (entre otras cosas), francamente, no me extrañaria que este tema de estar en una sociedad Orwelliana y demas vaya a peor en el sentido de que, bueno, nos intenten manipular y/o controlar (entre otras cosas) cada vez mas, por no  decir que, bueno, cada vez inventen metodos mas y mas sofisticados (y, ademas, cada vez mas efectivos) para manipularnos y/o controlarnos de un modo u otro, y, bueno, llamadme pesimista con este tema, pero, que vamos, que no me extrañaria que, con metodos cada vez mas sofisticados y/o retorcidos y/o rebuscados (entre otras cosas), consigan manipularnos y/o controlarnos cada vez mas de un modo u otro, y de un modo mas, digamos, eficiente.
A ver, llamadme paranoico y demas, pero, francamente, y, aunque si que es cierto que siempre se puede (bueno, podemos) hacer cambios y demas para ir a mejor (entre otras cosas) con este tipo de temas, bueno, tambien pienso que todo aquel que se dedica a manipular con el unico objetivo de mantener el poder que tiene y/o obtener incluso mas, pues tambien puede hacer cambios para cumplir dichos objetivos haciendo que, en este tipo de temas, las cosas vayan a peor para nosotros y mejor para ellos y demas (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 [376] 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines