elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..  (Leído 9,567 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #30 en: 17 Septiembre 2012, 00:59 am »

Steve Jobs no sabia mucho tampoco.. quien sabe si no hay un Wozniak amigo de el. Espero que le vaya bien y cambie el mundo jajaja.

No es cosa de venir a tirarle palos a él, sino a los demas que le dan esos premios y lo agrandan tanto, el pobre chico de tanto que le dicen que es hacker se lo termina creyendo.

Pero si, se entiende y me entiendo a mi mismo tambien que nos pongamos mal por algo asi, es como una falta de respeto a todos los grandes que hay aca en el foro de tan poca edad o con unos años mas pero a un nivel que ese chico no llegara ni en 20 años, el que lo llamen hacker y peor aun, "el mejor hacker de Europa" jajajaja, seguramente no conoce foros como este, pobre de el si entrara y viera todo lo que no sabe aún jajaja.

Por si no quedo claro, ya que me expreso mal casi siempre, doy un ejemplo.. es como que le den un premio a Flamer por ser el chico con la mejor ortografia de Europa jajaja, yo que soy de afuera diria: Que bajo nivel hay en Europa xD


pd: Es vroma Flamer, todo vien ;) gege


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #31 en: 17 Septiembre 2012, 01:15 am »

Jajajaja no tienes ni idea. Te voy a enumerar varias tecnologías que involucra HolaDesk:
  • Linux/Unix
  • Webkit (y realmente me refiero al motor en sí mismo, no a lo que se encarga de renderizar)
  • javascript  
  • HTML5, CSS3
  • NodeJS
  • WebSockets y Socket.io para conseguir conexiones en realtime
  • MongoDB
  • Cosas relacionadas con escalabilidad
  • CORS
  • REST
Yo entiendo que ahora te sientas azorado y que tengas que buscar en google que significan todas esas palabras, pero tranquilo, que entiendo que te guste hablar tanto. Y por cierto, créeme, que estoy bastante más capacitado que tú para entender todas estas cosas.
Si crees que eso son tecnologías que solo el 1% del foro sabe estas muy muy muy equivocado. Por no hablar que supuestamente HolaDesk seria multiplatforma no veo que pinta GNU/Linux ahí...

Un usuario hace tiempo inicio un proyecto de este tipo en este foro... no se hasta donde estará pero mas o menos iba por el mismo camino..

Como te han dicho... si a ti te parecen complicadas no significa que sean complicadas para el resto del foro...

Y el iohola es simplemente una utilidad. Nada que no se pueda hacer en unas cuantas lineas mas en otros lenguajes... lo único que hace es acortar el tiempo que un programador necesitaría a cambio de obligarle a depender de los servidores de holalabs (imagínate que un día tienen un problema técnico...)

PD: Parece que eres amigo del Iván o algo asi.. otro creido..


De todos modos @$Edu$ tiene razón... no hay que culpar al chaval... hay que culpar a los medios por sus exageraciones y mierdas sueltas en las noticias...


PD2: Porque leches un post tan ....... tiene chincheta ?

Saludos


« Última modificación: 17 Septiembre 2012, 01:39 am por drvy | BSM » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines