elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La tele se muere y estos son los indicios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La tele se muere y estos son los indicios  (Leído 1,607 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La tele se muere y estos son los indicios
« en: 25 Noviembre 2013, 21:37 pm »

La caja tonta deja de serlo y quizá justo en el momento adecuado. Con la incorporación de consolas domésticas y la llegada de los televisores inteligentes es posible que el electrodoméstico que durante medio siglo se ha convertido en el epicentro del salón pueda alargar un poco su hegemonía porque recientes análisis demuestran la caída en picado de las horas que le dedicamos a sentarnos frente a la tele.

Tradicionalmente la celebración de unos Juegos Olímpicos servía desde hace décadas para impulsar el avance tecnológico audiovisual y para vender más televisores porque se elevaban los índices de audiencia. Esto fue el único respiro que ha tenido lugar en los últimos años dentro de una imparable tendencia al abandono por parte de los telespectadores, que en Londres 2012 volvieron a concitar cifras abultadas en las emisiones deportivas pero tan pronto se apagó la antorcha todo volvió a la inexorable realidad que se venía constatando. Y sucede casi por igual en la industria televisiva en abierto como en la de pago, de gran fuerza en Estados Unidos, donde se han realizado estos análisis.

LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2013/11/25/la-tele-se-muere-y-estos-son-los-indicios.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: La tele se muere y estos son los indicios
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2013, 22:01 pm »

No se, pero yo hace tiempo (por no decir meses y/o año y pico o mas) que a duras penas estoy sentado delante del televisor con el único fin de ver algún programa que se esta emitiendo en la televisión; a ver, no digo que, yo que se, en un momento dado me ponga a ver algún programa tipo "pasapalabra"  con mi madre tal y como ha sucedido hoy, pero que vamos, que, en la actualidad, prefiero hacer cosas del tipo dar paseos con el único fin de que me de el aire y/o tomar cafes, leer comics de walking dead, ver noticias y responder a mensajes en este foro, y, incluso, echarme partidas a videojuegos tipo warcraft III y/o otros juegos variados (y en esto ultimo de jugar a videojuegos es una cosa que sigo haciendo desde hace años literalmente) y ver series descargadas de internet a estar viendo vete a saber que en la televisión debido a que en la actualidad hay muy pocas cosas "realmente interesantes" que se emitan en la televisión.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hallados posibles indicios de vida en la atmósfera de Venus
Foro Libre
El_Andaluz 1 2,894 Último mensaje 15 Septiembre 2020, 07:22 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines