elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..  (Leído 9,597 veces)
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2012, 16:41 pm »

Jajajajaja ya lo puse mas arriba Aprendiz-Oscuro el video ese , mirad este por el minuto 5:50
http://www.youtube.com/embed/AUzh-6fG678
A mi me pones un libro de algoritmia y un ordenador y enciendo el ordenador y abro el libro de algoritmia...


« Última modificación: 15 Septiembre 2012, 16:46 pm por avesudra » En línea

Regístrate en
Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2012, 16:48 pm »

Ya ese muchacho es famoso en su vaina... sea lo que sea... los que lo critican es solo por la cochina envidia... cuantos de ustedes no quisieran estar en sus zapatos???...

Cordiales saludos a todos...



« Última modificación: 15 Septiembre 2012, 16:55 pm por Vicentnala » En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2012, 16:54 pm »

Ya ese muchacho es famoso en su vaina... sea lo que sea... los que lo critican es solo por la cochina envidia... cuantos de ustedes no quisieran estar en sus zapatos???...

Cordiales saludos a todos...
Nó, no quiero enaltecerme , no quiero decir soy el mejor y alardarme yo sólo y no es por envidia es para que se vea la cantidad de personajes que hay, según tu vicentlana ¿que habría que hacer? Decirle , sí ,tío uohhh , que bien , sigue así...

¡Un saludo!
« Última modificación: 15 Septiembre 2012, 17:00 pm por avesudra » En línea

Regístrate en
Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2012, 17:05 pm »

según tu vicentlana ¿que habría que hacer? Decirle , sí ,tío uohhh , que bien , sigue así...

Claro que si y seria lo correcto... el muchacho debe ser mas o menos contemporáneo contigo, y ya ha ganado premios... es jurado en otros certámenes... esta en sociedad con otro formando una empresa... solo el cielo es su meta...

Eso es loable desde cualquier angulo que se mire... el tipo es un ganador, y eso molesta a los que no tienen figuración...

Saludos...
En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2012, 17:08 pm »

Bueno cada uno que piense lo que quiera  :)
En línea

Regístrate en
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2012, 17:14 pm »

Disculpad que os diga lo siguiente:

Lo primero que os voy a recordar es que este chaval tiene una empresa (no quiero decir que sea mejor por eso, ojo, pero me servirá para explicar unas cuantas cosas). Es posible que este chaval se dé mucho autobombo, que hable mucho de sí mismo, que se dé mucha publicidad. Cuando alguien tiene una empresa, ¿que desea para la empresa entre otras cosas? obviamente, que sea conocida. Pues mira, para ser tan patético como decís ha conseguido plenamente lo que quería ¿Cómo ha conseguido la publicidad para la empresa? Haciendo énfasis en lo que la prensa quiere oir.

Ahora, pasando a la parte técnica del asunto. Este chaval tiene probablemente muchísimo más conocimiento técnico que la mayoría de los que se quejan de él. No tenéis ni idea de lo que está montando este tío y de lo que ha montado ya.  Me puedo apostar a que ni siquiera habéis visto nada del código que ha escrito (y la mayoría de vosotros aunque lo vierais no lo entenderíais). Conoce y ha usado tecnologías de las que no tenéis ni idea. Tiene bastante conocimiento técnico, os lo aseguro.

Lo último ya es sobre la definición de hacker. Si vosotros creéis que la palabra hacker está solo relacionada con la seguridad informática os recomiendo que busquéis el origen de la palabra hacker. En comunidades más abiertas, un hacker es alguien que siente pasión por un tema y que se dedica a investigar y crear.

En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre 2012, 01:55 am »

En el minuto 1 lo he quitado no me apetece oír las sandeces de ese xD que muy bien por el xD peroooooo tiene una ostiaa que no veas xDD
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #17 en: 16 Septiembre 2012, 03:42 am »

Citar
Claro que si y seria lo correcto... el muchacho debe ser mas o menos contemporáneo contigo, y ya ha ganado premios... es jurado en otros certámenes... esta en sociedad con otro formando una empresa... solo el cielo es su meta...

Eso es loable desde cualquier angulo que se mire... el tipo es un ganador, y eso molesta a los que no tienen figuración...

Para tener esa fama yo prefiero no tenerla. Unos cuantos premios y ser jurado no demuestra tus habilidades. He visto sus proyectos y no ha creado nada que no haya sido creado ya. Nada innovador. Lo único que ha hecho es darse publicidad, ganar un concurso y punto. Hay gente mucho mejor que el, con muchísimos mas conocimientos pero no se hacen publicidad de si mismos de esa forma. No se creen dioses por tener 16 años. En este mismo foro hay gente mejor que el...

Citar
Lo primero que os voy a recordar es que este chaval tiene una empresa (no quiero decir que sea mejor por eso, ojo, pero me servirá para explicar unas cuantas cosas). Es posible que este chaval se dé mucho autobombo, que hable mucho de sí mismo, que se dé mucha publicidad. Cuando alguien tiene una empresa, ¿que desea para la empresa entre otras cosas? obviamente, que sea conocida. Pues mira, para ser tan patético como decís ha conseguido plenamente lo que quería ¿Cómo ha conseguido la publicidad para la empresa? Haciendo énfasis en lo que la prensa quiere oir.

Tienes razón. Ese chaval sabe darse publicidad y lo ha usado bien. Nada mas que decir.. Pero si yo estuviera creando un proyecto innovador no hablaría de cuantos años tengo.. hablaría del proyecto, hablaría de como cambiaría el mundo.. no de quien lo ha creado...

Citar
Lo último ya es sobre la definición de hacker. Si vosotros creéis que la palabra hacker está solo relacionada con la seguridad informática os recomiendo que busquéis el origen de la palabra hacker. En comunidades más abiertas, un hacker es alguien que siente pasión por un tema y que se dedica a investigar y crear.

Nadie se ha referido a lo que dices. Pero ningún experto se proclama experto a si mismo. Si tienes ganas de investigar y crear siempre seras un novato... siempre habrá una nueva cosa que aprender..


Saludos
En línea

zu-zu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #18 en: 16 Septiembre 2012, 04:19 am »

Citar
¿No le gustan los estudios?
No. Personalmente me aburren bastante. Excepto un par de asignaturas —filosofía y educación física—

Cosmico.
En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #19 en: 16 Septiembre 2012, 04:42 am »



Minuto 2:10 "Creé un sistema operativo para competir con microsoft y mac"  :o desde cuando hacer una distro de linux es crear un sistema operativo?... no chico, create una Distro y hacerlo discúlpame pero es fácil, y toodo el rato se la pasa diciendo la edad, en fin, lo que hace la publicidad no?... porque este tío de hacker no tiene nada, emprendedor si... y astuto, obviamente tiene lo suyo, pero la soberbia no le deja avanzar...

me comprometo fielmente a atacar, vulnerabilizar y destruir todos sus sistemas / sitios web y proyectos, con el fin de.. simplemente... bueno, ¿acaso hace falta un fin?.. me cae mal y punto, lo joderé un rato a ver como le queda el ojo xDD
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines