elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 [379] 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 ... 637
3781  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Problemas mas comunes de seguridad informatica?. en: 28 Agosto 2013, 13:12 pm
Entiendo, y, bueno, gracias por comentar el tema en cuestión en este enlace, Saberuneko, y, bueno, no me había fijado en dicho tema, por lo que me disculpo por el error que he cometido al no buscar y demás dentro del foro este tema y otros relacionados, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3782  Programación / Programación General / Re: PROPONGAN AQUÍ SUS IDEAS en: 25 Agosto 2013, 14:42 pm
Hola; a ver, en cuanto a ideas y/o sugerencias que se me ocurren y demas, bueno, no se si existira ya y demas, pero, se me ocurre acerca de la creacio de, no se, algun chatbox (ya sabeis, algo tipo dr. abuse) pero que se pueda conversar por voz y demas.
Por otra parte, bueno, he visto "mas o menos y/o por encima" ciertas funciones de windos y/o otros programas para poder controlar el ordenador por voz y utilizando un microfono, y, bueno, digamos que las opciones gratuitas y demas que he visto y/o descargado no me han parecido "muy amigables que digamos" (por decirlo de alguna manera), y, bueno, otra opcion seria la de crear, no se, un "pequeño" programa de control por voz para el ordenador que sea lo mas amigable posible, y, de paso, combinarla con la primera opcion que he comentado del chat por voz.
A ver, y, por ultimo, me imagino que ya existiran programas similares a lo que he comentado y demas (tipo, no se, ¿"siri", quizas?), pero que vamos, se y soy consciente que yo no tengo los suficientes conocimientos para realizar estas, digamos, "sugerencias y/o ideas" que estoy comentando justo ahora, pero, que vamos, es lo primero que se me ha ocurrido ahora al ver este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3783  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesitaria y apreciaria mucho su ayuda en: 25 Agosto 2013, 14:29 pm
Hola, hueso toxico; una opcion que tienes para ir empezando (y, que, bueno, tambien he comentado en otros temas, digamos, "similares y/o relacionados" sobre empezar con lo que comentas), es, bueno, empezar por leer los diversos temas de la wiki y/o en el blog que hay arriba del foro.
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que comentas y/o expones en este tema, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3784  Media / Juegos y Consolas / Re: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas? en: 25 Agosto 2013, 14:26 pm
Hola, Brian1511; a ver, en game maker, francamente, no se que decirte; no obstante, en otros compiladores tipo, no se, C# y/o C++ (por citar algun que otro ejemplo) tambien podrias hacer el programa que comentas, aunque, bueno, otra cosa es conocer, digamos, que librerias debes utilizar en caso de C# y/o C++ (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3785  Informática / Software / Re: descargar a plazos en: 24 Agosto 2013, 21:56 pm
Hola, jemez44; en caso de que, bueno, utilices algun programa concreto como "Ares" y/o el programa llamado "utorrent "(entre otros muchos ejemplos de programas P2P) que te ha comentado NachCrach, bueno, si que es posible descargar las peliculas por partes cuando quieras.
Por otra parte, bueno, si utilizas servidores de descarga directa como pueden ser "Bitshare" y/o "Rapidgator" (entre otros muchos ejemplos, digamos, variados de servidores de descarga directa), pues, francamente, lamento decirte que no es posible descargarte peliculas por partes (vamos, que no puedes descargarte por descarga directa, digamos, 300 MB de una pelicula un dia y otros 300 MB de la misma pelicula en otro dia por este metodo) y te has de estar esperando hasta que se descargue completamente la pelicula que quieras descargarte para poder verla y/o copiarla y demas (por decirlo de alguna manera).
Bueno, pues, espero haberte ayudado en lo que respeta a la duda que has comentado al abrir este tema y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3786  Foros Generales / Foro Libre / Re: La guerra siria expulsó al exilio a un millón de niños en: 24 Agosto 2013, 20:14 pm
Ese problema de Siria solo lo puede solucionar alguien con mucha autoridad y suficiente material bélico para reducir a los contendientes...

Obama es el indicado para solventar esa crisis... el Putin de Rusia solo quiere que se mantenga la crisis y vender armas... y el Ban Ki-moon no suelta prenda porque quiere que la OTAN sola resuelva todo...

Grrrrrrrrrr...
Coincido completamente contigo, y, bueno, es verdaderamente y/o realmente lamentable que las cosas en este mundo sucedan de este modo, y, ya ni te digo con el ejemplo que se esta dando a nivel general con este tema en "segun que aspectos variados" a nivel general y demas (y, bueno, me disculpo por si este "ultimo comentario" pueda parecer que pueda intentar querer variar de tema -u algo asi-, puesto que, bueno, no es mi intencion), y, bueno, aun suerte que se supone y/o debe suponer que estamos en un "supuesto mundo civilizado a nivel general" (u algo asi), pero bueno, y, ya veis, cosas mias, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3787  Media / Juegos y Consolas / Re: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas? en: 24 Agosto 2013, 19:21 pm
bueno hola crazykenny gracias por responder y pues bueno , primeramente no creo que sea dificil hacer algo de lo que dijiste pero el punto no es ese que tan dificil o complicado sea , porque talves para lo que quiero qeu es algo basico no se necesita efectos y pues solo quiero que me recomendeis programas para crear sete tipo de juego no decirme si es dificil o no ! :)

muchas gracias por responder!
Hola, Brian1511; entonces, a ver, por lo que comentas, ya te digo, y, es que, bueno, cualquier y/o casi cualquier compilador te puede servir para hacer lo que pides, y, bueno, ¿ejemplos de compiladores?; pues bueno, una opcion es un compilador en basic (que, bueno, creo que el nombre en si es "visual basic", o "compilador en visual basic", u algo asi, y, bueno, me disculpo por el problema este causado que esta relacionado con el nombre en si del compilador, pero que vamos, y, ya ves, cosas mias).
Espero haberte podido ayudar (o, almenos, en parte) dentro de la duda que has comentado con respecto a este tema y demas, y, bueno, y, dicho sea de paso, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3788  Informática / Hardware / Re: Portatil no carga Bios en: 24 Agosto 2013, 19:18 pm
Hola, maupola; francamente, no es que este del todo seguro, pero que vamos, hace tiempo, con un ordenador que tuve, digamos que tenia problemas serios y/o variados para que pudiese arrancar, y, bueno, el problema en si era de la placa base, pero bueno, y, lo que quiero decir, es que, bueno; viendo lo que comentas, creo que el problema en si puede estar en que, bueno, la placa base pueda estar dañada (u algo asi), y, creo que no le debe quedar mucho para que acabe fallando tal y como me acabo sucediendo en el problema de mi ordenador que he comentado al principio de este mensaje.
Espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que has comentado en este tema que has abierto, y, bueno, dicho sea de paso, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3789  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación para una webmaster en: 24 Agosto 2013, 19:05 pm
Hola, Brida; una opcion que, bueno, "creo" que podria ser util es Ubuntu.
A ver, y, bueno, dicho sea de paso, he de admitir que no se hasta que punto puede ser mas o menos util una distribucion de linux concreta para lo que estas pidiendo, pero que vamos, y, ya te digo que, bueno, creo que para ir empezando puedes optar por las ultimas versiones de Ubuntu, o, almenos, cuando lo probe en mi ordenador para hacer unas, digamos, "pequeñas pruebas" a nivel personal para ver que tal iba y/o alguna que otra cosa mas, personalmente, he de decir que me quede bastante contento y/o satisfecho con Ubuntu y demas, y, bueno, no tiene unos requerimientos de hardware, digamos, "excesivamente altos" que digamos, por lo que, bueno, es una opcion para ir empezando a hacer pequeñas pruebas y/o demas cosas como las que acabas de mencionar y demas.
Espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que has comentado en este tema que has creado y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, dicho sea de paso, saludos.
3790  Programación / Programación General / Re: Duda sobre Windows y la creación de un programa en: 24 Agosto 2013, 18:43 pm
Hola, bernyx123; a decir verdad, creo que la respuesta es si, aunque, bueno, tampoco se exactamente hasta que punto puedes hacer que un programa haga todas las acciones que quieras; por ejemplo, lo que comentas del utorrent, creo que no es posible (aunque no estoy muy seguro y/o no se como hacerlo en caso de que, bueno, se pueda hacer); no obstante, y, en cuanto a lo que comentas de las carpetas, y, sabiendo ciertos programas que he visto, si, creo que si es posible hacerlo, pero bueno, y, lo que me vengo a referir es que, bueno, si, es posible que un programa haga una serie de "ordenes y/o acciones" previamente programadas por si solo y sin que tu veas nada relacionado con lo que esta haciendo, aunque, claro, estoy completamente seguro (o, almenos, casi seguro), que, bueno, siempre hay y/o puede haber un limite para todo (tanto en esta duda que comentas como para todo), aunque, bueno, todo depende en como hagas el programa y demas podras hacer unas determinadas cosas y/o otras (por decirlo de alguna manera).
Y, bueno, por ultimo, espero haberte podido ayudar en cuanto a la duda que has comentado en este tema, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 [379] 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines