elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  EE UU elude rendir cuentas a Europa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EE UU elude rendir cuentas a Europa  (Leído 1,478 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
EE UU elude rendir cuentas a Europa
« en: 23 Octubre 2013, 02:04 am »

Estados Unidos ha hecho oídos sordos a las explicaciones que le exige Europa por los escándalos de espionaje. Ninguna de las negociaciones abiertas en Bruselas para aclarar por qué Gobiernos y ciudadanos europeos fueron vigilados por empresas y autoridades estadounidenses ha dado fruto y, en algunos casos, Washington ha bloqueado esa rendición de cuentas. Las discusiones entre expertos comunitarios y estadounidenses avanzan con lentitud y todas las autoridades de la Administración de Obama citadas a comparecer ante el Parlamento Europeo han rechazado acudir. La Comisión Europea prepara una evaluación de las relaciones transatlánticas para final de año.

Cuatro meses después de las primeras revelaciones, los papeles del exanalista Edward Snowden siguen aturdiendo a los ciudadanos sin que la Unión Europea haya podido obtener un relato convincente sobre estos episodios. El Ejecutivo comunitario se apresuró a exigir explicaciones, pero EE UU remitió las respuestas a una serie de grupos de trabajo que han diluido las expectativas creadas en los tres ámbitos de representación europea: Comisión, Consejo y Parlamento.

LEER MAS: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/22/actualidad/1382464771_047563.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
nano50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: EE UU elude rendir cuentas a Europa
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2013, 14:17 pm »

Yo personalmente no tengo nada contra los ciudadanos americanos ,pero espero  que Europa corte toda clase de relaciones con este gobierno que utiliza el terrorismo como escusa para saquear a los paises  sus recursos naturales ,para luego sanear su economia y seguir enrriqueciendose a costa de las muertes de que provocan sus proyectos ;todos estos movimientos violentos en los ultimos años en paises musulmanes y demas cosas son responsabilidad de este gobierno y espero que algun dia ese que es premio nobel de la paz ,sea judgado como criminal de guerra por las muertes que HA PROVOCADO.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: EE UU elude rendir cuentas a Europa
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2013, 14:38 pm »

Es una lastima que, bueno, Estados Unidos seguira realizando lo que les de la gana para beneficiarse por mucho que se demuestre que ha espiado y/o bien ha hecho tales o tales otras acciones "poco eticas" (por decirlo de alguna manera) con el unico objetivo de beneficiarse y/o demas cosas y tambien por mucho que otros paises y/o personas (por citar algunos ejemplos) se quejen y/o tomen ciertas medidas para impedir que Estados Unidos realice tales acciones, entre otras cosas (y/o por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines