elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 [441] 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 ... 637
4401  Media / Juegos y Consolas / Re: Meteoritos en los sims 3 en: 20 Enero 2013, 10:54 am
Muchas gracias por tu respuesta, skapunky, es lo que estaba buscando.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4402  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos tipo "Mario Kart" para ordenador en: 19 Enero 2013, 21:44 pm
Gracias por la recomendacion, drvy | BSM, puesto que es un juego que vi asi de pasada hace mucho tiempo y que no recordaba, aunque no recordaba que estaba tambien para ordenador.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4403  Media / Juegos y Consolas / Meteoritos en los sims 3 en: 19 Enero 2013, 21:36 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que he visto en youtube algunos videos donde, en el videojuego los sims 3, caian meteoritos encima de la gente (bueno, sims) que estaba observando la galaxia a traves del telescopio, y, bueno, quisiera preguntar si sabeis como puedo hacer que caigan meteoritos a mis sims, puesto que no me apetece que mi sim muera de viejo, para que negarlo.
He de comentar, dicho sea de paso, que he leido por internet a traves de google, que he de hacer que el sim en cuestion este mirando por el telescopio (vamos, creo recordar), y, que, cuando el meteorito va a caer, sale una sombra, y, luego cae el meteorito encima del sim, y, bueno, ¿es correcto esto que estoy comentando sobre lo que es el tema de los meteoritos en los sims 3?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4404  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos tipo "Mario Kart" para ordenador en: 19 Enero 2013, 21:30 pm
Muchas gracias por tu respuesta, dato000, si eso tan rapido en cuanto vuelva del entierro que he de ir a galicia este martes, los ire probando, a ver si me van animando un poco la moral y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4405  Foros Generales / Foro Libre / Foro sobre compilador blitz 3d y/o de creacion de videojuegos en: 18 Enero 2013, 20:13 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa sobre otros foros, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, bueno, quisiera preguntaros si conoceis algun foro relacionado con el compilador "Blitz 3D" (un compilador "basado y/o tipo" basic destinado a la creacion de videojuegos), y/o otros foros destinados a lo que es la creacion de videojuegos, aparte de la comunidad llamada "stratos-ad.com" (la cual ya conozco, y, de vez en cuando, visito para ver que hay de nuevo).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4406  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre el algoritmo de busqueda de Google en: 18 Enero 2013, 18:26 pm
Muchas gracias por tu consejo, Ori-chan, lo tendre en cuenta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4407  Foros Generales / Noticias / Re: Un hilo de Reddit está siendo adaptado al cine por un guionista de Hollywood en: 18 Enero 2013, 18:22 pm
Vaya, veo que lo que es tema de imaginacion y/o creatividad no le falta a algunos para crear cosas (en este caso, bueno, una pelicula) que puede ser bastante interesante, y, en especial, para todos aquellos a los que les "pueda interesar" cosas como lo relacionado con ejercitos y/o historia, y/o temas como los mencionados en la noticia, entre otras muchas cosas, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4408  Foros Generales / Noticias / Re: La mitad del software en España es pirata, muy por encima de la media europea en: 18 Enero 2013, 18:14 pm
No discuto los "posibles riesgos" y/o el dinero que puede generar para lo que es tema de creacion de empleo y/o en lo que es tema de impuestos (por decirlo de alguna manera), pero, francamente, y, si hacen referencia a todo lo que son programas que pueden costar "mucho dinero" (haciendo referencia a programas mayoritariamente "caros", por decirlo de alguna manera), y, las empresas y/o personas que necesitan los programas en cuestion no pueden permitirse comprarlos, francamente, no me extraña que se realicen copias de un programa para uso personal, y/o que la gente y/o empresas compren los programas "de forma ilegal" (vamos, copias de estos programas) a un precio mas reducido, y, de ahi el problema.
Por otra parte, pienso que, bueno, una "posible" solucion seria reducir el precio de los programas "relativamente caros" que puedan ser de mayor utilidad para la gente, por lo que, bueno, de este modo, supongo y/o estoy casi seguro que no habria tanta "pirateria", o, bueno, "copias no legales" y/o copias no autorizadas de los programas en cuestion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4409  Foros Generales / Noticias / Re: Subcontrata su trabajo en China y se pasa el día en la oficina navegando por ... en: 18 Enero 2013, 18:06 pm
Pues si que lo tenia bien montado este hombre, aunque, a decir verdad, es "lamentable" que sucedan cosas como las mencionadas en esta noticia, pero bueno, por motivos como este las cosas funcionan tan mal, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4410  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre el algoritmo de busqueda de Google en: 18 Enero 2013, 13:29 pm
Hola, y muchas gracias por tu respuesta, @synthesize, aunque, bueno, muchas gracias por comentarme lo de la penalizacion y demas, aunque, tambien he de decir que, lo que es el blog en si, lo tengo mas que nada por hobby, y/o para matar y/o pasar el rato, aunque tenga publicidad.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 [441] 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines