elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Kim 'Dotcom' lanza un videoclip que denuncia 'la irregularidad' de su detención
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kim 'Dotcom' lanza un videoclip que denuncia 'la irregularidad' de su detención  (Leído 1,923 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Kim 'Dotcom' lanza un videoclip que denuncia 'la irregularidad' de su detención
« en: 14 Junio 2013, 01:51 am »

'Dance', una canción compuesta por él, y las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa de Nueva Zelanda en la que fue detenido. Kim 'Dotcom' ataca de nuevo con un impactante videoclip con el que quiere demostrar la irregularidad de aquella redada.
 
El vídeo comienza con unos carteles informativos que sitúan al espectador. Hablan del intento de aprobar una férrea ley contra la piratería en enero de 2012 y como, en opinión de 'Dotcom', Obama decide ir contra Megaupload para no ponerse en su contra a toda la industria de Hollywood.
 
Las imágenes, que se hicieron públicas en agosto de 2012, proceden de la videovigilancia pero también de los propios helicópteros que participaron en la operación.
 
Así, se ve aterrizar a las aeronaves y, de ellas, bajarse a distintos agentes armados. También se distingue cómo, a medida que van pasando los minutos, la casa se va cercando de coches de policía.
 
Rifles, pistolas, perros y muchas personas, todo ello mezclado con un las palabras de los pilotos del helicóptero, que explican cómo va avanzando la operación: desde la llegada hasta la detención del magnate y de su familia.
 
Un montaje reivindicativo
 
El montaje del vídeo distribuido por Kim 'Dotcom', además de las grabaciones de las cámaras de seguridad y de algunas imágenes de recurso, está 'amenizado' por una canción compuesta por él mismo: "Dance, let me see your fucking hands in the air". O lo que es igual: "Baila, déjame ver tus jodidas manos levantadas".
 
Los abogados de 'Dotcom' aseguraron que la detención de su cliente se realizó con violencia. El fundador de Megaupload relató que la policía le pegó un puñetazo y patadas en el suelo tras entrar en su casa con un helicóptero.
 
El vídeo concluye con "un final alternativo" en el que aparece una caricatura de 'Dotcom' que disparan contra todos los que entran en la habitación. Y con el que ya se ha convertido en su eslogan: "¡La verdad saldrá a la luz!" ("The truth will come out!").
 
El juicio de extradición a Estados Unidos del informático alemán Kim 'Dotcom' Schmidt, acusado de 'piratería' informática, ha sido retrasado de nuevo hasta abril de 2013 en Nueva Zelanda, indicaron los medios locales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/13/navegante/1371144234.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Kim 'Dotcom' lanza un videoclip que denuncia 'la irregularidad' de su detención
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2013, 14:52 pm »

Bueno, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero veo que humor y ganas no le han faltado a Kim Dotcom para, segun mi punto de vista y/o como veo el tema este del videoclip, para hacer una "critica curiosa" con respecto al tema este de lo relacionado con derechos de autor y/o demas cosas relacionadas, pero bueno, que le vamos a hacer.
Dicho sea de paso, y, bueno, tambien lo digo porque, en cierta manera, este tema sobre Kim Dotcom y el motivo por el cual lo han detenido (y, insisto, no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo), francamente, parece ya una especie de actuacion de circo, y, en el cual, tengo la impresion de que, el unico que sale ganando aqui (ya pueda ser a corto, medio y/o largo plazo) es Kim Dotcom, aunque tambien he de decir que no tengo nada en contra de el, sino que estoy a su favor en todo lo que hace.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines