elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 [455] 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 ... 637
4541  Foros Generales / Noticias / Re: El modelo chino con procesador quadcore que viene dispuesto a competir con los.. en: 12 Diciembre 2012, 18:24 pm
Bueno, parece interesante, y, en cierta manera, hubiera sido mas o menos interesante ver como se podria vender y demas en España, aunque, bueno, viendo lo que es el tema de competencia y demas del sector del producto que van a sacar los chinos (y, sin animo de ofender, ni querer ser mas o menos racista, por decirlo de alguna manera), francamente, creo que al principio lo tendran algo dificil (no se, creo yo, vamos), y, bueno, tambien creo que sera cuestion de ir mirando si acabara (o no) siendo rentable para los creadores, y/o si podra hacer bien lo que es la competencia a sus competidores, no se, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4542  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España en: 12 Diciembre 2012, 18:19 pm
Interesante, y, bueno, dimitrix, ademas de agradecer lo que comentas, espero que te vaya todo bien a nivel general.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4543  Foros Generales / Noticias / Re: Kim Dotcom muestra imágenes de Mega en: 11 Diciembre 2012, 10:02 am
Bueno, por mi parte, espero que, bueno, si Kim Dotcom consigue sacar lo que es el proyecto "Mega" adelante, dure por bastante tiempo, y/o el mayor tiempo posible, pero bueno, ya se vera como acaba todo, pese a saber como empieza esto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4544  Foros Generales / Noticias / Re: Desaconsejan usar los Mapas de Apple por poner en riesgo la vida de usuarios ... en: 10 Diciembre 2012, 20:33 pm
Gracias por comentarmelo, drvy | BSM, y, bueno, viendo lo que han hecho los de Apple, francamente, y, pese a que tiene "su gracia" para los que "no" utilizamos su aplicacion, francamente, no se como es que no se les cae la cara de verguenza y/o retiran la aplicacion por los problemas causados, porque, bueno, a este paso, a saber si les acabaran poniendo algun tipo de denuncia estupida debido al mal funcionamiento de esta aplicacion de Apple, y, bueno, ¿os lo imaginais?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4545  Foros Generales / Noticias / Re: Desaconsejan usar los Mapas de Apple por poner en riesgo la vida de usuarios ... en: 10 Diciembre 2012, 18:17 pm
¿WTF?.
Bueno, ahora en serio; lo comentado en esta noticia es una razon adicional para, como minimo, desconfiar en ciertos aspectos de Apple, o, almenos, en lo que es tema de mapas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4546  Foros Generales / Noticias / Re: Apple se preocupa por la seguridad de su sistema operativo Mac OS X en: 10 Diciembre 2012, 17:18 pm
:o :o :o :o
No se quien ha escrito semejante estupidez, cuando Mac OS es en cuestión de seguridad lo peor desde hace mucho tiempo, por detrás de Windows incluso, y eso que este ultimo es mil veces mas atacado.
En fin, otra estupidez mas de la gente que piensa que APPLE ES lo que en realidad NO ES...

P.D: Ya no hablamos si lo comparamos con GNU-LINUX u otros S.O.
Totalmente de acuerdo, y, bueno, no es por ponerme a favor de Windows (ni nada por el estilo) pese a ser un usuario de Windows, pero, es una lastima que los usuarios de Apple se crean toda la propaganda y/o pongan una excusa "realmente tonta" (que supongo que ellos mismos se la creen) para seguir usando sus productos, o, almenos, sus ordenadores, pero que vamos, aun tengo la esperanza de que todo vaya a cambiar antes o despues, y, quizas, a los de Apple les acabe sucediendo lo mismo que a Nokia en el sentido de acabar siendo una sombra (en mayor y/o medida, no se) de lo que una vez fueron, pero bueno, no se, creo que el tiempo puede llegar a decirlo todo, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4547  Foros Generales / Noticias / Re: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Canon Digital que ahora pagamos todos en: 10 Diciembre 2012, 15:43 pm
Bueno, en cierta manera, es interesante y me ha gustado mucho este articulo en cuanto a informacion sobre el hecho de que entre todos vamos a "mantener" a la SGAE en mayor y/o menor medida, pero que vamos, estoy completamente en contra en cuanto a que se le de dinero a la SGAE ya sea a traves del metodo mencionado en esta noticia como a traves de cualquier otro, pero que vamos, y, para que mentirnos, la SGAE, mientras sea una fuente de ingresos para la gente pertinente (politicos posiblemente "corruptos" y/o una minoria con, no se, suficiente poder para ciertas cosas), francamente, no se va a disolver y/o eliminar, y, si vuelve a suceder algo tipo lo que sucedio con "Teddy Bautista", no se, sacrificaran a alguien para que la SGAE siga en pie, no se, vamos, es lo que creo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4548  Foros Generales / Noticias / Re: Estos son los ganadores de los Video Game Awards 2012 en: 10 Diciembre 2012, 15:38 pm
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo (y, en especial, a los que les guste y/o jueguen al juego que voy a comentar ahora), pero, francamente, no se porque no me extraña que no aparezcan juegos como el "World of Warcraft" y/o el "Diablo III", y, bueno, lo comento porque el "World of Warcraft" ya tiene sus años, y, a su manera, no se, creo que "ha perdido" algo de popularidad a su manera (no se, creo yo, vamos), mientras que, bueno, en cuanto al "Diablo III", creo que no ha tenido el exito que algunos esperaban (creo yo, vamos).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4549  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 10 Diciembre 2012, 15:32 pm
Hola; no se, pero, pese a que, bueno, alguna que otra vez he escuchado cosas de estas en "vete a saber donde", francamente, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, creo que son verdaderas jilipoyeces que a saber quien se las inventa para intentar sacar un dinero extra, y/o para llamar la atencion, puesto que creo que hay bastante gente que se cree estas estupideces, pero que vamos, yo paso de creermelas y/o prestarles atencion, puesto que creo que casi siempre es mas de lo mismo en estos temas, pero bueno, que le vamos a hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4550  Foros Generales / Noticias / Re: La broma de una niña zombi en un ascensor triunfa en Youtube en: 8 Diciembre 2012, 17:00 pm
Bueno, pese a que reconozco que me encanta ver este tipo de videos (en este caso, estos tipos de "bromas pesadas y/o de mal gusto", por decirlo de alguna manera), y, pese a que, bueno, no creo que me haga mucha gracia que digamos caer en este tipo de bromas, francamente, hay casos como el mencionado en esta noticia en el que realmente se pasan, pero bueno, tambien supongo (y estoy casi completamente seguro al, no se, 99%) que, pese a las posibles polemicas generadas por estas "bromas pesadas" (por decirlo de alguna manera, no se, creo yo, vamos), francamente, creo que lo hacen realmente porque bastante gente (y no digo a todo el mundo por las variedades de opiniones con respecto a estas "bromas") les gusta ver estas cosas y/o reirse con (o de, no estoy seguro) la situacion que pasan las victimas afectadas, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 [455] 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines