elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 [465] 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 ... 637
4641  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cansado de las baterías de portátiles y móviles actuales... en: 14 Noviembre 2012, 16:10 pm
Hola, dimitrix; se que quizas sea un poco tarde para comentar y demas, en el sentido de responder "hasta cuando vamos a soportar esto", pero, por mi parte, pienso que esto de las baterias seguira asi hasta que la gente deje de comprar tanto de Apple por los motivos que sean (vease cosas tipo "comprar por fanatismo", "comprar porque se cree equivocadamente que los productos de Apple son de lo mejor del mercado y/o lo mas", y un largo etcetera)
Por otra parte, vamos, que yo, con un mobil de segunda mano y casi hecho polvo que solo me permita hechar fotos, enviar mensajes, hacer llamadas y que sea de tarjeta para hacer alguna llamada necesaria de vez en cuando con el objetivo de no pagar X euros al mes que casi seguro no voy a utilizar puesto que solo consumo cinco euros, (y, cuando se me acaban, no recargo el mobil hasta que pasan sobre unos dos meses), pues ya tengo bastante, puesto que, para internet y/o juegos, ya tengo mas que suficiente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4642  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fallece una menor que intentó suicidarse tras un supuesto caso de acoso escolar en: 14 Noviembre 2012, 16:02 pm
Me inclino por las hostias.

Vivimos en una jungla y aquí predomina la ley del más fuerte. No obstante, a los más fuertes tambien se les puede hacer dudar de su fortaleza si reciben algo de su medicina.

Un saludo.

P.D. Se que no es políticamente correcto lo que voy a decir, pero seguramente si el padre en lugar de acudir a denunciar al instituto hubiese actuado al principio directamente contra los agresores su hija seguiría viva.
No es que este del todo de acuerdo contigo, ni tampoco al reves en el sentido de estar del todo en desacuerdo contigo en esta situacion, buite, en el sentido de que cada uno se tome la justicia por su mano, pero, lamentablemente, en bastantes ocasiones (y, en especial, en las que se comentan en este tema -o noticia, no se-), suele ser bastante mas efectivo hacer lo que comentas, y siempre y cuando se haga de la manera adecuada, pero bueno, asi va el mundo, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4643  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué S.O me recomiendan? en: 14 Noviembre 2012, 15:31 pm
Hola, NienSueños; quizas no sea el mas adecuado para comentarte una respuesta por falta de experiencia propia, pero, quizas, pienso que, para elegir un SO u otro, creo que depende de lo que necesites, no se, creo yo.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4644  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fallece una menor que intentó suicidarse tras un supuesto caso de acoso escolar en: 13 Noviembre 2012, 18:05 pm
Francamente, es verdaderamente lamentable que sucedan cosas asi, y estoy casi seguro que hay bastantes casos como este en varias partes de España y/o a nivel general, pese a que no necesariamente tienen y/o pueden acabar en suicidio, sino en posibles traumas de por vida, por decirlo de alguna manera.
Por otra parte, y, viendo la edad de la joven (bueno, tambien podria "llamarla" afectada), estoy casi seguro que los que le acosaban, fijo que no les haran nada por ser menores de edad, cuando, en este tipo de casos, yo los consideraria como asesinato y los dejaria en prision de por vida por "cabro***" (y con perdon), porque, francamente, si se llega a estos extremos, estoy casi seguro que los que le acosaban sabian muy bien lo que hacian (y independientemente del porque), y de forma independientemente a si eran conscientes (o no) de las consecuencias, y, almenos asi, otros tomarian ejemplo antes de que estas situaciones de suicidio por acoso escolar (y/o de otros tipos) se repitan, pero bueno, asi va la sociedad, en el sentido de permitir las situaciones que se comentan en este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4645  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasa en elhacker.net? en: 13 Noviembre 2012, 12:42 pm
Si me lo permitis, quisiera preguntar una cosa con respecto a lo que es la creacion de bots dentro del foro, y si no es molestia, claro esta; entonces, aparte del captcha este de las letras, ¿no hay otra forma para evitar que se registren bots de estos que hacen publicidad y demas, en el sentido de que, bueno, estos "registros de bots" no sean debidos a algun tipo de bug (u algo asi) por parte del foro, digo yo?; no se, lo pregunto solo por curiosidad y demas, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4646  Foros Generales / Noticias / Re: Mega.co.nz sera el nuevo Megaupload en: 13 Noviembre 2012, 12:25 pm
Bueno, pues esperemos que no le cierren este nuevo dominio a Kim Dotcom y pueda acabar ofreciendo un buen servicio sin ningun impedimento y/o problema que se lo impide, pese a que habra que esperar a ver que tal acaba esta situacion en la cual parece que la han tomado con el (u algo asi) en lo que respeta a temas de pirateria y demas (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4647  Foros Generales / Noticias / Re: EL 79% de personas creen que conectarse a una red WiFi abierta es peligroso en: 13 Noviembre 2012, 12:22 pm
Francamente, en cierta manera, entiendo el punto de vista del 79% de las personas mencionadas en esta noticia, puesto que, siempre pienso que ningun sistema y/o tecnologia relacionadas con la informatica (entre otras muchas cosas) es completamente seguro al 100% (por no decir que siempre pienso que, en internet, nadie y/o casi nadie tiene privacidad al 100%) pero, que vamos, cosas de la vida.
Mucas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4648  Foros Generales / Noticias / Re: Un ataque informático bloquea durante unos minutos la nueva web del Senado en: 13 Noviembre 2012, 12:18 pm
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, creo que esto tiene gracia; se gastan, no se, cuatro centenares y pico de miles de euros para una nueva pagina web que, quizas, no aporta tanto como deberia, y, bueno, curiosamente sucede esto que se menciona en la noticia, lo, que, bueno, demuestra que, realmente, el dinero en España no se invierte en lo que se deberia, como en cosas tipo seguridad informatica y/o ciertas infraestructuras que eviten que sucedan cosas como las mencionadas en la noticia y/o similares, aunque, bueno, tambien creo que hay otras cosas algo mas "prioritarias", no se, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4649  Foros Generales / Noticias / Re: Condenado por injuriar a su 'ex' en un blog y en una red social en: 13 Noviembre 2012, 12:14 pm
Francamente, no se si realmente la mujer en cuestion habra hecho realmente lo que dice el condenado que ha hecho tales acciones, pero, personalmente, no se que tenia en mente el condenado para realizar las acciones que han perjudicado a la mujer en cuestion.
Por otra parte, bueno, quizas la condena haya sido algo, no se, floja, y, bueno, lo comento porque, en determinados casos de acoso que pueden acabar realmente mal, pues bueno, empiezan con pequeñas "chorradas" (o no tan pequeñas "chorradas", por decirlo de alguna manera) como las mencionadas en esta noticia, aunque, bueno, tambien creo que, quizas, este no sea de todo el caso, pero bueno, a veces, mas vale prevenir ciertas cosas que no luego estar lamentando no haber realizado ninguna accion previamente, no se, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4650  Foros Generales / Dudas Generales / Re: clic automáticos en publicidad de un blog en: 12 Noviembre 2012, 15:43 pm
Hola, JOSE968; no es que quiera molestarte, ni ofenderte, ni nada por el estilo, puesto que "normalmente" no es mi intencion, y, aun asi, puede suceder, pero, francamente, he visto que ya has abierto el mismo tema en "Hacking Basico" (concretamente, en la sección que esta dentro de esta), y, bueno, te he respondido, y por este motivo, y sin animo de molestar (ni nada por el estilo), pienso que, en vez de abrir nuevos temas preguntando mas o menos lo mismo (y pese a que, a mi, me ha sucedido esto en el foro un minimo de dos y/o tres veces hace ya bastante tiempo -cosa de meses, minimo, creo-), pienso que seria bueno echarle una mirada a la respuesta que he puesto, debido a que "me parece" que, esto que pides, va en contra de las normativas de las empresas de publicidad, y, bueno, pueden pensar que piensen que estas provocando una especie de fraude (u algo asi), y te bloqueen la cuenta, con el respectivo retiro del dinero que hayas ganado.
Pues bueno, aqui va el link con mi respuesta;
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/clic_automaticos_en_publicidad_de_un_blog-t375815.0.html
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 [465] 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines