elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 [427] 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 ... 637
4261  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 24 Marzo 2013, 21:44 pm
Bueno, por lo menos Francia se supone que es un país educado, contra los banqueros no hacen protestas pero contra el matrimonio gay sí. Qué tonta puede ser la gente.
Coincido contigo, y no solo en francia, sino en otros la mayoria del mundo (creo yo), aunque se demuestre (o no) de un modo u otro, pero, volviendo al tema; francamente, a mi me da igual que dos personas del mismo sexo se casen; sinceramente, si quieren casarse, por mi ningun problema en que lo hagan, puesto que no tengo ningun problema en matrimonios de personas del mismo sexo, pero que vamos, el problema de que mas o menos gente lo vea mal y/o no quieren que gente del mismo sexo se casen creo que es por su cerrada mentalidad y/o por la educacion que le han dado para que rechacen este tipo de cosas, creo yo vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4262  Foros Generales / Foro Libre / Primer soporte de almacenamiento que utilizasteis en el pasado y actualmente en: 24 Marzo 2013, 14:44 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, si esta sección del foro no es la adecuada para abrir este tema (como me esta pasando estos dias, en los que estoy abriendo temas en lugares "inapropiados", por decirlo de alguna manera), me disculpo por las molestias causadas.
Entonces, a ver, la pregunta en si viene a ser cual fue el primer soporte de almacenamiento que habeis utilizado para realizar cosas tipo, no se, copias de seguridad y/o transferir archivos (de tamaños variados, claro esta) entre varios ordenadores.
Por mi parte, bueno, fueron los disquetes de 1,44 MB (1,38 MB reales, creo recordar), los cuales los utilice inicialmente para guardar copias de seguridad de mis trabajos con el primer ordenador que tuve (bueno, segundo si contamos el amstrad 6128 plus que compro mi abuelo sobre inicios de los noventa), para, luego, utilizarlos en plan bestia sobre los inicios del año 2000 (quizas un poco antes) con programas tipo hacha y winzip para transferir archivos desde el ordenador que teniamos en casa al primer ordenador que me compre (ahorrando para el durante unos tres años y pico ahorrando con lo que me daban en casa, puesto que no tenia edad para trabajar), y, bueno, cuando me refiero a utilizarlos en plan bestia, me refiero a utilizar, no se, entre diez o veinte disquetes de estos para transferir, no se, algunos archivos de musica y/o, quizas, cosas que me descargaba de internet de un ordenador a otro, y, bueno, aun recuerdo perfectamente cuando se me jodia (y, con perdon) algun sector del disquete y no podia transferir  (bueno, copiar) uno o mas archivos de un ordenador a otro por culpa de este problema.
Por ultimo, despues empece a utilizar CD's (y, despues, DVD's y discos duros extras, y, finalmente, el disco duro de 1TB) para lo que es tema de copias de seguridad en caso de tener que formatear el ordenador, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4263  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de su nick en: 23 Marzo 2013, 17:46 pm
Hola; por mi parte, he elegido el mio porque, bueno, es el primer nick que he utilizado en un foro (despues de liarme a realizar registros en un foro sin saber que tenia que acceder a mi correo para activar mi nick en un correo que me enviaron en el foro de forma automatica), y, bueno, es el que utilizo a nivel general en los foros, y, de vez en cuando, en algun juego de navegador (o bien de otro tipo como puede ser un MMORPG, aunque no soy mucho de jugar a juegos ultimamente) como el sgcommander.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4264  Informática / Hardware / Re: Duda: Actualizar pc o comprar nuevo a piezas en: 23 Marzo 2013, 15:42 pm
Hola, kekler; teniendo en cuenta que, bueno, quieres utilizar el ordenador para jugar a juegos de ultima generacion, y, viendo tu presupuesto de, aproximadamente, 1000 euros, francamente, te recomendaria optar por comprar un ordenador nuevo.
Por otra parte, y, en cuanto a lo que es aprovechar piezas de tu actual ordenador, podrias aprovechar tranquilamente (o, almenos, desde mi punto de vista) lo que son las unidades opticas de cd-rom y dvd-rom, y, tambien, el disco duro, y, bueno, tambien diria la tarjeta grafica puesto que al ser PCI-e (o, almenos, eso creo) para utilizarla en el nuevo ordenador, pero no se seguro que rendimiento podria darte en cuanto a juegos de ultima generacion y/o mas o menos actuales, por lo que, bueno, optaria tambien por cambiarla.
Por ultimo, una cosa; ¿has pensado tambien en realizar overclocking al nuevo ordenador?; y, bueno, lo digo mas que nada para optar por una CPU u otra.
Espero haberte podido ser de ayuda (aunque lamento no poder ayudarte mas), y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4265  Foros Generales / Foro Libre / Historia sobre zombies en taringa en: 23 Marzo 2013, 11:42 am
Hola; el caso es que, bueno, hace ya algun tiempo, buscando cosas sobre tematica zombie, encontre una historia que escribio un usuario de taringa sobre zombies, y, bueno, quisiera compartirla con vosotros a ver si os gusta, puesto que a mi me parecio interesante.
Entonces, a ver, aqui va el link;
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16027648/Relato-zombie-realista-Holocausto-de-los-Muertos-INDICE.html
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una foto de un niño con un rifle desata la polémica en Estados Unidos en: 21 Marzo 2013, 10:44 am
No es que quiera ponerme a favor y/o en contra de nadie en este caso, pero, francamente, creo que ya de entrada los niños no deberian disponer de ningun tipo de arma por lo que pueda pasar, y mas viendo los casos de acoso y demas relacionados con chavales (entre otros muchos ejemplos).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4267  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 20 Marzo 2013, 20:39 pm
Solo dos preguntas, ya que estamos;
¿Quereis saber que me gustaria hacer si tuviese un "rifle" y un granero lleno de ratas, y, de paso, mi opinion sobre estas (pero no sobre las que cria uno en casa)? (aviso; video sobre disparar a ratas no recomendado para sensibles y defensores de los animales. Ademas, solo son ratas);

¿Quereis saber mi opinion sobre los teletubbies?;

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4268  Informática / Hardware / Re: Como armar un servidor de 40TB o mas?? en: 20 Marzo 2013, 18:51 pm
Hola, santi2808; aprovecho esta respuesta para intentar dar una opcion y preguntarte una cosa (si no es molestia, claro esta), aunque, bueno, la solucion no es seguro que funcione, pero, la opcion en si que se me ocurre es realizar un RAID 0 por software utilizando varios racks en si, y, bueno, se que consumiran mas CPU al no crearlo a traves de una controladora RAID pero bueno, lo digo mas que nada porque hace ya algun tiempo pregunte si es posible crear un RAID 0 a traves de discos duros USB en este foro (y incluso con pendrives, pero creo que tuve problemas para realizar RAID 0 con pendrives y lo deje estar, pero que vamos, esto ya es una de mis tipicas paranoias que me dan cuando abro temas), y creo que me comentaron que es posible, pero no estoy seguro si se puede hacer con un rack adicional al que tienes.
Por ultimo, y, yendo a mi pregunta (si no es molestia, claro esta); ¿para que necesitas un servidor con 40 TB de capacidad?; a ver, no lo digo por molestar ni nada, pero, aunque entiendo que haya gente como yo viciada a descargarse series en plan bestia con el unico objetivo de llenar discos duros sin sentido, y, incluso, con el objetivo de compartirlas con mas gente -aunque esto ultimo no lo hago- (y, insisto, no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, sino para bromear un poco con esto de las series), francamente, creo que 40 TB es mucha capacidad, y, bueno, de ahi que te pregunte para que necesitas 40 TB.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4269  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cual es el peor malware de la historia? en: 20 Marzo 2013, 18:35 pm
Gracias por comentarlo, $edu$; tienes razon, pero me referia a "peor" en cuanto a mas catastrofica ha sido la liberacion de este, aunque lo que comentas de mejor creo que tambien seria correcto, y, en especial, por estar mejor diseñado, y, bueno, tampoco lo comento en broma ni nada por el estilo, aunque tambien entiendo el "daño potencial" de un malware tipo "gusano-morris", y, bueno, tampoco lo digo por el hecho de que me alegre que un malware cause daño, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4270  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cual es el peor malware de la historia? en: 20 Marzo 2013, 17:52 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa en plan para "intentar tener algo mas de cultura" sobre informatica, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, ya quisiera comentar que no la quiero realizar en plan para realizar acciones que puedan (entre otras cosas) dañar a mas gente, puesto que no es mi intencion.
Entonces, a ver, el caso es que he estado curioseando un poco sobre virus y demas malware (entre otras cosas), y, viendo lo que hizo el gusano-morris (y no es un error mio, puesto que dicho gusano se llama asi, y, bueno, segun he leido, infecto el 10% de arpanet -o internet en sus inicios-, mas concretamente 6.000 ordenadores de 60.000 de la epoca, en los que se incluian -creo- ordenadores de sitios gubernamentales de USA de alguna universidad y/o del ejercito, creo, y segun wikipedia), quisiera preguntar cual creeis que es el peor malware de la historia, ya sea de la epoca (como el gusano-morris) y/o actual.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 [427] 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines