elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 [372] 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 ... 637
3711  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 20 Septiembre 2013, 22:28 pm
Que las usa.
3712  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 20 Septiembre 2013, 22:12 pm
Buenas historias, pero.
3713  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda cajero automatico en: 20 Septiembre 2013, 21:48 pm
Hola, themindmaster; sin animo de ofender, ni nada por el estilo (puesto que nunca suele ser mi intencion), pero, aparte de comentarte que estaria bien acerca de que  expliques un poco mas lo que quieres hacer, creo que seria bueno que pusieses algun codigo que puedas tener hecho y demas para que te podamos comentar en que puedes o no fallar en el sentido de comentar que esta mal, que esta bien y demas (entre otras cosas), puesto que, bueno, aqui, en este foro, no se realizan tareas ni nada por el estilo.
Por otra parte, y, aun asi, te voy a sugerir una cosa con respecto a lo que quieres hacer (o lo que he entendido que quieres hacer); inicialmente, hay que crear una matriz de 2 niveles, y el segundo nivel tiene 2 valores (0 y 1), y el primer nivel X valores, y en el valor 0 de cada posicion del primer nivel son los valores que comentas (ya sabes, 100, 200, 500, etc); luego, indicas el valor y/o cantidad de dinero a ingresar, y, finalmente, haces un bucle poniendo una etiqueta (ya sabes, algo tipo ".hola") en el cual el programa, y, a traves de algo tipo "For z=X" (donde X es lo que he comentado antes de las diversas cantidades de la matriz) comprueba si la cantidad que has puesto es superior a uno de los valores de la matriz, y, cuando sea asi, le restas dicho valor a la cantidad insertada y, luego, en esta misma condicion, le sumas un 1 a la segunda matriz, pero, en la posicion 1 (no en la 0) que corresponda a un valor Y donde esta almacenado el valor que le restas; por ejemplo, supongamos que en el bucle "For next", el valor que insertas es superior a, digamos, 1000; entonces, en la matriz llamada "dinero#(x,y)", imaginemos que en la posicion llamada "(3,0)" es donde esta el valor 1.000; entonces, en la posicion llamada "(3,1)", le sumas un uno (vamos, hacer algo asi como valor#=valor#+1 pero con matrices).
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que has expuesto en este tema y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3714  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 20 Septiembre 2013, 21:15 pm
Alguien que no.
3715  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 20 Septiembre 2013, 21:13 pm
cuando suceden cosas.
3716  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 20 Septiembre 2013, 21:02 pm
De operaciones militares.
3717  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 20 Septiembre 2013, 20:49 pm
Bueno, si no es molestia, claro esta, quisiera, digamos, "contar" un chiste sobre los institutos publicos en España, y mas por lo que tuve que aguantar en dos de ellos de Badalona (o, almenos, haciendo referencia al "IES Ventura Gassol" y al institulo "la Pineda") por las gilipoyeces y demas mierdas y/o acoso escolar (o "Bullying, como prefirais decirlo) que tuve que sufrir durante, aproximadamente, ocho años (en la ESO y Bachillerato, claro esta).
Entonces, a ver, aqui va el chiste;

-¿Que se fomenta, a nivel general, en los institutos y demas colegios publicos de España?.
-El hecho de acosar y/o realizarle Bullying a alguien por el mero hecho de pensar, actuar y/o ser diferente con el objetivo de destrozarle la vida.

Bueno, pues, entiendo que este chiste puede ser, digamos, "muy bestia" y demas, y me disculpo por todos los problemas y/o conflictos variados y demas cosas que pueda causar y demas, pero que vamos, tambien he hecho esto para aprovechar este tema y demas sobre chistes (entre otras cosas) puesto que, bueno, no me apetece abrir un tema para comentar mis problemas y demas y ser el centro de atencion (aunque sea de forma, digamos, "momentanea") dentro del foro, ademas de expresar mi opinion sobre los institutos publicos de España y demas, aunque, bueno, tambien entiendo que uno no puede, digamos, "generalizar" por el mero hecho de que le esten jodiendo dia si dia tambien una panda de gili****s y/o imbeciles mientras el resto mira sin ayudarle ni defenderle para, digamos, no tener ningun tipo de problema por nadie, y ya ni te digo de los profesores, puesto que hacen algo, digamos, "puntualmente" puesto que, segun ellos, solo actuan de vez en cuando cuando han visto, digamos, "momentaneamente" el problema, por no decir que luego pasan del tema y no hacen nada, y, tambien, de forma independiente al trabajo que tengan (aunque tambien uno puede entender que tengan bastante trabajo con "ciertas cosas", pero que vamos, en el tema del Bullying y demas, y, por experiencia propia y por lo que he visto, digamos que, suelen hacer lo justo).
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion y me disculpo por las molestias y/o demas problemas causados/as, y, tambien, por desviar el tema con mis problemas personales y demas.
Saludos.
3718  Foros Generales / Noticias / Re: Aprobado en Consejo de Ministros : 6 años de cárcel para los responsables de ... en: 20 Septiembre 2013, 17:55 pm
Bueno, pues, con esto que se ha aprovado en el consejo de ministros y demas, me pregunto hasta que punto pueden verse afectadas paginas web tipo "Series Yonkis" y/o "Peliculas Yonkis" y/o demas paginas similares y demas.
Por otra parte, bueno, yo, por si acaso, seguire descargando todas las peliculas y series y demas que pueda "por si acaso" no sea cosa que, bueno, mas adelante, digamos que no pueda hacer esto de descargarme series y/o peliculas variadas debido a que, bueno, las paginas de enlaces y demas tipo "Series Yonkis" y demas acaben desapareciendo (entre otras cosas) por motivos variados y demas cosas (por decirlo de alguna manera, no se, vamos, digo yo), aunque, bueno, y, ya lo digo, lo hago "solo por si acaso".
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3719  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Super baterías. en: 17 Septiembre 2013, 14:15 pm
linus es un SO, no una persona.

EPIC fail.
Ahi lo siento pero tengo que decirte que te equivocas; lo que es un SO (o tipo de SO) es linux, y su creador fue linus.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3720  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quisiera debatir y/o comentar una cosa con vosotros en: 14 Septiembre 2013, 22:15 pm
Albert Einstein no fue ningún niño superdotado... es mas... creo que fue un niño si no mediocre, promedio en sus primeros años de estudio.
Entiendo, y, bueno, gracias por tu respuesta y por corregirme en cuanto al tema de Albert Einstein, topomanuel.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 [372] 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines