elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 [358] 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 ... 637
3571  Foros Generales / Dudas Generales / Re: multiplicar los elementos de una fila en python en: 11 Noviembre 2013, 21:15 pm
Esto, Matinegro, perdona que te lo diga, pero, tengo la impresion de que has abierto un tema nuevo de tal modo que solo has puesto el codigo que te pase adaptado a python; vamos, que, a fin de cuentas, no has hecho nada aparte de migrar un codigo.
3572  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como funciona internamente el virus de la policia? en: 11 Noviembre 2013, 21:10 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por el aporte, daryo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3573  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Novato en fase de crecimiento! en: 11 Noviembre 2013, 20:54 pm
Hola, PinkName; siempre puedes empezar mirando los diversos documentos que existen en la wikia y/o en el blog de elhacker.net, donde dichas secciones estan en lo que es el inicio de la pagina de este foro.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3574  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como examinar el codigo de un virus en: 11 Noviembre 2013, 20:52 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, que alguna vez me he preguntado mas o menos como puede funcionar un virus (a nivel basico), y, bueno, podriamos decir que, en parte, estoy interesado en saber, bueno, como esta diseñado un virus (o en ver el codigo fuente de un virus), y, bueno, se que segun como se mire esto que voy a preguntar ahora puede parecer que lo pregunto para hacer cosas ilegales tipo infectar otros ordenadores (pero que no es el caso), pero, aun asi, bueno, me preguntaba si es posible obtener algun codigo de algun virus (y, a ser posible, "uno simple") para, digamos, observar su codigo y/o intentar ver como funciona mas o menos.
Por otra parte, bueno, si se da el caso de borrar este mensaje, me disculpo por las molestias causadas, y entendere dicha accion debido a que, bueno, tambien entiendo el hecho de que cualquiera puede venir y abrir un tema con la excusa de que quiere examinar el codigo de un virus para saber como funciona y/o ver los diversos efectos que puede tener en un ordenador que no utiliza con el objetivo real de, bueno, realizar diversas acciones ilicitas y/o ilegales para dañar otros equipos que no son de su propiedad.
Por ultimo, bueno, hace ya algun tiempo, bueno, escuche de programas para crear virus y/o incluso gusanos que, bueno, no hace mucho he conseguido descargar, y, bueno, ¿sabeis como podria examinar los diversos "malware" (o como querais llamarlo) que generan dichos programas?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3575  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como funciona internamente el virus de la policia? en: 11 Noviembre 2013, 20:43 pm
Por cierto no es ningún virus. Es un troyano.
Muchas gracias por la aclaracion, y, bueno, por otra parte, una cosa curiosa que me paso cuando se me metio el virus de la policia en el portatil que tiene instalado windows XP, es que, bueno, solo me aparecia cuando conectaba el ordenador a internet, y, bueno, esto no lo digo en plan para desviar el tema (ni nada por el estilo), pero que vamos, me resulta curioso esto, que, bueno, si el ordenador estaba desconectado de Internet, el troyano en cuestion era como si no estuviese en mi ordenador (vamos, que el portatil funcionaba con normalidad), pero, si lo conectaba a Internet, pues aparecia y tenia que desconectar el portatil y reiniciarlo para que volviese a la normalidad, y, bueno, este tipo de cosas (y ya no solo en el virus -bueno, troyano- de la policia) creo que seria bueno y/o interesantes examinarlas en lo que es el funcionamiento de los virus y/o demas malware en si, en el sentido de hasta que punto pueden afectarle a uno el estar o no conectado a Internet para ver el daño que pueden causar y/o demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3576  Informática / Software / Re: Problema con Ares 2.2.5 en: 11 Noviembre 2013, 19:16 pm
Hola, Caperucita1990; bueno, en lo de abrir puertos, no me referia a ninguna pestaña en concreto del ares, puesto que, bueno, para abrir uno y/o mas puertos del router, hay que acceder al router (o bien al sistema del router, como quieras decirlo), y, a partir de ahi, insertar un nombre de usuario junto con una contraseña (que, por cierto, el nombre de usuario suele ser "admin" -u algo asi- y la contraseña, o bien es tambien "admin", o bien "1234", o, almenos, "creo" que normalmente esto es lo que hay que poner normalmente en cuanto a nombre de usuario y/o contraseña se refiere para modificar las diversas opciones de configuracion del router), y, en una de las opciones, indicarle al router que todo el trafico que pase por un determinado puerto (en tu caso, el puerto numero "80") vaya a la ip de tu ordenador (que, bueno, normalmente suele ser algo asi como "192.168.1.xxx", donde "xxx" es un numero comprendido entre 0 y 255, y, cada ordenador de tu red tiene en este ultimo valor un numero diferente comprendido entre 0 y 255).
Por ultimo, a ver, bueno, para saber que opciones hay que tocar y/o modificar, bueno, primero has de saber cual es el modelo de tu router, y, a partir de aqui, lo que puedes hacer es buscar por google algo asi como "abrir puertos router X", donde X es el modelo de tu router (que seria algo asi tipo, por ejemplo, si es de orange, poner algo asi como "orange livebox", por citar algunos ejemplos variados), y, bueno, esto ultimo no es que quiera decir que no quiero ayudarte, ni nada por el estilo (y tampoco lo digo para molestarte y/o ofenderte, puesto que, bueno, no es el caso), pero que vamos, creo que esto que te comento seria lo mas adecuado con respecto a tu problema, y, bueno, si sigues teniendo problemas para lo que son las descargas con el ares y/o demas cosas, pues, bueno, puedes comentarlo y/o demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; en cuanto a versiones mas nuevas del ares y/o demas cosas, bueno, lo siento, pero hace ya meses (bueno, a decir verdad, años) que ya no utilizo el ares, puesto que, bueno, actualmente, descargo lo que quiero descargarme a traves de descarga directa con servidores tipo "letitbit", "Bitshare" y/o "Rapidgator" (entre otros muchos ejemplos).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3577  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Como funciona internamente el virus de la policia? en: 11 Noviembre 2013, 18:51 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera preguntar una cosa, asi, solo por pura curiosidad, nada mas, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, bueno, la pregunta en si es, bueno, mas que nada saber como funciona "internamente" el virus de la policia; ya sabeis, mas o menos, que funciones realiza "internamente" el virus de la policia y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3578  Informática / Software / Re: Problema con Ares 2.2.5 en: 11 Noviembre 2013, 18:14 pm
Hola, Caperucita1990; bueno, por mi parte, lo unico que se me ocurre es que, bueno, tengas que abrir los puertos de tu router (u algo asi) para que el ares pueda descargar cosas, pero, que vamos, y, ya te digo, que, cuando yo realizaba mis "descargas variadas" (por decirlo de alguna manera), no tuve que abrir puertos ni nada por el estilo, aunque, bueno, por otra parte, a lo mejor es que has de actualizar el ares (u algo asi), aunque, bueno, espero haberte podido ser de ayuda (o, almenos, en parte), con esto que te comento y/o demas cosas en la duda que has comentado al abrir este tema (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3579  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sumar los elementos de una fila de una matriz en Pythong en: 10 Noviembre 2013, 20:41 pm
Hola, Matinegro; Por mi parte, bueno, se me ocurre que podrias hacer un bucle for-next para multiplicar cada numero de la matriz por el nombre que quieras; no se si me explico.
Entonces, bueno, un ejemplo asi "en plan cutre" podria ser el siguiente;
fila=2
columna=2
dim matriz(fila,columna)
;aqui pones los numeros que quieras en la matriz en cuestion
numero_a_multiplicar=input() (o el numero que tu quieras)
for t=0 to fila
   valor_02=0
   for tt=0 to columna
      if tt=0
         valor_01=matriz(t,tt)
         goto salto
      endif
      valor_02=matriz(t,tt)*valor_01
      valor_01=valor_02
   next
   print valor_02
next
waitkey()
end
Se que el codigo es algo cutre, pero que vamos, es como yo lo haria en el lenguaje que utilizo (el cual es blitz 3D), aunque, bueno, dependiendo del lenguaje de programacion que utilices es cuestion de tocar un poco el codigo para adaptarlo a tu lenguaje.
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a tu duda que has expuesto en este tema que has creado y/o demas cosas, y, bueno, como digo siempre, muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
3580  Informática / Hardware / Re: overclock a Gigabyte GA-8IPE775-G en: 10 Noviembre 2013, 10:07 am
Hola, xpaRtanus; programas, no se, pero creo recordar que, bueno, normalmente puedes realizar overclock a un ordenador a traves de la BIOS de la placa base.
Por otra parte, a ver, no sabria decirte exactamente que opciones debes tocar para realizar lo que pides y demas cosas, pero en algunas placas base "creo" que, cuando accedes a la BIOS, puedes mirar por opciones avanzadas (o advanced, u algo asi), y, a partir de ahi, subir cosas tipo FSB (entre otras cosas), aunque, bueno, tampoco sabria decirte exactamente como hacerlo puesto que, bueno, las pocas veces que he realizado overclock a mi ordenador podriamos decir que, bueno, y, no se como, tuve problemas a la hora de realizarlo y no sabia exactamente como hacerlo.
Bueno, pues, espero haberte podido ayudar en cuanto a tu duda que has comentado en este tema que has abierto, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 [358] 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines